ME SIENTO ESTAFADO por DVDPOU...

19.203 44
 #11
Escrito   0  0  
Pues para mi es un vicio oculto claro. Que no sabía que no funcionaban? Por favor hombre.. eso no se lo traga nadie.

A ver si al menos tiene la dignidad de pasarse por aquí a dar una explicación "convincente".

Por cierto, el que hace referencia a "es que te has sacado un MacBook a muy buen precio.." a mí eso no me vale. Cómo si te ha salido 10€, si el vendedor te dice que está perfecto y que funciona todo correctamente, el ordenador TIENE QUE FUNCIONAR BIEN independientemente del precio que hayas pagado.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
[...]Si no sonaba cuando lo recibió, debió avisar al chico que se lo vendió. Pero, quiso intentar solucionar el problema reinstalando. Me parece un poco de morro decir también que nunca se usó para escuchar música....
A ver si consigues arreglar de alguna manera, compañero. Un saludo [/B]

Yo recibí el ordenador a las 17:35.

A las 17:37 le mandé un WhatsApp diciendo que debería de haberme advertido del cargador en "mal estado", vamos con cinta americana en la punta. No recibí respuesta.

Lo encendí y vi que tenía Mavericks, automáticamente reinicié y le instalé Yosemite que es el que quería y con el lo sometí a pruebas.

En el primer arranque, como ya comenté, no le eché cuentas a que no sonara el sonido inicial porque pensé que lo tendría en silencio, y como iba a formatear, no le dí importancia...

A las 20:44 le mandé el WhatsApp comentándole lo del sonido. Recibí respuesta a las 21:05.

Vamos, resumiendo, que desde que recibí el ordenador hasta que le notifiqué el fallo pasaron 3 horas... más rápido imposible, que no esperé 3 días ni cosas raras.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #13
Escrito   0  0  
hace tiempo me timó con un perfume que nunca llegó,pero con su antiguo usuario ((((stquirze))))),hay varios afectos por este user,yo le puse un rojo en su antiguo user y en este (((dvdpou)))) también y por arte de magia se quitó emoticon triste
lo mio fuero unos 20 euros...pero bueno...suerte!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
hace tiempo me timó con un perfume que nunca llegó,pero con su antiguo usuario ((((stquirze))))),hay varios afectos por este user,yo le puse un rojo en su antiguo user y en este (((dvdpou)))) también y por arte de magia se quitó emoticon triste
lo mio fuero unos 20 euros...pero bueno...suerte!!!


Ya me has abierto los ojos!

Este impresentable me vendió un movil (SonyEricsson k950i) que jamás me envió y que al tiempo pude recuperar el dinero al ir a poner la denuncia con el número de cuenta y demás... Pero fue con el otro nick que usé hasta recuperar este, con DonVitorio, y efectivamente el problema fue con stquirze... ha sido leer el nick y acordarme, craso error el mío en no buscar antecedentes...:

Así si me cuadra su comportamiento y sus respuestas...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #15
Escrito   0  0  
Yo he comprado y he tenido un fallo al recibirlo y el vendedor me ha devuelto el dinero y se ha encargado de todo, que es lo que debería hacer él.

Visto que es una persona a la que le importa todo bastante poco, creo que lo mejor que puedes hacer es denunciar y si quieres, reparar el audio. Si falla a tu favor, que te pague la factura de reparación + intereses por daños y prejuicios, porque estoy convencido de que no te va a devolver el dinero, por lo que no puedes hacer otra cosa.

Disfruta de tu mac, arregla el audio y con esta justicia lenta que tenemos, métele la denuncia y espera. Guarda todo bien guardado y cuando salga el juicio, que pague.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, que sabía perfectamente que el altavoz no funcionaba está cantado.

Te ha colocado un muerto por 570 euros, y ahora se desentiende.

A mi me ocurrió lo mismo en uno de mis primeros tratos en este foro, con un iPhone 4 en el que no funcionaban ni el wifi ni el altavoz (y estoy convencido de que lo sabía perfectamente), con la diferencia de que a mi me la coló un user con muchos verdes, y su respuesta siempre fue: "de mi casa salió perfecto, y quién me dice a mi que no lo has roto tú?".

Animo, a ver si tienes suerte.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #17
Escrito   0  0  
En estos casos lo prudente siempre es esperar la otra versión.
Hay una cosa que me escama y es que la otra parte, aun a sabiendas de que iba a salir su caso en incidencias, no se ha dignado a dar la cara por aquí.
Esperemos que lo haga... Porque si realmente la historia es como la cuenta el señor DonVito se trata de una guarrada de campeonato. No me valen las excusas de que se pagó un buen precio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
En estos casos lo prudente siempre es esperar la otra versión.
Hay una cosa que me escama y es que la otra parte, aun a sabiendas de que iba a salir su caso en incidencias, no se ha dignado a dar la cara por aquí.
Esperemos que lo haga... Porque si realmente la historia es como la cuenta el señor DonVito se trata de una guarrada de campeonato. No me valen las excusas de que se pagó un buen precio.


Yo le dije por WhatsApp que iba a poner aquí un hilo, en incidencias, y me dijo que "perfecto. Estas en tu derecho"... por lo que si, sabe la existencia de este hilo....

Y ojo que todo lo que estoy diciendo LO PUEDO DEMOSTRAR DOCUMENTALMENTE (MPs, WhatsApps, fotos, vídeos, hilo original...)

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #19
Escrito   0  0  
Venga hombre, q no diga bobadas... Eso de que "yo solo lo usaba para trabajar, sin videos ni música..." , q le valga como excusa... No me jodas... Si vendes algo, tiene que estar en perfecto estado o indicar en el post de venta lo contrario, no vale decir "a mi me iba bien..." Hay que comprobar q todo funciona correctamente antes de vender nada, incluso lo del cargador es el vendedor el que tiene que decirlo, si no lo dice se entiende que esta todo OK, no hay porque preguntar nada

Yo no esperaría mucho mas, si ya le has dado la opción de ir por las buenas, denuncia y listo


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
Alguna nueva?, creo que ya es hora de empezar a meter tomates a los listillos de turno no?, ultimamente veo muchas incidencias claras, y pocos tomates la verdad.

Cuanto lo lamento donvito, esperare a la version del vendedor un par de dias mas, y si no es asi tomate al canto. Sobre todo me extraña que no tengan rojos, si ya los teneis calados y conocidos clones estafadores etc, que co*o pasa aqui? TIENEN MANGA ANCHA LOS MANGUIS O QUE?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias