usuario Torquemada timo

32.604 86
 #21
Escrito   0  0  
Ninguna diferencia en el pesoemoticon triste
 #22
Escrito   1  0  
Este usuario Torquemado vendía unos juegos de 3dS

Se los iba a comprar, pero en el momento que le dí mi whatsapp para que me pasará fotos de los juegos... no me ha vuelto a contestar a los privados y por supuesto no me ha añadido al whatsapp.

Solo es una información que puedo aportar ya que fué ayer.
 #23
Escrito   0  0  
Presentale toda la documentacion a paypal y con suerte recuperas tu dinero, aun así y aún siendo menos de 400 euros, denúnciale, por lo menos que empieze a tenern fama en fichas policiales.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #24
Escrito   0  0  
Pinta mal señoes, si revisais los clones parece claro que se la ha jugado, pero bueno veamos si contesta o dice algo pero sinceramente, pinta bastante mal.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #25
Escrito   1  1  
La denuncia sino responde o no devuelve el dinero esta claro que ira, tengo su dirección nombre teléfono etc es bastante viable aunque es menos de 300 euros no es delito pero si una falta.

Desde luego asi no va a quedar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
La denuncia sino responde o no devuelve el dinero esta claro que ira, tengo su dirección nombre teléfono etc es bastante viable aunque es menos de 300 euros no es delito pero si una falta.

Desde luego asi no va a quedar


Perfil bajo compañera, lo que tengas pensado hacer, no lo hagas publico, simplemente intenta hablar con la vendedora por las buenas, pero viendo la situacion, con el tema de clones y tal, no des mas informacion de la extrictamente necesaria, y te recomiendo que edites todo lo posible, no incurras tu en un delito, como llamar estafador a alguien, o poner datos de terceros sin su consentimiento. Es un consejo que te ofrezco, ahora actua como quieras.

Veamos que tiene que decir la vendedora en este caso, pero viendo el tema de clones creo que queda muyc laro que te la han jugado.

Lo lamento mucho, pero poco mas puedo ofrecerte.

Un saludo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #27
Escrito   0  0  
Cagada espectacular nivel PRO.

Crearte un clon desde tu misma cuenta, para postear en una incidencia donde te acusan de presunta estafa, para intentar disuadir a la presunta estafada de que te denuncie.

Lamentable.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #28
Escrito   0  0  
Está claro que le ha delatado el hacerse el clon, parece que con la intención de sacar información de los datos que la compradora pueda tener y aconsejarla para que no denuncie...

Por mi parte voy a rojear a los dos y verde a la afectada...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #29
Escrito   1  0  
Gracias, yo he avisado en todos los post que tiene a la venta a los usuarios.

Pero ha topado con una de Bilbao y a mala lexe no nos ganan
 #30
Escrito   1  0  
Esto es para flipar. Ósea que el Torquemado que es el que se tiene que pasar por aquí para dar su versión de los hechos no aparece y se crea un clon para lavar su imagen?

Rojo para Torquemado y por supuesto rojo para su clon

Denunciale sin pensártelo porque está claro como se las gasta el amigo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias