[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

431.063 2.531
 #1451
Escrito   0  0  
Buenas! confirmo que lonasonas ya me sale como apadrinado!

emoticon sonrisa
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
Al principio solo se beneficiaba el dueño de la cadena, luego el dueño y sus amigos, luego los 10 primeros, ahora ya va por 30 y pico... Por lo tanto yo lo que veo es que mientras mientes y mientes más y más gente sale beneficiada de haberse apuntado y de ser paciente en esta cadena.

Aqui la única verdad inexorable es que quien se apunta, pasado un tiempo apadrina.

Si hubieses aprendido algo en la E.G.B entenderías que aunque el esquema sea piramidal, debe cumplir otros condicionantes para ser catalogado como timo, condicionantes que en ningún caso se dan en ésta pirámide, entre otras cosas porque la información expuesta es clara y precisa. Y entre otras cosas porque mientras te apuntas no pierdes nada ni inviertes nada, porque no se te requiere nada de nada salvo el gesto de beneficiar a alguien que ni mucho menos tiene mas relación con la cadena que la de haberse apuntado con anterioridad.

Para hablar de piramides, primero conviene al menos conocer algo sobre ellas...

La diferencia entre tu y yo o cualquier miembro de esta cadena, es que yo me alegro de haberle hecho ahorrar dinero a alguien durante meses, mientras que tu solo te alegras de lo que te hagan ahorrar a tí...

Y como tampoco os parece bien que se respete a la gente que decidió entrar en enta cadena en X condiciones y que ha aguantado estoicamente su turno sin la mas mínima queja, pues es normal que aquí haya muchisima gente que no acepte compartir algo con gente que no tiene a bien respetar las reglas...


emoticon Arriba buena suerte y te dejo por imposible...


Pues no lo dejes por imposible porque tiene toda la razon del mundo, como tu bien dices, hace diez meses, diez meses te has tirado esperando para obtener descuento, jajaja, yo en la cadena que estoy en un mes me he apuntado y ya he obtenido descuento, osea que mira en esos diez meses de espera, hubieran sido 10 meses de descuento y encima vas y defiendes a capa y espada sin tener ni idea, tan tomao el pelo y encima estas contento, jajaja y en la cadena que estoy obtienes descuento el primero y el ultimo, todos con la misma rapidez, porque es lineal, no piramidal y la lineal, funciona siempre siempre igual.
 #1453
Escrito   0  0  
vamos a hacer un ejemplo practico jaja suponiendo que cada mes se apuenten a vuestra cadena 2 personas jaja ahora va por el numero 36 y como cada uno se pilla dos ahijados pues correria un puesto por mes jaja el ultimo el numero 89 le tocara cuando ......... hagamos la cuenta jeje del numero 36 al numero 89 van 53 puestos jaja y como corre un puesto por mes el resultado es......

QUE AL NUMERO 89 LE QUEDAN POR ESPERAR 53 MESESSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA ANIMO 4 AÑOS Y 5 MESES PARA QUE LE TOQUE SU TURNO JAJA QUE RISAAAAAAAAA ESTAIS TODOS TIMADOSSSSSSSSSSSS Y ENCIMA DEFIENDE EL TIMO

QUE RISA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otavan
Pues no lo dejes por imposible porque tiene toda la razon del mundo, como tu bien dices, hace diez meses, diez meses te has tirado esperando para obtener descuento, jajaja, yo en la cadena que estoy en un mes me he apuntado y ya he obtenido descuento, osea que mira en esos diez meses de espera, hubieran sido 10 meses de descuento y encima vas y defiendes a capa y espada sin tener ni idea, tan tomao el pelo y encima estas contento, jajaja y en la cadena que estoy obtienes descuento el primero y el ultimo, todos con la misma rapidez, porque es lineal, no piramidal y la lineal, funciona siempre siempre igual.

vaya por dios... otro que quiere levantar un imperio con los 50 centimos de RM...

avisadme cuando os de para entrar en la lista falciani...

emoticon roto2

creo que me voy a suicidar,llevo 10 meses de mi vida tirados por la borda... oh my god!!

emoticon roto2

 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
vaya por dios... otro que quiere levantar un imperio con los 50 centimos de RM...

avisadme cuando os de para entrar en la lista falciani...

emoticon roto2

creo que me voy a suicidar,llevo 10 meses de mi vida tirados por la borda... oh my god!!

emoticon roto2


Perdona 50 centimos?, pos vaya peo de cadena, yo tengo 1 € de descuento, porque obtengo descuento de dos personas, 50 centimos de cada una porque tienen la tarifa mas pequeña, pues mira en 10 meses hubieran sido 10 €, hombre si, no te vas a forrar, pero creo mas inteligente conseguir 10 € en 10 meses a conseguir cero euros, vamos no se yo...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otavan
Perdona 50 centimos?, pos vaya peo de cadena, yo tengo 1 € de descuento, porque obtengo descuento de dos personas, 50 centimos de cada una porque tienen la tarifa mas pequeña, pues mira en 10 meses hubieran sido 10 €, hombre si, no te vas a forrar, pero creo mas inteligente conseguir 10 € en 10 meses a conseguir cero euros, vamos no se yo...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

vaya... a veces presumes de astuto, y a veces te resulta mejor hacerte el sueco...

De sobra debes de saber que en esta cadena quien tiene 3 y 2 padrinos directos y la tira de indirectos ahorra mucho mas que tú. Contra esos poco te veo argumentar salvo que mes a mes te barren los pies en cuestion de ahorro, por el simple hecho de ser paciente...

Si fueras tan astuto como quieres demostrar ser post a post, deberias de saber que es cuestion de tiempo que mis 10 meses de vacio (que ya no los tengo) acaben a la larga por superar y dejar a la altura del betún tu super ahorro de kilometro 0.

lo de los 50 centimos es un decir, porque es el descuento estandar, ya que la gente en RM suele irse a tarifas mini. En cualquier caso, va mas encaminado a la cifra de una cadena lineal que a la de una piramidal. Así que cuando hablaba de los 50 centimos, no me referia a ésta cadena, sino a la tuya... ya que tu ahorro esta mas cerca de esa cifra que el ahorro de esta cadena.

Eso si... si por 10 euros ya estas dando la tabarra que das... que no harias por una cadena de 3 apadrinamientos emoticon roto2

emoticon Aplauso ale, con dios...
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
vaya... a veces presumes de astuto, y a veces te resulta mejor hacerte el sueco...

De sobra debes de saber que en esta cadena quien tiene 3 y 2 padrinos directos y la tira de indirectos ahorra mucho mas que tú. Contra esos poco te veo argumentar salvo que mes a mes te barren los pies en cuestion de ahorro, por el simple hecho de ser paciente...

Si fueras tan astuto como quieres demostrar ser post a post, deberias de saber que es cuestion de tiempo que mis 10 meses de vacio (que ya no los tengo) acaben a la larga por superar y dejar a la altura del betún tu super ahorro de kilometro 0.

lo de los 50 centimos es un decir, porque es el descuento estandar, ya que la gente en RM suele irse a tarifas mini. En cualquier caso, va mas encaminado a la cifra de una cadena lineal que a la de una piramidal. Así que cuando hablaba de los 50 centimos, no me referia a ésta cadena, sino a la tuya... ya que tu ahorro esta mas cerca de esa cifra que el ahorro de esta cadena.

Eso si... si por 10 euros ya estas dando la tabarra que das... que no harias por una cadena de 3 apadrinamientos emoticon roto2

emoticon Aplauso ale, con dios...


Yo no doy la tabarra, tan solo doy mi opinion, pero hey que si, que pa ti la perra gorda, menuo lavao de cerebro tan metio, jajaja, a tu rollo lo que tu digas, se feliz hombre, te llevo 10 meses de ventaja y vas a obtener mas decuento que yo, si cuando tu lleves 10 meses mas, yo llevare 20 meses, pero cobrando claro y tu llevaras 10 sin cobrar y 10 cobrando.

