Contrato cero movistar fijo

657.711 1.760
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Hola:

¿Alguno habéis tenido alguna avería en la línea teniendo el contrato mínimo?

Llevo desde el domingo sin línea fija, y por tanto sin Internet (ADSL de Orange). Me abrieron incidencia en Movistar, y no tengo noticia alguna. Tiene bastante pinta de que sea de la caja de conexiones que hay en la fachada de mi edificio, porque se ve que ha perdido la tapa y que dentro hay varios cables sueltos.

Si llamo a atención al cliente, no puedo ni hablar con un agente. La única opción que me da la máquina es confirmar la avería o decir que está resuelta, y adiós buenos días.

Cuando di parte me dijeron que el plazo de reparación era de 48h. Eso fue el domingo, y estamos a jueves...

A ver si alguno me podéis decir qué hacer, por lo menos para conseguir hablar con alguien de averías de Movistar. Me da que esta dejadez es porque sólo tengo contratado con ellos el contrato mínimo, y por 4€ al mes que me cobran, pasan...

Gracias.


Seguramente sea culpa q con la huelga andan saturados.

Un saludo
 #1752
Escrito   0  0  
Tiene pinta. Además, parece que los huelguistas se están dedicando a tumbar líneas.

Ya lo he comentado aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1877...ml#post18771166

Al menos una compañera de trabajo está en mi mismo caso. Parece que a ella también le han "tumbado" la línea, por no decirlo de otra forma.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #1753
Escrito   0  0  
Pues con tantas subidas de este contrato, y ahora que Carrefour Telecom deja de prestar servicio, habrá que buscar otras opciones: Vodafone Fijo, Mi Fijo de Orange... ¿Alguna más?
 #1754
Escrito   0  0  
hay alguna manera de dejar de pagar la cuoto de linea con fibra movistar??, es decir, manteniendo la fibra y quitando el telefono o lo que sea?

o yendose a otra compañia sin couta pero con fibra??
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
Pues con tantas subidas de este contrato, y ahora que Carrefour Telecom deja de prestar servicio, habrá que buscar otras opciones: Vodafone Fijo, Mi Fijo de Orange... ¿Alguna más?

Si queremos mantener sólo el teléfono sin hacer casi llamadas (o 0 llamadas) creo que sigue siendo la mejor tarifa, no?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1756
Escrito   0  0  
Me han mandado una carta de carrefour telecom, desde el 18 de Agosto dejan de prestar el servicio.
Existen alternativas?
 #1757
Escrito   0  0  
¿Se puede poner este contrato en un alta nueva?
 #1758
Escrito   0  0  
Otro por aquí que ha recibido la carta que pone que el 18 finaliza el servicio , ¿alguna alternativa económica???Muchas gracias

 #1759
Escrito   0  0  
talkandyou.es por 8,35 euros mes tarifa plana a fijos y 20 minutos a móviles.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
talkandyou.es por 8,35 euros mes tarifa plana a fijos y 20 minutos a móviles.

¿pero puedes seguir teniendo la línea con movistar??gracias!!

Volver a Telefonía fija