[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.771 741
 #691
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por KenyiHO
¿A qué hora empezaste el amago y a que hora recibiste el SMS de vodafone?
Todo en una tarde
 #692
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar la porta a orange. Otro que tras muchos años en vodafone, quedandome menos de un mes no ha conseguido el objetivo. Me han ofrecido un 50% descuento en tarifa sin ampliar permanencia que he cogido y me ha dicho que en 20 dias que hago el año vuelva a hacer la portabilidad q me ofrecen movil.

Saludos
 #693
Escrito   0  0  
Me quedaban 10 días en 1 linea y 15 días en la otra, para hacer el año y conseguí a la segunda llamada: iPhone 6+ por 20€ de gama + Tarifa Red M 50% (16€) = 36€ y iPhone 6 por 20€ de gama + Tarifa Red M 12€ de descuento por segunda linea +50% (10€) = 30€

La primera operadora me dijo que no me podía ofrecer nada por que ninguna de las 2 lineas tenia el primer año de permanencia cumplido, colgué y llame a los 15 minutos y sin ningún problema
 #694
Escrito   1  0  
Pues el martes me dio x llamar después de que me dijeron que esperara hasta el 5 para mandarlo, y me lo mandaron. En un dia me llego. Justo el 24, iphone 6 plus desde el que escribo. Muy contento con la operacion la verdad. Felices fiestas a todos. La perma se renovo a dia 23 de diciembre. Por lo q salgo ganando para el año q viene
 #695
Escrito   0  0  
A que numero llamais para que os ofrezcan un movil?que le decis?yo ya he cumplido mas de 1 año de permanencia
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chico500
A que numero llamais para que os ofrezcan un movil?que le decis?yo ya he cumplido mas de 1 año de permanencia
Para que te ofrezcan móvil tienes que HACER portabilidad a otra compañía con tu línea. No puedes llamar y decir que te vas porque no te ofrecerán móvil. TIENES QUE HACER LA PORTABILIDAD REAL. Recomendable hacerla a Orange o Amena. Te llegará un sms donde te dicen que les llames (el numero es 607100199). Sin portabilidad no hay móvil...
Pd. Yo estoy esperando porque dicen que hasta el 8 que cumple el año no me mandan el móvil. Ya esta todo hecho, grabación, anulación de la portabilidad a Orange... Lo mismo llamo a ver que se cuentan.
 #697
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia debes esperar un año y un día para amagar y tener una buena oferta: lo de los 3 meses es la antigüedad que tienes que tener para líneas nuevas sin permanencia
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #698
Escrito   0  0  
A ver, no desespereis si no os quieren dar el movil 3 semanas antes porque no deberian y visto esta que estan haciendo la excepcion con algunos.
No creo que sea algo como para quejarse de vodafone y querer irse o para enfadarse, que el que ha esperado 1 año entero puede esperar 2 semanas mas.
 #699
Escrito   0  0  
A mi me quedan 28 dias para completar un año, no se si esperar o tirar con el amago.
 #700
Escrito   0  0  
Por lo que veo a varios foreros les esta saliendo bien.
Volver a Vodafone