Claro que hay que tienen 3 padrinos, pues ese es el tema, que por ser piramidal hay gente que tiene que esperar años para obtener el descuento, pero nada tio tu sigue defendiendo a capa y espada tu super cadenaemoticon Arriba

Y ya lo dejo aqui, capitanpescanova, te hizo los numeros hace tiempo, si tu no lo quieres ver es tu problema.emoticon facepalm
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otavan
Yo no doy la tabarra, tan solo doy mi opinion, pero hey que si, que pa ti la perra gorda, menuo lavao de cerebro tan metio, jajaja, a tu rollo lo que tu digas, se feliz hombre, te llevo 10 meses de ventaja y vas a obtener mas decuento que yo, si cuando tu lleves 10 meses mas, yo llevare 20 meses, pero cobrando claro y tu llevaras 10 sin cobrar y 10 cobrando.

Claro que hay que tienen 3 padrinos, pues ese es el tema, que por ser piramidal hay gente que tiene que esperar años para obtener el descuento, pero nada tio tu sigue defendiendo a capa y espada tu super cadenaemoticon Arriba

Y ya lo dejo aqui, capitanpescanova, te hizo los numeros hace tiempo, si tu no lo quieres ver es tu problema.emoticon facepalm


Si si das la tabarra, porque no sales del bucle infinito en el que te recreas una y otra vez, cuando criticas la cadena, por falta de inmediatez, y te justifican que a la larga no solo se recupera sino que se ahorra mas, te quedas sin argumentos y vuelves al tema piramidal, cuando te detallan porque esto no es un timo piramidal, vuelves a la rentabilidad inmediata, y de ahi no sales ni a palos... así que te veo como un cansino lineal y yo un debo de tener una paciencia piramidal para estar contestando una y otra vez a los mismos argumentos ciclicos

te llevo 10 meses de ventaja y vas a obtener mas decuento que yo, si cuando tu lleves 10 meses mas, yo llevare 20 meses, pero cobrando claro y tu llevaras 10 sin cobrar y 10 cobrando

este argumento se cae por si solo, te lo he explicado, si tengo mas apadrinados al final ahorraré mas que tú te pongas como te pongas, asi que no me hagas el cuento de la lechera, porque no cuela. Ademas, si no te he entendido mal, tu no llevas 10 meses, te has apuntado y en 1 mes ya has apadrinado, al menos eso es lo que has dicho, primero lo has planteado como un supuesto y luego parece que te lo has terminado hasta por creer emoticon roto2 asi que no te montes la pelicula de que ya me estas sacando los 10 meses por adelantado...emoticon facepalm


No se si a mi me han lavado el cerebro, pero en tu cadena los mundos paralelos que os montais deben ser todo un evento cosmico...


 #1459
Escrito   0  0  
Hola:Estas seguro que esto es para mi?
saludos
 #1460
Escrito   0  0  
SALUDOS CORDIALES:

Esto es una CADENA PIRAMIDAL.......NO es que sea un TIMO, como han dico algunos, pero esperareis meses y meses antes de llegar a tener descuento alguno.....

Repito es una CADENA PIRAMIDAL....

Intentar buscar una cadena de apadrinados que sea lineal, es decir uno es apadrinado por el anterior de una lista, y el mismo apadrina al siguiente que se apunte que se apunte....etc, etc.

A FAVOR: No tendrás que esperar meses y meses, para ver algún descuentillo...
EN CONTRA: Sólo obtendrás el descuento de un apadrinado, y si se da de baja en pocos meses te quedas sin descuento.

Se que la cadena de elotrolado.net es lineal. En cambio ésta de GSMSPAIN, y la de htcmania son piramidales.

Espero que quede todo un poco aclarado.