[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.015 741
 #711
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fidol
Claro que puedes amagar. emoticon Arriba
Haz el amago y lo de la gama no lo comentes, espera a ver por dónde salen ellos. Entiendo que te pondrán otra tarifa de las nuevas sin gama, y sin financiación si no coges terminal, y por tanto sin activar pemanencia,


pero realmente tengo permanencia en tarifa minima hasta febrero de 2016??
lo de la gama es posible que se den cuenta?

EDITO LO QUE SI ME DEJA ES RENOVAR POR LA WEB.... cosa que antes no me dejaba.


VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #712
Escrito   1  0  
Buenas dias!

Vengo a traer un poco de luz sobre este tema, el cual he seguido muy interesado estas ultimas semanas debido a que me interesaba tambien hacer el amago con menos de 1 año para sacarme el iphone 6.

Tengo permanencia hasta el 24 de marzo de 2016.

El dia 23 de feberero (a 1 mes y 1 dia de poder realizar el amago cumpliendo el año) he decido tirarme al rio despues de leer todo el hilo y hacer el amago y... me ha salido bien, he conseguido mi objetivo.

La verdad que no ha sido facil, mi consejo es que dejeis bien claro que os vais sino os ofrecen terminal y punto.

Primero me llamaron ellos (2 veces) y les ignore. LLame yo pasado un rato haciendome el tonto y me un operador (con un tono borde y seco) me dijo que no podia aun pedir terminal, que dentro de un mes si blabla que iba a tener que pagar los mas de 400 de penalizacion blabla le dije que no me importaba, que me iba.

Me llamaron 2 veces mas y las ignore, llame yo y lo mismo que no podian blabla (en este punto ya daba todo por perdido..) llamo yo a ultimas horas de la tarde y me seguian diciendo que no podian esto lo otro.. esto todo fue durante el desarollo de una tarde (4 tarde - 9 noche).

Esta mañana tenia como tope a las 2 para cancelar la portabilidad a orange y... bom, me llaman sobre las 11 y me dicen que han mirado los terminos por los que me iba y que han decidido ofrecerme el terminal y las tarifas que ofrecen normalmente en retenciones y que en unos dias tendria mi terminal en casa emoticon sonrisa.

Me salio bien, creo que la cosa es esperar hasta el ultimo momento, pero tampoco puedo asegurar nada porque la verdad que lo he pasado un poco mal apurando hasta el ultimo momento.

Hasta aqui mi tocho y mi experiencia en este aspecto, espero que os haya servido de algo!

Un saludo!
 #713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sirw2p12
Buenas dias!

Vengo a traer un poco de luz sobre este tema, el cual he seguido muy interesado estas ultimas semanas debido a que me interesaba tambien hacer el amago con menos de 1 año para sacarme el iphone 6.

(…)


Enhorabuena. Te desenvuelves bien bajo presión. Eres un crack emoticon Aplauso
Gracias por la info emoticon guiño Hay esperanza.
 #714
Escrito   0  1  
Yo estoy que no puedo mas con el movil fastidiado durante meses... cumplo el año el 8 de abril, creeis que deberia esperar o probar? Es que ya es una desesperacion estar tantos meses con el movil asi... los precios dan por saco, es cierto, pero no me queda otra.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirw2p12
Buenas dias!

Vengo a traer un poco de luz sobre este tema, el cual he seguido muy interesado estas ultimas semanas debido a que me interesaba tambien hacer el amago con menos de 1 año para sacarme el iphone 6.

Tengo permanencia hasta el 24 de marzo de 2016.

El dia 23 de feberero (a 1 mes y 1 dia de poder realizar el amago cumpliendo el año) he decido tirarme al rio despues de leer todo el hilo y hacer el amago y... me ha salido bien, he conseguido mi objetivo.

La verdad que no ha sido facil, mi consejo es que dejeis bien claro que os vais sino os ofrecen terminal y punto.

Primero me llamaron ellos (2 veces) y les ignore. LLame yo pasado un rato haciendome el tonto y me un operador (con un tono borde y seco) me dijo que no podia aun pedir terminal, que dentro de un mes si blabla que iba a tener que pagar los mas de 400 de penalizacion blabla le dije que no me importaba, que me iba.

Me llamaron 2 veces mas y las ignore, llame yo y lo mismo que no podian blabla (en este punto ya daba todo por perdido..) llamo yo a ultimas horas de la tarde y me seguian diciendo que no podian esto lo otro.. esto todo fue durante el desarollo de una tarde (4 tarde - 9 noche).

Esta mañana tenia como tope a las 2 para cancelar la portabilidad a orange y... bom, me llaman sobre las 11 y me dicen que han mirado los terminos por los que me iba y que han decidido ofrecerme el terminal y las tarifas que ofrecen normalmente en retenciones y que en unos dias tendria mi terminal en casa emoticon sonrisa.

Me salio bien, creo que la cosa es esperar hasta el ultimo momento, pero tampoco puedo asegurar nada porque la verdad que lo he pasado un poco mal apurando hasta el ultimo momento.

Hasta aqui mi tocho y mi experiencia en este aspecto, espero que os haya servido de algo!

Un saludo!

Yo estoy en una situacion similar, pero no me arriesgare.
Me quedan dos meses hasta cumplir el año...
 #716
Escrito   0  0  
Quizas sea lo mas sensato la verdad, tirare unas semanillas mas con el, quizas hasta que pasen todas las fiestas.
Cuando lo haga informaré por aqui.

Saludos

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #717
Escrito   0  0  
Cumplo el 14 de abril. Viendo que dicen que a mediados de abril quieren quitar las ofertas de segunda línea no se si jugármela o intentar estirar un poco as.
¿Cómo lo veis?
 #718
Escrito   0  0  
Y amagar antes de 3 meses desde q eres nuevo cluente?, qué opináis?
 #719
Escrito   1  0  
yo he hecho amago hoy y cumplía el año el 8 de abril y no me han puesto ninguna pega para nada, es que ni mencionarme que no habia cumplido el año y me han ofrecido descuento y terminal.

Un saludo

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuski23
yo he hecho amago hoy y cumplía el año el 8 de abril y no me han puesto ninguna pega para nada, es que ni mencionarme que no habia cumplido el año y me han ofrecido descuento y terminal.

Un saludo


Esta bien saberlo. Enhorabuena
Volver a Vodafone