[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

428.239 2.531
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjelx
Hola
Soy el padrino de "peroquecoj". Según veo en la lista peroquecoj debería de tener 2 apadrinados ("dorks81" y "luis2015"), pero a mi sólo me aparece que tenga 1 apadrinado.

¿se ha dado ya de alta "luis2015" en república móvil?

Un saludo.


hola jjelx, es cierto que aún no aparece reflejado en mi plan de apadrinamientos luis2015, la verdad es que no le he comunicado nada a totum porque no se si la demora es culpa de RM. Por eso, habia decidido esperar algun tiempo a ver si finalmente me aparecia el apadrinamiento, pero lo cierto es que por ahora nada de nada... la verdad vaya apadrinamiento mas accidentado el mio... XD

guigado, si ya has hablado con totum para que te incluya en la cadena, entonces ponte en contacto con nethur, no existe una regla de quien tiene que ponerse en contacto con quien para el apadrinamiento, el padrino se pone en contacto con el que se apunta a la cadena una vez tenga claro que esa persona esta apuntada a la misma y es la persona que tiene que apadrinar, y por ahora no hemos visto una actualización de la cadena donde aparezcas tú en la misma. convendría saber como te tendrías que ver reflejado en la cadena si tienes mas de una linea en la misma... imagino que para que no sea un lio y realmente puedas ser padrino en todas tus lineas, deberias aparecer como guigado1, guigado2, guigado3, en la misma lista... no se si se me entiende lo que quiero decir...


un saludo

 #1432
Escrito   0  0  
O me pongo en contacto con nethur para que me apadrine
al final solo he portado solo una línea las otras me hicieron una contra oferta que no puede resistir
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
hola jjelx, es cierto que aún no aparece reflejado en mi plan de apadrinamientos luis2015, la verdad es que no le he comunicado nada a totum porque no se si la demora es culpa de RM. Por eso, habia decidido esperar algun tiempo a ver si finalmente me aparecia el apadrinamiento, pero lo cierto es que por ahora nada de nada... la verdad vaya apadrinamiento mas accidentado el mio... XD

guigado, si ya has hablado con totum para que te incluya en la cadena, entonces ponte en contacto con nethur, no existe una regla de quien tiene que ponerse en contacto con quien para el apadrinamiento, el padrino se pone en contacto con el que se apunta a la cadena una vez tenga claro que esa persona esta apuntada a la misma y es la persona que tiene que apadrinar, y por ahora no hemos visto una actualización de la cadena donde aparezcas tú en la misma. convendría saber como te tendrías que ver reflejado en la cadena si tienes mas de una linea en la misma... imagino que para que no sea un lio y realmente puedas ser padrino en todas tus lineas, deberias aparecer como guigado1, guigado2, guigado3, en la misma lista... no se si se me entiende lo que quiero decir...


un saludo



Ok, gracias por la información. Esperaremos noticas.

Un saludo!!
 #1434
Escrito   0  0  
Estoy mirando para cambiarme de compañia y estaba mirando entre este y lowi pero de lowi no hay comentarios muy buenos y de republica si veo muchos. Que me decis como esta el tema este de republica movil
 #1435
Escrito   0  0  
A VER PERROS FLAUTAS CAMARADAS ACABO DE HACER LA PORTABILIDAD A REPUBLICA MOVILISTICAAA EN DOS DIAS TENGO LA TARJETA YA ACTIVADA QUISIERA SABER QUE ME DIERAIS LAS PAUTAS CLARAS Y CONCISAS PARA APADRINAR Y TOA LA MIERDA ESTA DE LA CADENA SALVEMOS MEDIO EURO AL MES PARA PIPAS QUE BUENAS QUE RICAS NO MANTIENEN PERO ENTRETIENEN, PAUTAS CLARAS Y CONCISAS REPITOOOOOO
CAMARADAS MENOS PAJAS Y MAS m*m*d* JAJA
 #1436
Escrito   0  0  
Actualmente el turno es de nerthur, hubo una pequeña confusión porque a quien debía ser su apadrinado le dijeron que la línea de nerthur era más reciente, pero según nerthur es su única línea desde el principio así que seguimos con su turno.

nerthur, si se vuelve a dar el mismo problema contacta con República Móvil para aclarar la situación.

Esperamos a que se confirme el apadrinamiento de Luis2015 por parte de peroquecoj, de no ser así intenta contactar de nuevo con Luis2015 para que lo confirme.


Para los demás interesados, enviad privado al padrino correspondiente (ahora nerthur) y confirmad aquí para apuntaros por orden. En caso de que haya problemas con el apadrinamiento o no conteste en 1-2 días pasamos el turno al siguiente, que sería petris1, a la espera del apadrinamiento de peroquecoj.


cps_24, sin queja por el momento referente a República Móvil. Si te encajan las tarifas adelante emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1437
Escrito   0  0  
me acabo de pasar a republica movil a ver espero inStrucciones para apadrinar y todo eso, a ver sino entiendo mal yo doy el numero de mi padrino y el siguiente en hacerse de republica movil dara mi numero no?
 #1438
Escrito   0  0  
Privados enviados a Guigado y Capitan13.

En caso de algun problema que me lo comenten.

Saludos! emoticon sonrisa
 #1439
Escrito   0  0  
bueno ya sali de dudas respecto con vuestra cadena piramidal en vez de uno a uno de aqui a que a mi me apadrine alguien pasan 7 lustros esta cadena es de un espabilao que el tiene muchos padrinos y los ultimos ninguno anda y que os den, las cadenas han de ser de uno para el siguiente no que los primeros tengan 3 apadrinados y los 25 ultimos ninguno que listos soissssssssss iro al pairooo
 #1440
Escrito   0  0  
Añado a guigado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)