Contrato cero movistar fijo

658.025 1.760
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Una cosa.... el contrato minimo no tiene bono de llamadas ni nada...

No interesaria más Vodafone en tu casa por 12,10€ que incluye 3000 min a fijos nacionales??? y llamadas gratis a moviles los fines de semana??

Lo estoy mirando para mis padres, porque con movistar les meten una clavada de cerca de 40€ mes....

Podriais decirme si es fiable?? porque seria para el numero de toda la vida (estamos hablando que lo contrataron en 1979 y no me gustaría que lo perdieran)


Por cierto, hoy he llamado para una tia mía tb que estaba pagando unos 26€ al mes si apenas llamar y ha sido la chica que me ha atendido la que me ha comentado lo del contrato mínimo por 9€ mes.... me ha dicho que tendria que ser mi propia tia la que llamase, y que si quitaba los bonos que tenia contratados para dejar la linea en lo mínimo (17,40€/mes) tendria que esperarme una semana para realizar el tramite..... Pero por lo que leo me ha mentido un poco, porque este tipo de contrato se da en bajas...


Mi madre tiene Vodafone en tu casa con movilidad y más contenta que ná. Va con su fijo a todos lados. La única pega es que cuando llama sale un móvil y ha tenido que avisar a todo el mundo que es ella desde el fijo. También tenía línea con Movistar desde el año catapum, pero el cambio ha sido a mejor.

Y yo tengo el contrato mínimo, que en mi caso es porque tengo ADSL indirecto y llamadas con Orange a unos 18 euros que más la cuota de telefónica hace un total de 20 y poco. Lo único que podría hacer para mejorar sería pasarlo a Vodafone (tengo los móviles con ellos) pero después para amagos ponen pegas para dar el 50% de descuento.

Así que cada una sirve para una cosa. Saludos.
 #1732
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi contrato minimo de movistar, haciendo una llamada al trimestre. El ADSL es con orange, que también me da unos 100 minutos gratis a móviles. Total línea+adsl+llamadas unos 22€ con iva.
No quiero que decaiga este hilo, que me ha ahorrado mucho dinero en la cuota de línea desde hace dos años.
Si este hilo se muere, por favor que alguien diga donde seguir el tema, que INTERESA MUCHO.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Yo sigo con mi contrato minimo de movistar, haciendo una llamada al trimestre. El ADSL es con orange, que también me da unos 100 minutos gratis a móviles. Total línea+adsl+llamadas unos 22€ con iva.
No quiero que decaiga este hilo, que me ha ahorrado mucho dinero en la cuota de línea desde hace dos años.
Si este hilo se muere, por favor que alguien diga donde seguir el tema, que INTERESA MUCHO.


A mi me han dado de baja el contrato mínimo sin avisarme, me lo ha pasado a linea individual y encima me cobraban las llamadas.
Dos reclamaciones, un desestimada por incompatibilidad c. Mínimo y adsl, la otra estimada y ya me devuelto el dinero de las llamadas.
He intentado varios operadores para que me repongan el c.mínimo y no hay manera, y encima me suben el adsla 28€. No me puedo cambiar a otro operador pues no llegan.
 #1734
Escrito   0  0  
La verdad es que a todos nos extrañó que Movistar te aceptará el Contrato Mínimo y tener el ADSL con ellos, ya que desde siempre han dicho que era incompatible, aunque sea paradójico que sea incompatible tenerlo con ellos y no con otros operadores.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
La verdad es que a todos nos extrañó que Movistar te aceptará el Contrato Mínimo y tener el ADSL con ellos, ya que desde siempre han dicho que era incompatible, aunque sea paradójico que sea incompatible tenerlo con ellos y no con otros operadores.

Nos extraño? Yo lo tengo asi, y de momento no me lo han dado de baja, espero que no me metan ningun contrato con linea ni gaitas o sino lo doy de baja automaticamente y ya veremos que hago, porque pagar 50 euros de adsl, como que no.
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Nos extraño? Yo lo tengo asi, y de momento no me lo han dado de baja, espero que no me metan ningun contrato con linea ni gaitas o sino lo doy de baja automaticamente y ya veremos que hago, porque pagar 50 euros de adsl, como que no.

Me alegro que lo tengas así, pero creo que no hay más casos de gente que lo tenga, de hecho si miras lo orígenes del hilo siempre se ha hablado esa incompatibilidad, aunque obviamente resulte contradictoria la misma.

Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo, esa una gran ventaja.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Nos extraño? Yo lo tengo asi, y de momento no me lo han dado de baja, espero que no me metan ningun contrato con linea ni gaitas o sino lo doy de baja automaticamente y ya veremos que hago, porque pagar 50 euros de adsl, como que no.

A ver si tienes suerte y no se dan cuenta.
Ves entrando de vez en cuando en movistar.es mi movistar a mi me aparecía siempre contrato mínimo y adsl y de repente un día linea individual y ya no hay manera de conseguirlo de nuevo.
 #1738
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kumbes
Yo sigo con mi contrato minimo de movistar, haciendo una llamada al trimestre. El ADSL es con orange, que también me da unos 100 minutos gratis a móviles. Total línea+adsl+llamadas unos 22€ con iva.
No quiero que decaiga este hilo, que me ha ahorrado mucho dinero en la cuota de línea desde hace dos años.
Si este hilo se muere, por favor que alguien diga donde seguir el tema, que INTERESA MUCHO.


Buenas Kumbes. Y cómo has conseguido el adsl indirecto con orange? Porque yo llevo años con el contrato cero y no he conseguido el adsl indirecto con orange. Tengo el de pepephone con una segunda línea fija q tuvieron que instalar (y tuve que pagar los 90€ de alta nueva) y en general estoy contenta pero la velocidad de subida es pésima.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Me alegro que lo tengas así, pero creo que no hay más casos de gente que lo tenga, de hecho si miras lo orígenes del hilo siempre se ha hablado esa incompatibilidad, aunque obviamente resulte contradictoria la misma.

Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo, esa una gran ventaja.


Pues ello con esto dos aaños largos, y alguna que otra reclamacion y queja, y nunca me lo han quitado.

Cruzaremoslos dedos
 #1740
Escrito   0  0  
Yo toco madera, pero lo tengo contratado en mi casa y en la de mis padres (ambas con ADSL Orange) desde hace un año, y sin hacer llamada cada tres meses ni nada, y de momento ningún problema.

Antes lo tenía sólo en mi casa, y sí hacía la llamada cada mes, por si acaso. Pero cuando cambiaron las condiciones y empezaron a cobrar una cuota mensual, me leí las nuevas condiciones y no decían nada de que hubiese que hacer un consumo mínimo. Así que ya no hago la llamada de "por si acaso", y ya digo que de momento ningún problema, desde hace un año o más.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Telefonía fija