ME SIENTO ESTAFADO por DVDPOU...
20.039 44
Escrito 1 0
Rojo por aquí de mi parte también. A ver si es una tontería y lo puedes arreglar.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 1 0
Voy a darle yo también un tomate de mi huerto ...
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Escrito 1 0
Bueno, parece que estamos los 5 o 6 de siempre que ajusticiamos con tomates a estos desgraciados que ni dan la cara.
Chapo por ustedes compeñeros, este foro es cada día mejor gracias a gente como vosotros que os exponéis al rojo fácil del estafador, con tal de que nadie más caiga.
Gracias compañeros!
Chapo por ustedes compeñeros, este foro es cada día mejor gracias a gente como vosotros que os exponéis al rojo fácil del estafador, con tal de que nadie más caiga.
Gracias compañeros!
EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
EL COMIENZO DE OTRA!
Escrito 0 0
Reamente lo interesante sería que fuésemos más, pero eso ya creo que es utópico...
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Escrito 0 0
quote:Aquí es siempre lo mismo: no rojeo por si me lo devuelven, tragedia
Originalmente escrito por donvito
Reamente lo interesante sería que fuésemos más, pero eso ya creo que es utópico...

Escrito 0 0
Contribuyo a esta campaña de intentar limpiar el foro de estafadores, aqui otro que le pone un rojo a ese.

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476
Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476
Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Escrito 0 0
¿Alguien se ha dado cuenta que en uno de sus clones stquirze, los votos le acusan de presuntamente estafar a la gente por recibir pago y no enviar nada?
Otro rojo
Otro rojo
Escrito 0 0
Ahora lo miro, y si tiene un clon, estopa colorada al clon tambien.
quote:
Originalmente escrito por allshoping
¿Alguien se ha dado cuenta que en uno de sus clones stquirze, los votos le acusan de presuntamente estafar a la gente por recibir pago y no enviar nada?
Otro rojo
Ahora lo miro, y si tiene un clon, estopa colorada al clon tambien.
EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
EL COMIENZO DE OTRA!
Escrito 0 0
Al final muchos hemos rojeado muchas veces y estamos hartos de:
-Que no se denuncie al estafador
-Que nos devuelvan el rojo y el comprador luego cambie su voto a verde porque medio le han solucionado la incidencia.
Has denunciado? Si es así y aportas alguna prueba yo paso a ponerle mi rojo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por donvito
Al final muchos hemos rojeado muchas veces y estamos hartos de:
-Que no se denuncie al estafador
-Que nos devuelvan el rojo y el comprador luego cambie su voto a verde porque medio le han solucionado la incidencia.
Has denunciado? Si es así y aportas alguna prueba yo paso a ponerle mi rojo.
Saludos.
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Volver a Incidencias