ME SIENTO ESTAFADO por DVDPOU...

20.027 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Aquí es siempre lo mismo: no rojeo por si me lo devuelven, tragedia emoticon carcajada


El problema es que muchas veces luego hay cambio de votos y los rojos devueltos ahí se quedan (cuando incluso los protagonistas de la incidencia se dan lechugas).

Yo a partir de ahora rojearé siempre y cuando el estafado tenga la valentía de denunciar.

Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El problema es que muchas veces luego hay cambio de votos y los rojos devueltos ahí se quedan (cuando incluso los protagonistas de la incidencia se dan lechugas).

Yo a partir de ahora rojearé siempre y cuando el estafado tenga la valentía de denunciar.

Saludos.


Me parece un precedente estupendo, pero hay ocasiones, que no son merecedoras de una denuncia, como faltas de respeto probadas y otros temas, o incluso vendedores que se ha desmotrado su pasotismo ante problemas en los tratos, que ami entender no son merecedores de una denuncia, y en que dichos casos, una valoracion negativa puede ayudar a mejorar al vendedor su atencion con sus clientes, o bien a que no se vuelva a repetir dicha accion.

Tu postura me parece respetable, pero creo que solo con eso no basta, siempre que intentemos ser lo mas justos posible, e imparciales.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #43
Escrito   0  0  
Pues rojo de mi parte también, que así no se hacen las cosas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Me parece un precedente estupendo, pero hay ocasiones, que no son merecedoras de una denuncia, como faltas de respeto probadas y otros temas, o incluso vendedores que se ha desmotrado su pasotismo ante problemas en los tratos, que ami entender no son merecedores de una denuncia, y en que dichos casos, una valoracion negativa puede ayudar a mejorar al vendedor su atencion con sus clientes, o bien a que no se vuelva a repetir dicha accion.

Tu postura me parece respetable, pero creo que solo con eso no basta, siempre que intentemos ser lo mas justos posible, e imparciales.



Denuncia en caso de estafa, creo que está claro no?

Evidentemente no vas a denunciar a alguien por el hecho de ser informal! más que nada porque entonces tendrías que denunciar al 85% del foro.

Creo que me expliqué bien en mi primer comentario y además este hilo está claro. Un usuario compra un PC como nuevo, el tema es que tiene defectos y me parece muy bien que se pongan rojos pero yo QUIERO una denuncia para poner el mío.

Punto final. Saludos.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Denuncia en caso de estafa, creo que está claro no?

Evidentemente no vas a denunciar a alguien por el hecho de ser informal! más que nada porque entonces tendrías que denunciar al 85% del foro.

Creo que me expliqué bien en mi primer comentario y además este hilo está claro. Un usuario compra un PC como nuevo, el tema es que tiene defectos y me parece muy bien que se pongan rojos pero yo QUIERO una denuncia para poner el mío.

Punto final. Saludos.


Respetable desde luego. Visto desde el punto de vista legal, este caso si conllevaria una denuncia, ya que el articulo vendido, no se corresponde con lo que oferta el vendedor, y se puede entender la intencion de engaño con la venta, pero bueno, a la hora de la verdad eso no llega a ninguna parte en un juzgado.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias