[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.748 542
 #11
Escrito   0  0  
Yo también soy de cobertura movistar, soy de Hospitalet, por ahora el 3g muy parecido a vodafone, quizás un pelin más lento, pero poco.
Respecto al 4g, genial, no es lo que esperaba pero para la voz ip ha mejorado mucho, luego probaré videollamada y alguna cosa más

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
Primer test en el balcón, en plena Barcelona, cobertura a tope:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bastante flojo


Buenas! Precisamente estaba esperando un test del 4G de Pepephone de alguien de Barcelona para decidir si hacer portabilidad o no (actualmente estoy en Vodafone).

Por lo que veo, las velocidades aún no son muy buenas... Yo en VF, también en Barcelona ciudad, obtengo 55Mbps de bajada, 25Mbps de subida y 18ms de ping (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Si ves que la cosa mejora, te agradeceré que publiques nuevos datos por aquí! Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Buenas! Precisamente estaba esperando un test del 4G de Pepephone de alguien de Barcelona para decidir si hacer portabilidad o no (actualmente estoy en Vodafone).

Por lo que veo, las velocidades aún no son muy buenas... Yo en VF, también en Barcelona ciudad, obtengo 55Mbps de bajada, 25Mbps de subida y 18ms de ping (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Si ves que la cosa mejora, te agradeceré que publiques nuevos datos por aquí! Gracias!

esas velocidades son normal temiendo un nexus 5 que aprovecha la Red 4g mejor que muchos otros móviles, mañana tendré yo 4g de pepephone con un nexus 5 haber que pasa 😀
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Otro test que he hecho en la Meridiana de Barcelona, en la calle esperando en un semáforo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy flojo...(11.38/2.76/61ms).

Como curiosidad, a un compañero con Yoigo le pone 4G en el iPhone, a mi con pepe me pone LTE.
Alguien sabe cómo sale en movistar? Imagino que 4G y que será cosas del ajuste de operador que no hay para iPhone y pepe.
 #15
Escrito   0  0  
migrado hoy lunes sin incidencias... por la mañana he visto que no tenía cobertura con la sim antigua, he puesto la nueva, sin reiniciar y todo ha funcionado a la primera.

En mi zona (vivo en un pueblo de 10.000 hab. dentro de casa fluctua más, en la calle pese a parecer que tiene menos cobertura, la velocidad de navegación es notablmente superior, hasta a ratos hay cobertura 3g, cosa que no he visto en 10 años con Vodafone.

En una población más grande (no BCN) he probado el 4g, y este ha sido el resultado :

[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

Aunque me acabo de dar cuenta que tenía el apn configurado como Tuenti .... lo he vuelto a configurar con el gprs.pepephone.com, mañana miraré a ver si puedo hacer otra prueba

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #16
Escrito   0  0  
Si no quieres que sepamos dónde lo has probado ten cuidado, que salen las coordenadas en la captura emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Pues hasta hace 5 minutos todavía tenia red de vodafone, e tenido que llevarme la sim al trabajo y cambiarla aquí.

No e activado ni e llamado y ya tenía el 4g activado, no e cambiado configuración ni nada. Aunque me sale el logo de Movistar, dejo un test de velocidad probado en Barcelona.

WasWeZ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Y aquí con la otra app

Si vuelvo a probarlo cada vez los resultados son iguales o incluso menores. Quizá es cosa mía pero con el 3G de vodafone creo que navegaba mas rápido que el 4g de Movistar

WasWeZ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice


Como curiosidad, a un compañero con Yoigo le pone 4G en el iPhone, a mi con pepe me pone LTE.
Alguien sabe cómo sale en movistar? Imagino que 4G y que será cosas del ajuste de operador que no hay para iPhone y pepe.


Yo vengo de Movistar con IPhone 6 y ponía 4g. Ahora en Pepephone pone LTE. Saludos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Si en mis capturas sale Movistar LTE, no me sale ni pepephone

También me estoy dando cuenta que salta todo el rato de 3G a LTE y la batería esta bajando bastante rápido

...
Volver a Pepephone