usuario Torquemada timo

32.611 86
 #41
Escrito   0  0  
Si resulta ser estafa para todos... Denuncia conjunta??

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odine
Probablemente sea yo otro afectado... le he comprado una 3ds xl, en teoria algo me ha enviado ya que me ha pasado numero de seguimiento, pero vamos, que tiene toda la pinta de que va a ser una caja vacia.

Le he pagado por Paypal pero el pago se ha completado y no me deja abrir ninguna incidencia por paypal ni retirar el dinero al haber sido un ingreso de 100 euros, ?¿no se puede hacer nada?


Lo que puedes hacer tú es grabar el unboxing de lo que te llegue desde el momento 0. Al pagar por paypal, sea como regalo o no, si te ha estafado tienen la obligación de responder.

Cuando lo abras, si es un timo, coges el vídeo y te pones en contacto con paypal y les dices todo lo que sabes, que también ha estafado a otra gente y que tienes el vídeo conforme lo has abierto y lo que hay dentro no es lo comprado.

quote:
Originalmente escrito por soredo
Alguien puede ayudarme?
Ahora mismo no se ni que hacer..


¿Desde qué banco? Yo puedo cancelar las transferencias desde ING online, por ejemplo, porque tardan en ejecutarse. Si no se ha ejecutado aún, puedes intentar cancelarlo. Sino, ve a tu banco, explica lo que ha pasado y a ver si pueden anularla.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
Alguien puede ayudarme?
Ahora mismo no se ni que hacer..


No puedes hacer nada. Ese dinero está en su cuenta automáticamente y ya no hay marcha atrás. Si te manda algo, graba como lo desempaquetas para luego aportarlo a la denuncia.

Ojalá que todo salga bien, aunque pinta mal la verdad. Denunciad todos los afectados de manera conjunta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
Alguien puede ayudarme?
Ahora mismo no se ni que hacer..


Ostras pues si que esta estafando a gente el o la sinverguenza.....

DENUNCIAD YA.

Acumulaciòn de denuncias, luego si paga la retirais, pero almenos que la policia ya tenga constancia.

Pd: Si teneis su nombre y apellidos y año de nacimiento pasarmelo por privado y os digo si tiene algo....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #45
Escrito   0  0  
tienes mi verde, ya tienes el perfil verde clarito no naranja jejeje

y el impresentable este tiene mi rojo; espero que se solucione y de la cara, porque si no denuncia y pa su casa!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
tienes mi verde, ya tienes el perfil verde clarito no naranja jejeje

y el impresentable este tiene mi rojo; espero que se solucione y de la cara, porque si no denuncia y pa su casa!



También tiene mi verde

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #47
Escrito   0  0  
Los estafados como yo, poneros en contacto conmigo para ver que podemos hacer
 #48
Escrito   0  0  
flipando estoy, mucha suerte a los afectados

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #49
Escrito   1  0  
Por suerte he pagado por paypal y esta puesta la reclamación, me llama que en el paquete en el papel de correos no viene rellenado con sus datos.

Está claro emoticon triste

No hay escusa que valga, encima paquete con sus datos vacíos... maldito estafador. Que asco de engendros humanos son todos los estafadores en serio... alguna vez la vida le dará su merecido.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #50
Escrito   0  0  
Gracias a todos !!!!
Volver a Incidencias