[CHOLLO] Reparto 58 invitaciones a MegaHD

13.487 98
 #61
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por estirp3
hola compi, te queda alguna?

quote:
Originalmente escrito por manolisimo
oye si te queda alguna, aquí un alma en pena al que le gustaría, y de todas formas mi enhorabuena por compartirlo con el foro, la gente ya se queja hasta de los regalos


quote:
Originalmente escrito por nonineison
Se agradece una invi si te quedan!
Saludos!!


ok compis, os las envio mañana que ahora eatoy currando...

saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #62
Escrito   0  0  
una porfi¡ emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Todo enviado!!!

Seguimos!!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #64
Escrito   1  0  
Ok, muchas gracias por tu información tornado-21.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #65
Escrito   1  0  
si se le acaban al compañero, yo tengo alguna emoticon guiño Mismas condiciones

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #66
Escrito   0  0  
Aún quedan 33 disponibles!!! Seguimos!!!

Ir registrandose que caducan!! emoticon guiño

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

PD: Hay un hilo para esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1350...NES-MegaHD.html

Un saludo!

Vente a TuentiMovil de mi parte y gana 5€ de saldo!!! Contacta conmigo para mas información!

Pídeme invitaciones de MegaHD que siempre me queda alguna suelta :P

Tengo invitaciones para comprar Oneplus One. Enviad mp y os la mando!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weok360


PD: Hay un hilo para esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1350...NES-MegaHD.html

Un saludo! [/B]

1- Ese hilo es un auntentico desastre, nada organizado y mensajes que se pierden en el olvido, así yo no posteo nada, otra cosa seria que estaria todo organizado y que el creador del hilo lo fuera editanto añadiendo al usuario y las invitaciones que regala.

Dicho esto, éste es mi hilo, y como tál tienes derecho a opinar el él lo que quieras pero por lo que no paso es que pongas codigos de invitaciones reventandome mi hilo, si quieres regalar ABRE TU PROPIO HILO!!!

Te mando MP para que lo edites, de lo contrario te calificaré como vea oportuno.

Un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
1- Ese hilo es un auntentico desastre, nada organizado y mensajes que se pierden en el olvido, así yo no posteo nada, otra cosa seria que estaria todo organizado y que el creador del hilo lo fuera editanto añadiendo al usuario y las invitaciones que regala.

Dicho esto, éste es mi hilo, y como tál tienes derecho a opinar el él lo que quieras pero por lo que no paso es que pongas codigos de invitaciones reventandome mi hilo, si quieres regalar ABRE TU PROPIO HILO!!!

Te mando MP para que lo edites, de lo contrario te calificaré como vea oportuno.

Un saludo.


Ya lo he editado. Pero considero que vamos a llenar el hilo de chollos con invitaciones a un foro que practicamente todo el mundo puede entrar con algo de esfuerzo (yo tengo 73 invitaciones y no llevo demasiado en MegaHD). Yo no pienso abrir otro hilo por respeto ya que a mi me molesta ver 4 hilos con el mismo tema, no te digo un 5 ya.

Pero bueno, ni está prohibido ni parece molestar a nadie mas.. asi que emoticon Arriba

Vente a TuentiMovil de mi parte y gana 5€ de saldo!!! Contacta conmigo para mas información!

Pídeme invitaciones de MegaHD que siempre me queda alguna suelta :P

Tengo invitaciones para comprar Oneplus One. Enviad mp y os la mando!
 #70
Escrito   0  0  
quien me ofrece una invitacion por favor...

graciassss.