Pasar a vodafone línea móvil ONO con permanencia

17.721 19
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo la factura de febrero y no me han cobrado penalización, todo normal.
 #12
Escrito   0  0  
AL final viendo lo que comentaba el compañero de arriba he iniciado portabilidad también desde Ono Móvil a Vodafone, y también me han confirmado que no conlleva penalización siempre y cuando el resto de servicios (en mi caso internet+fijo) no los diése de baja mientras no terminara la permanencia de los mismos.

El Miércoles tendré la línea en Vodafone y llamaré para el descuento conjunto a ver que no me pongan pegas.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
AL final viendo lo que comentaba el compañero de arriba he iniciado portabilidad también desde Ono Móvil a Vodafone, y también me han confirmado que no conlleva penalización siempre y cuando el resto de servicios (en mi caso internet+fijo) no los diése de baja mientras no terminara la permanencia de los mismos.

El Miércoles tendré la línea en Vodafone y llamaré para el descuento conjunto a ver que no me pongan pegas.

S2


Ya nos contarás cómo acaba todo al final, precio y tal emoticon feliz

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Ya nos contarás cómo acaba todo al final, precio y tal emoticon feliz

Pues actualmente tengo 20 megas + fijo, y he contratado una Smart M (en Ono tenía la de 200 minutos y 800 megas).

Echando cálculos, según los tarifarios vigentes, saldría lo siguiente:

ONO 20 megas y fijo: 42,23€
VF Smart M: 22€

Total: 64,23€ (44,96€ si le aplicamos el 30% de la contratación conjunta que se está ofreciendo a los clientes Vodafone y ONO)

Si no me equivoco en los cálculos saldría eso, me comentaron que tendría que llamar a Vodafone una vez pasada la línea móvil a ellos. Espero que no pongan pegas ni que intenten que me pase a velocidades superiores como he leído en el hilo similar a éste que está en el foro Vodafone.

Mañana empezamos a salir de dudas, os iré poniendo las novedades.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo todo tramitado.

Vista la diferencia de precio, he subido a 50 megas de Internet y se me queda en 49,2€ al mes IVA incluído con la tarifa Smart M asociada.

Lo he tramitado a través de Vodafone en el 607100400. Lo único que intentarán meterte una tarifa superior con la excusa de "voy a hacerte una propuesta", en mi caso meter llamadas ilimitadas en el móvil pero como no me interesaba desde un primer momento, la operadora que me lo ha tramitado tampoco me lo ha rebatido mucho, supongo que también habrá ayudado el decirla que quiero subir de 20 a 50.

En el área de cliente de Ono ya le tengo actualizado el precio y además ahí aparece un banner que te enlaza con Mi Vodafone por lo que es indicativo de que está realizado todo.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Bueno pues ya tengo todo tramitado.

Vista la diferencia de precio, he subido a 50 megas de Internet y se me queda en 49,2€ al mes IVA incluído con la tarifa Smart M asociada.

Lo he tramitado a través de Vodafone en el 607100400. Lo único que intentarán meterte una tarifa superior con la excusa de "voy a hacerte una propuesta", en mi caso meter llamadas ilimitadas en el móvil pero como no me interesaba desde un primer momento, la operadora que me lo ha tramitado tampoco me lo ha rebatido mucho, supongo que también habrá ayudado el decirla que quiero subir de 20 a 50.

En el área de cliente de Ono ya le tengo actualizado el precio y además ahí aparece un banner que te enlaza con Mi Vodafone por lo que es indicativo de que está realizado todo.

S2


Pues igual me arranco tambien. Tengo una linea en vodafone e igual me llevo dos de ono para alla..


Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Pues igual me arranco tambien. Tengo una linea en vodafone e igual me llevo dos de ono para alla..

Lo que no sabría decirte es si tienen descuento las segundas líneas, te tocará llamar a Vodafone a ver qué pueden ofrecer.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Lo que no sabría decirte es si tienen descuento las segundas líneas, te tocará llamar a Vodafone a ver qué pueden ofrecer.

Si tienes una red, las demás red te hacen 12€ de descuento (o 6€ si es smart).
 #19
Escrito   0  0  
Pero si ya teneis cobertura con
Vodafone para que portar?
 #20
Escrito   0  0  
Me interesa el tema.
Estoy en el mismo caso, me clavaron permanencia por cambiar de tarifa de la de 100/100 a la de 200/300 (hijos de #~€#¬) y ahora mismo son mejores las tarifas de vodafone que las que tengo en ono.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a Ono