Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.128 5.000
 #3011
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
A ver si me aconsejais

En casa de mis padres hay contratado ono con TV+internet+ Telefono, habria alguna posibilidad de que me hagan la instalación en mi nueva casa y pedir un TIVO mas en casa de mis padres como si fuera para otra habitación e instalarlo y verlo en mi casa??

Donde vivia antes lo tenia asi, pero con un deco de los antiguos y funcionaba perfectamente, ahora al mudarme el problema es que no tengo la instalacion y no se si con el TIVO funcionara tambien

Te hablo solo en teoría:
En la misma ciudad es posible que si. Salvo que la tarjeta nagra que va en el aparato este vinculada a la conexion de tus padres y no reconozca la nueva.
Lo que si es inviable es usar por ejemplo un tivo de madrid en otra provincia ya que cada provincia trabaja a una frecuencia.
Saludos y salud
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Buenas A todos!!

En casa de mis padres tienen contratado 20MB + Telf + TV total (nada de tivo)Me gustaría saber que puede conseguir si amenazo en dar la tV de baja.

Saludos

Buenas spobler. Teniendo en cuenta que los 20MB + 60 min. a móviles se pueden llegar a conseguir por unos 22€ y teniendo en cuenta que no hay asociada línea móvil, siendo TV Total sin TiVo supongo que se podría llegar a conseguir por unos 36€.

Saludos! emoticon Arriba

PD: spobler, te acabas de llevar mi post número 10.000 emoticon carcajada

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3013
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me han ofrecido:

Fijo con 60' a moviles
50 mb
Linea movil 200''+300 mb
Linea movil 200+ 1 gb
TOTAL 49 euros IVA incluido un año
Permanencia 1 año

Todo ello en el primer filtro de bajas.

Es lo habitual, o puedo apretar mas?

Gracias por todo.

Un saludo.
 #3014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyyo32
Buenas tardes, me han ofrecido:

Fijo con 60' a moviles
50 mb
Linea movil 200''+300 mb
Linea movil 200+ 1 gb
TOTAL 49 euros IVA incluido un año
Permanencia 1 año

Todo ello en el primer filtro de bajas.

Es lo habitual, o puedo apretar mas?

Gracias por todo.

Un saludo.


Y te crees lo de la linea movil 200/1gb??? seguramente sea otra 200/300

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Y te crees lo de la linea movil 200/1gb??? seguramente sea otra 200/300

Si puede ser, de hecho a mi me la dieron. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #3016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
joer no lo entiendo
llamo al 1400 le digo que quiero dar de baja la tele,me piden dni y me dicen que me pasan con otro departamento,pero me vuelven a pasar al inicio de la llamada,vamos lo de su si consulta esta relacionada con este numuero,le repondo que si y me vuelven a pasar con el mismo departamento otra vez,vamos que siempre estoy en el filtro 1

lo que quiero es cambiar el aparato viejo por el tivo sin pagar mas pasta,ya que mi tele tiene hdmi


Eso lo hice yo el año pasado. Tenía el aparato viejo. Llame a bajas y les dije que me quería dar de baja porque me había comprado una tv nueva y que se veía muy mal y que Movistar me ofrecía la tv con alta definición, al final me pusieron el Tivo básico sin coste. Un saludo.
 #3017
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros,
Veo que aquí controlais bastante de ONO.
Os pongo un caso a ver que os parece, diréis que se pasan de caros los m*m*n estos!!

Teniendo internet 30mb (router Netgear) + TV (2 aparatos decodificadores para 2 televisiones) + Teléfono fijo (2 aparatos) por 77€

Por lo que os he leido es caro no, lo siguiente....

A ver si me podéis echar un cable, ¿que se podría conseguir?
Ya leo mas en profundidad el post a ver que pasos habría que dar...

Interesa sobre todo mas internet (100mb), y si se puede, mejor router y Tivo.

Muchas gracias
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas spobler. Teniendo en cuenta que los 20MB + 60 min. a móviles se pueden llegar a conseguir por unos 22€ y teniendo en cuenta que no hay asociada línea móvil, siendo TV Total sin TiVo supongo que se podría llegar a conseguir por unos 36€.

Saludos! emoticon Arriba

PD: spobler, te acabas de llevar mi post número 10.000 emoticon carcajada



Vamos, que el precio que he puesto de 77€ una locura ¿no?
 #3019
Escrito (Editado )  0  0  
hilo erroneo
 #3020
Escrito (Editado )  0  0  
Joer me acaban de dar el tivo pero pagando 5e mas de cuota
se puede conseguir sin pagar la cuota ni pago inicial?
Cuota inicial de 25e + 5e al mes de cuota y pa colmo 1 año de permanencia


sin firma
Volver a Telefonía fija