Nada... el tío pasa de mi como de la mierda...
Soluciones 0, largas, muchas... vamos, que me lo coma con patatas...
Le he instalado Yosemite 3 veces, y Mavericks 2... y nada, el mismo problema...
ME SIENTO ESTAFADO por DVDPOU...
20.026 44
Escrito 0 0
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Escrito 1 0
Bueno por mi parte le doy de plazo estos dias, para que de su version de lo acontecido, y si no aparece por la incidencia, le pondre mi rojo.
De verdad cada dia flipo mas con las incidencias, de antiguos users conocidos y que nadie se pronuncie al respecto.
Hasta cuando tenemos que lidiar con esto? y con este tipo de usureros que se aprobechan de los demas, y siguen danzando tan aguto en el foro.
Luego la peña lloriquea por users como joseath y demas que son de los pocos que rojean al personal sin miedo a los rojos por despecho.
lo dicho teneis mi compromiso de rojear a este usuario, si no da la cara, o su version en estos dias.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por donvito
Nada... el tío pasa de mi como de la mierda...
Soluciones 0, largas, muchas... vamos, que me lo coma con patatas...
Le he instalado Yosemite 3 veces, y Mavericks 2... y nada, el mismo problema...
Bueno por mi parte le doy de plazo estos dias, para que de su version de lo acontecido, y si no aparece por la incidencia, le pondre mi rojo.
De verdad cada dia flipo mas con las incidencias, de antiguos users conocidos y que nadie se pronuncie al respecto.
Hasta cuando tenemos que lidiar con esto? y con este tipo de usureros que se aprobechan de los demas, y siguen danzando tan aguto en el foro.
Luego la peña lloriquea por users como joseath y demas que son de los pocos que rojean al personal sin miedo a los rojos por despecho.
lo dicho teneis mi compromiso de rojear a este usuario, si no da la cara, o su version en estos dias.
Saludos.
EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
EL COMIENZO DE OTRA!
Escrito 0 0
Le he avisado de que existe este hilo, a ver si se pasa.... >

Escrito 0 0
Bueno chavales... creo que he esperado lo suficiente a que se defienda/alegue lo que pasó según el y no me responde a los WhatsApp's ni nada y aviso está... por algo será...
Yo es que no puedo emitir más de un rojo, que si no le caía una buena lluvia... ¿alguien colabora?
Yo es que no puedo emitir más de un rojo, que si no le caía una buena lluvia... ¿alguien colabora?
Escrito 0 0
donvito veo que eres de cadiz yo soy de chiclana. si quieres le puedo echar un vistazo a ver si se ve algo raro por dentro. soy informatico.
Escrito 0 0
Bueno pues va mi rojo tambien, le he dado masque tiempo de sobra para que aparezca y nos de su version, y parece no interesarle, solo podemos intentar evitar que alguien mas caiga con esta gente.
EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
EL COMIENZO DE OTRA!
Volver a Incidencias