[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

431.067 2.531
 #1441
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Cadena de apadrinamientos REPÚBLICA MÓVIL

padrino (apadrinado1/apadrinado2/apadrinado3)

01 - totum (alvarokarc/nekkmakeri/sergioggm)
02 - felroddel (llometes/jjota30/GALINDOS)
03 - alvarokarc (franki1073/usuario125/rubio1991)
04 - llometes (bandubras/khab/Pilotbit)
05 - jjota30 (dioniso86/jjelx/txe4you)
06 - GALINDOS (rubencit9r/llambion/aspim)
07 - nekkmakeri (paulman/Nevu/nanto006 petris1/logitek435/misacantan)
08 - sergioggm (serxXx/Sr.Patata/amgee/juaki29 fixio)
09 - fran_1 (cordoba_09/camaleonzo/djorge_/x/x)
10 - franki1073 (Arakaitzc/asturjad/baldo_ls nfs22_6/Sandralpha/PtWHxC)
11 - usuario125 (akencha/lusn85/Armand25 Jachuelo)
12 - dioniso86 (calajones/Txeme/jaimebch)
13 - rubio1991 (joserra82/nerthur/mcavi/tarsot)
14 - jjelx (emilicm/peroquecoj/MFonda grotoko)
15 - txe4you
16 - bandubras (lukino94/dissono/gmh2000)
17 - rubencit9r (champions0/h1n2r/djbill)
18 - llambion (agal/NuriaF1/MAN41 joancu)
19 - djorge_ (masbosch /imla/mesmec/gsj/Marquitox)
20 - Arkaitzc
21 - Pilotbit (dasweir/dejuanjose/rubencanto/isamoreno/bomber67)
22 - akencha (lidiacueva/manurocar/sergiotm)
23 - khab (pikapop/kkdlavak81/maple)
24 - aspim (jsuarezs/nogos/dfelices)
25 - Txeme (anabel90/adonleice/ardase)
26 - calajones
27 - emilicm (aristas17/secnarf/Berkelio)
28 - lusn85 (javi.s.r/Nitooo87/mercemail3)
29 - nfs22_6
30 - joserra82
31 - jaimebch (reigann/kisa1/Darkside84)

32 - nerthur (guigado/lonasonas/x)

33 - mcavi
34 - peroquecoj (xebice/dorks81/noremlas/luis2015)

36 - petris1 (x/x)
37 - logitek435 (x/x)
38 - misacantan(x/x)
39 - grotoko (x/x)
40 - lukino94 (x/x)
41 - dissono (x/x)
42 - gmh2000 (x/x)
43 - champions0
44 - h1n2r (x/x)
45 - djbill (x/x)
46 - agal (x/x)
47 - Jachuelo (x/x)
48 - NuriaF1 (x/x)
49 - masbosch
50 - imla
52 - mesmec (x/x)
53 - gsj (x/x)
54 - Marquitox (x/x)
55 - Sandralpha (x/x)
57 - dejuanjose(x/x)
59 - lidiacueva(x/x)
60 - manurocar(x/x)
61 - sergiotm (x/x)
62 - isamoreno (x/x)
63 - bomber67
64 - pikapop (x/x)
65 - kkdlavak81 (x/x)
66 - maple (x/x)
67 - PtWHxC (x/x)
68 - tarsot (x/x)
69 - jsuarezs (x/x)
70 - nogos
71 - dfelices (x/x)
72 - anabel90 (x/x)
73 - adonleice (x/x)
74 - ardase (x/x)
75 - aristas17 (x/x)
76 - secnarf (x/x)
77 - Berkelio (x/x)
78 - javi.s.r. (x/x)
80 - Nitooo87 (x/x)
81 - reigann (x/x)
82 - kisa1 (x/x)
83 - Darkside84 (x/x)
84 - mercemail3 (x/x)
85 - xebice (x/x)
86 - dorks81 (x/x)
87 - luis2015 (x/x)
88 - guigado (x/x)
89 - lonasonas (x/x)

--------------------
Aparecerá destacado en negrita el turno del siguiente en apadrinar
(haz click sobre el usuario para enviar privado)

Si un usuario tiene varias líneas en República Móvil,
debe apadrinar siempre con la MISMA LÍNEA (APADRINADA POR LA CADENA),

respetando la cadena y los 2 niveles de apadrinamientos (si no es así, será eliminado)
--------------------
PARA NUEVOS CLIENTES DE REPÚBLICA MÓVIL:

Tenéis la posibilidad de conseguir hasta 15€ de cashback al contratar República Móvil a través de beruby:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información y cadena de beruby en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...a-internet.html
--------------------
*REVISIÓN DE NORMAS:

- A partir del 1 de enero de 2014 el número de apadrinados directos por usuario se reducirá a 2
- Los usuarios apuntados antes de esa fecha dispondrán de 3 apadrinados directos. Si alcanzados los 3 apadrinados activos, uno de ellos se diese de baja de República Móvil, se permanecerá con 2
--------------------
*TARIFAS ACTUALIZADAS: (IVA incluido)

- Mini: 300MB+50MB, 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 2,9€/mes
- Pequeña: 1GB+200MB, 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 5,9€/mes
- Pequeña cien: 1GB+200MB, 100min, superados los 100min: 0 cent/min 10 primeros minutos llamada (luego 1,21 cent/min), 9,9€/mes
- Mediana: 1,5GB+200MB, 350min, 19,9€/mes
- Grande: 2GB+200MB, 1.000min, 29,9€/mes
--------------------
USUARIOS QUE NO HAN VUELTO A INFORMAR DE SU ESTADO, APADRINAMIENTO...
(serán eliminados o relegados a la última posición si siguen interesados en participar en la cadena)


35 - fixio (x/x/x)
51 - joancu (x/x)
56 - dasweir (x/x)
58 - rubencanto (x/x)


--------------------
Usuario activo: si ya eres cliente de República Móvil
Usuario inactivo: si has dado de baja tu línea en República Móvil
Usuario eliminado: si no deseas formar parte de la cadena o has incumplido las normas
Usuario en espera: si aún no has tramitado tu alta / portabilidad o estás en proceso

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1442
Escrito   0  0  
comunico que luis2015 ya me aparece como apadrinado en mi panel de control...

saludos
 #1443
Escrito   0  0  
Apadrinamiento solicitado a nerthur
 #1444
Escrito   0  0  
Privado respondido a Ionasonas y confirmo que guigado ya me aparece como apadrinado!

Saludos
 #1445
Escrito   0  0  
Perfecto, actualizo emoticon Arriba


Último apadrinado para nerthur y seguimos luego con el turno de petris1

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1446
Escrito (Editado )  0  0  
esta cadena es un timo los ultimos jamas pillareis descuentooo a no ser que pasen 4 años como minimo jaja
 #1447
Escrito   0  0  
cuales son las ventajas si me apadrinais alguno? es compatible con el saldo de beruby?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #1448
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPITAN13
esta cadena es un timo los ultimos jamas pillareis descuentooo a no ser que pasen 4 años como minimo jaja

mientes... yo era el último hace 10 meses y ya he apadrinado, y eso que por aquel entonces se basaba en 3 apadrinamientos, ahora con la reducción irá aun mas rápido.

¿Quieres que te diga que es un timo? llegar el último a una cadena con normas en la que hay gente esperando en base a esas normas y querer cambiarlas para el beneficio personal e inmediato del último que llega, por no haber tenido la determinación de haber entrado en la cadena cuando ésta se creó. Eso sí que es un timo y una falta de respeto al que lleva mas tiempo que tú apuntado.

Además en una cadena lineal el último tampoco rasca nada, asi que las cadenas son cadenas les pongas 3 eslabones o les pongas 1... siempre hay alguien que no cabe...

luego te puedes encontrar a gente que presume de solidaridad en el foro, y que apela al espiritu de compartir, pero a la hora de la verdad... esa gente no esta dispuesta a que alguien ahorre en su factura, si él no se ve inmediatamente recompensado por ello, es el llamado espiritu de solidaridad cortoplacista... es decir, solo doy si me dan a mí, pues le aterra la idea de pensar que si da sin recibir probablemente le esten engañando...emoticon roto2

Mas de uno por aquí, que ha defendido a capa y espada tu postura del timo hoy en dia ya hubiese tenido sus apadrinamientos hechos, por lo tanto no hay timo, ni timo ni paciencia para verse recompensado en el tiempo y no en el acto.


amaria_ cuando alguien te apadrina consigue descuentos en su factura dependiendo de la tarifa que el apadrinado haya contratado, 0,50€ para las tarifas pequeñas y 1 euros para las mas caras.
 #1449
Escrito (Editado )  0  0  
TIMOOOOO LOS 50 ULTIMOS SIGUEN SIN TENER DESCUENTO YO ME HE APUNTADO A OTRA CADENA QUE EN 10DIAS YA TENDRE DESCUENTO NO COMO AQUI QUE LOS PRIMEROS SON UNOS ESPABILAOS, LA CADENA ES DE UNO PARA EL SIGUIENTE NO DE QUE UNO APADRINE A 3 Y ASI SUCESIVAMENTE LOS ULTIMOS QUE ENTRAN TIENEN DESCUENTO A LOS DOS AÑOS JAJA YO EN 10 DIAS ESTO ES UN TIMO PIRAMIDALLLLLLL DE TODA LA VIDAAAAAA


ESTA ES VUESTRA CADENA 30 DISFRUTAN DE DESCUENTO Y 50 NO TIENEN Y LO MALO DE TODO QUE SIEMPRE IRA AUMENTANDO AL SER DE DOS APADRINAMIENTOS COBRARAN 40 Y 70 SIN COBRAR LUEGO 50 Y 90, LUEGO 60 Y 110 Y ASI ARITMETICAMENTE APRENDE MATEMATICAS CENUTRIOOOOO
NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE SI CADA PERSONA SE ASIGNA DOS AHIJADOS LA CADENA IRA AUMENTENDO EN COLA DE ESPERA PARA COBRAR, CUANTO DAÑO HA HECHO LA E.S.O JAJA ESO UNO DE LA E.G.B LO PILLA A LA PRIMERAAAAAA
 #1450
Escrito   0  0  
Al principio solo se beneficiaba el dueño de la cadena, luego el dueño y sus amigos, luego los 10 primeros, ahora ya va por 30 y pico... Por lo tanto yo lo que veo es que mientras mientes y mientes más y más gente sale beneficiada de haberse apuntado y de ser paciente en esta cadena.

Aqui la única verdad inexorable es que quien se apunta, pasado un tiempo apadrina.

Si hubieses aprendido algo en la E.G.B entenderías que aunque el esquema sea piramidal, debe cumplir otros condicionantes para ser catalogado como timo, condicionantes que en ningún caso se dan en ésta pirámide, entre otras cosas porque la información expuesta es clara y precisa. Y entre otras cosas porque mientras te apuntas no pierdes nada ni inviertes nada, porque no se te requiere nada de nada salvo el gesto de beneficiar a alguien que ni mucho menos tiene mas relación con la cadena que la de haberse apuntado con anterioridad.

Para hablar de piramides, primero conviene al menos conocer algo sobre ellas...

La diferencia entre tu y yo o cualquier miembro de esta cadena, es que yo me alegro de haberle hecho ahorrar dinero a alguien durante meses, mientras que tu solo te alegras de lo que te hagan ahorrar a tí...

Y como tampoco os parece bien que se respete a la gente que decidió entrar en enta cadena en X condiciones y que ha aguantado estoicamente su turno sin la mas mínima queja, pues es normal que aquí haya muchisima gente que no acepte compartir algo con gente que no tiene a bien respetar las reglas...


emoticon Arriba buena suerte y te dejo por imposible...