usuario Torquemada timo

32.607 86
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
Gracias, yo he avisado en todos los post que tiene a la venta a los usuarios.

Pero ha topado con una de Bilbao y a mala lexe no nos ganan



Con todos los datos que tengas, vete mañana a la Policía, lo cuentas todo, y plántale una denuncia.

Cuando tengas la copia de la denuncia, lo pones aquí, para que lo sepa.

Verás si da la cara o no da la cara...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
Gracias, yo he avisado en todos los post que tiene a la venta a los usuarios.

Pero ha topado con una de Bilbao y a mala lexe no nos ganan


Di que sí paisana, yo también soy de Bilbao... a ver si hay suerte y recuperas el dinero...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #33
Escrito   1  0  
Bueno le he dejado un mensaje en su Facebook, tienes unas fotos muy bonitas.

Le he mandado un mail a su correo personal y sino mañana la llamo para hablar con ella.

Si veo que no contesta pues será que esta ocupada asi que ya hablo con algún familiar de ella, es que tengo muchas ganas de hablar con ella emoticon sonrisa


O quizás se deja de lios y acepta la disputa de paypal no se como no da señales.. ya veremos
 #34
Escrito   0  0  
Vaya tela de personajes...

Pues he visto un post de venta en el que otro compañero le había pagado por paypal otro artículo que le habían comprado: http://www.gsmspain.com/foros/h1450...egra-negra.html
 #35
Escrito   0  0  
Probablemente sea yo otro afectado... le he comprado una 3ds xl, en teoria algo me ha enviado ya que me ha pasado numero de seguimiento, pero vamos, que tiene toda la pinta de que va a ser una caja vacia.

Le he pagado por Paypal pero el pago se ha completado y no me deja abrir ninguna incidencia por paypal ni retirar el dinero al haber sido un ingreso de 100 euros, ?¿no se puede hacer nada?
 #36
Escrito   0  0  
Markuzz, exacto, yo soy el user que le compra la 3ds xl
 #37
Escrito   0  0  
Madre mía no me dejáis mucha expectativa de que mi caso vaya a bien..
Yo he pagado al mediodía una cámara por ingreso bancario y ahora no se que hacer, solo tengo su número y ni contesta ni nada,aunque parece que si esta encendido..
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo de paypal no cogería el correo y le abriría disputa en paypal y si es trasferencia bancaria no se que puedes hacer...
 #39
Escrito   0  0  
Ni eso, mi caso es ingreso directo
Una transferencia quizá la podría parar pero un ingreso creo que es automático
 #40
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme?
Ahora mismo no se ni que hacer..
Volver a Incidencias