usuario Torquemada timo

32.582 86
 #11
Escrito   0  0  
Tuve una vez un caso igual que el tuyo, no es por desanimarte pero lo tienes mal, la compra-venta entre particulares no esta regulada de manera segura digamos, sí, tú puedes denunciarle si das con sus datos "reales" pero ante un juez es su palabra contra la tuya, él puede presentar como prueba los resguardos certificados de correos que prueban que el envio te lo ha hecho realmente a tu direccion,¿ como sabe el juez quien miente?
Que animos me dais, me he registrado hoy en el foto.....
 #12
Escrito   0  0  
El peso de la nintendo 2ds con la caja tal cual lo compre yo acabo de mirarlo y es de •PESO 260g y esta caja pesaba 971gr.....

EL remite de correos viene vacio como veréis.....en la foto que he subido, yo desde luego cuando envio algo pongo mi dirección es lo suyo ya que es certificado...

He pagado por paypal veremos que deciden.

Lo que no quiero es que nadie pase por esto con ese usuario que ha dia de hoy sigue vendiendo cosas.
 #13
Escrito   0  0  
Si,vale, pero gramos arriba o abajo no es concluyente para determinar la veracidad del hecho, puede alegar que puso relleno para acondicionar el paquete , ect...
Saludos y animo.
 #14
Escrito   0  0  
Si venia con periódicos lo bueno es que la tengo localizada. Espero que regule porque sino, no sabe bien las consecuencias que tiene las personas timadoras como ella
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
El peso de la nintendo 2ds con la caja tal cual lo compre yo acabo de mirarlo y es de •PESO 260g y esta caja pesaba 971gr.....

EL remite de correos viene vacio como veréis.....en la foto que he subido, yo desde luego cuando envio algo pongo mi dirección es lo suyo ya que es certificado...

He pagado por paypal veremos que deciden.

Lo que no quiero es que nadie pase por esto con ese usuario que ha dia de hoy sigue vendiendo cosas.



Vale ahora te invito a que coloques todo mas o menos como venia envuelto, y lo peses tu, si hay una diferencia entre el paquete cuando salio, y como llego a destino.

NO se sigo esperando la version del vendedor, creo que todos merecemos al menos que nos escuchen y que el pueda defenderse. Veamos que ocurre y quen os cuenta el vendedor.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
Y digo yo, que puede el alegar como defensa con el resguardo, si no puso el remitente?
emoticon perdido
 #17
Escrito   0  0  
Tienes sus datos?...como la has localizado?
No se te ocurra amenazarla ni nada parecido a ver si te va a denunciar ella a tí, cuidado con lo que publicas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
Si venia con periódicos lo bueno es que la tengo localizada. Espero que regule porque sino, no sabe bien las consecuencias que tiene las personas timadoras como ella

Te recomiendo encarecidamente que cambies la acitud, por tu bien mejor.

Te comento, cuando nos encontramos con situaciones asi, a todos nos jode mucho que noes engañen o juegen con nuestras ilusiones, pero con esa actitud "agresiva" no consigues nada.

Relajate compi, tomatelo con un poco mas de paciencia, y vamos a ver como actual el vendedor, y si esta dispuesto a colaborar o no, para el resto de decisiones tienes tiempo, como denunciar y demas.

quote:
Originalmente escrito por Bill__Cars
Tuve una vez un caso igual que el tuyo, no es por desanimarte pero lo tienes mal, la compra-venta entre particulares no esta regulada de manera segura digamos, sí, tú puedes denunciarle si das con sus datos "reales" pero ante un juez es su palabra contra la tuya, él puede presentar como prueba los resguardos certificados de correos que prueban que el envio te lo ha hecho realmente a tu direccion,¿ como sabe el juez quien miente?
Que animos me dais, me he registrado hoy en el foto.....[/B]

No te tortures compi, esto no es lo mas habitual, aunque te encontraras a muchos que quieran engañarte, pero por norma general suele haber muy buen rollo, y buenas intenciones por aqui, no te quedes solo con lo peor.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #19
Escrito   0  0  
Sorry es la impotencia tienes razón.
 #20
Escrito   0  0  
Vale ahora si hay algo que me escama mucho.

Por que el amigo nuevo del foro, resulta ser clon de torquemad?

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=539728
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=510947


Una expliacion logica para todo esto por favor?, por que me parece mas logico que en vez de hacerse clones, dar la cara.

Con esto a la unica conclusion que llego yo, es que has intentado estafar a alguien, asi que por favor, ahora si necesitamos una explicacion.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias