[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.785 542
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Si en mis capturas sale Movistar LTE, no me sale ni pepephone

Ah perdona, pensé que sólo te referías a lo de LTE. A mi los dos primeros días me ponía Movistar (incluso lo reinicié varias veces y nada). Luego de repente cambió a pepephone...
 #22
Escrito   0  0  
Otra sacada hace un rato en el Prat en la T1

Es cosa mía o funcionaba más rápido con el 3G de Vodafone? Ya me a cambiado el logo y ahora ya sale pepephone

WasWeZ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #23
Escrito   0  0  
Esta mañana he tenido un problema extraño, el móvil tenía selección de red automática y de la nada se ha quedado en "Sólo llamadas de emergencia". He ido a buscar redes y me aparecía Pepephone en el sitio de Yoigo (es decir, el móvil ha detectado que la red de Pepephone no era movistar sino Yoigo). He tenido que forzar manualmente de nuevo a movistar.

¿A alguien más le ha pasado esta cosa rara?

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Ya tengo 4g desde hoy, y tengo más cobertura que antes, pero noto el 4g muy capado, las velocidades se acercan al 3g de vodafone

zadkyn ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #25
Escrito   0  0  
Definitivamente es muy lenta la conexión con Movistar.
Acabo de hacer otra prueba en las afueras de Barcelona ( Sant Cugat del Valles )

Aquí creo recordar que con vodafone y 3G tenía unos 14mb y este es el resultado con 4G y 3G de Movistar

WasWeZ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #26
Escrito   0  0  
Este es con 3G, por lo que si no tenemos 4G que significa que funcionara a pedales cuando estemos en 3G ??

También la cobertura va cambiando constantemente, LTE, pasa a 3G , y aveces a E incluso marca gprs. Cosa que en Barcelona siempre antes tenía 3g como mucho y en algún sotano o interiores ponía E pero nunca gprs como ahora

WasWeZ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #27
Escrito   0  0  
Lamentablemente a pepephone le han dado gato por liebre, el 4g de ahora es como si fuera el 3g de antes y el 3g de ahora es como un 2g, me esperaba más, decepcionado totalmente
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que hay que esperar unos dias que se estabilice la cosa
 #29
Escrito   0  0  
Ostras los datos son bastante negativos emoticon triste esperemos que mejoren en los próximos días...
 #30
Escrito   0  0  
Qué APN estais utilizando?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone