El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.427 321
Escrito   0  0  
Alguien vende un mpx200 en Barcelona? libre o de Amena... ofertas en privado o email (en mi firma).
Saludos!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
fox mira compadre ya ue eres sevillano y algunos de los programas que as mencionado son los que quiero te pido que te pongas en contacto conmigo por mesenger urbanwear666@hotmail.com

y viva el botellon de sevilla
Escrito   0  0  
perdona la intromision pero me pasas tu pocket music
Escrito   0  0  
Wenas amigos soy nuevo por auqi supongo que algunos ya me conocereis emoticon sonrisa el del post de las apps symbian que ara sa pasao a Windows mobile y toy mas perdio... haber si entre todos me ayudais un poquito... voy por la pagina dos del post, y esta semana podre leer poco por que estoy de examenes asta el c*l* pero en un tiempo haber si me defiendo y empiezo a aportar cosas buenas al post un saludos y gracias por el magnifico post emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
alguien sabe si al mpx200 se le pueden meter programas de Pocket PC?
Escrito   0  0  
supongo que no, xq hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla y la memoria que puedan llegar a consumir...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Tengo la suite ClearVue 2.41 de Westtek completa en el móvil. Quiero instalar la herramienta JetCet 3.01 también de Westtek. ¿Conoce alguien el serial para desbloquear el trial de 15 días? Si alguien es tan amable de publicarlo en este foro haré lo mismo con el serial de la suite completa. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un pekeño problema y es k el album fos smartphone no me funciona y no se pork. Alguien sabe de algun programa k pueda poner las imagenes de foto como fondo de escritorio????????
Muxas gracias por adelantado
Escrito   0  0  
Inicio - configuración - Pantalla principal - Imagen de fondo

no necesitás programas para eso

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
podriais decirme como se puede introducir los mapas al motorola mpx 200?
Volver a Windows