Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.922 3.319
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Ni listas ni leches.
El viernes acepte oferta por 3 Iphone6 64gb. Ayer llamo y lo logico, no hay stock. Esta mañana llamo, y mas de lo mismo.
Pues bien, esta tarde llamo, y solamente cogerme el telefono la operadora, le digo el caso, y sin mirar me dice que seguro que no hay, que hay entraron 10/12 y volaron en un segundo, pero que no obstante va a mirar. SORPRESA, me dice que habian 6 en stock, que iba a ver si le daba tiempo a reservar uno, que como el proceso tenia que hacerlo de uno en uno, que iba a probar si le daba tiempo.
Pues tras unos minutos, permanencias anteriores anuladas, reserva realizada, y que para el viernes debo tenerlo aqui.
Esto es para demostrar que lo de las listas es falso, que los asignan conforme entran en sistema, dicho por ella misma.
Y me ha dicho que para los otros dos no tenga prisa, que esperan para primeros de enero haber quitado la lista de espera, que desde hoy no los dejaban de nuevo ofrecer el de 64 gb.

Animo a todos.


De que fecha eras? Eres particular o empresas?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
De que fecha eras? Eres particular o empresas?
Del viernes 12, viernes pasado. Empresa.
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Del viernes 12, viernes pasado. Empresa.

Grande Pedro! Que suerte macho!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Ni listas ni leches.
El viernes acepte oferta por 3 Iphone6 64gb. Ayer llamo y lo logico, no hay stock. Esta mañana llamo, y mas de lo mismo.
Pues bien, esta tarde llamo, y solamente cogerme el telefono la operadora, le digo el caso, y sin mirar me dice que seguro que no hay, que hay entraron 10/12 y volaron en un segundo, pero que no obstante va a mirar. SORPRESA, me dice que habian 6 en stock, que iba a ver si le daba tiempo a reservar uno, que como el proceso tenia que hacerlo de uno en uno, que iba a probar si le daba tiempo.
Pues tras unos minutos, permanencias anteriores anuladas, reserva realizada, y que para el viernes debo tenerlo aqui.
Esto es para demostrar que lo de las listas es falso, que los asignan conforme entran en sistema, dicho por ella misma.
Y me ha dicho que para los otros dos no tenga prisa, que esperan para primeros de enero haber quitado la lista de espera, que desde hoy no los dejaban de nuevo ofrecer el de 64 gb.

Animo a todos.

Que cabrones son macho.... Yo cada vez que llamo me cuentan esa cantinela
Enhorabuena!
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moi784
Que cabrones son macho.... Yo cada vez que llamo me cuentan esa cantinela
Enhorabuena!

Por eso me jode, que os engañen con listas, y con leche en vinagre.
Me ha comentado que ayer entraron unos pocos, y que si es verdad que cada una lleva su lista, y que cuando de enteran y no tienen llamada entrante intentar asignar alguno de los que haya en stock, pero como son tan pocos y tantas las llamadas casi nunca llegan a tiempo. Y repito, soy del viernes 12 de diciembre.
Suerte a todos, y a mi, que aun me faltan otros dos.
Un saludo
 #3216
Escrito   0  0  
Que razon teneis, yo amage ayer por uno, sabiendo que no hay de 64gb pensaba cojer el 6+, pero me dedique a jugetear con operadores unas cuantas llamadas, incluso tube a 2 a la vez y que al que me consiguiese un 64gb lo haria con el, SORPRESA!!! nos han entrado 3, jajaja y se supone que me han asignado uno.
De todas maneras las condiciones en las que lo cogisteis son mucho mejores que las actuales.
Suerte y animo.

Pd: aun no lo tengo y por eso no canto victotia.
S2
 #3217
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

En mi caso llamé ayer (3a vez en el mismo día) para que me confirmaran que habían recibido el terminal devuelto por error en el precio de entrega y así es.

Me dicen que me vuelven a mandar uno en pocas horas. A ver si de una vez puedo cerrar el tema.

Ánimo a todos!



EDITO:

Dos llamadas mañaneras. La primera me la atiende Marta y curiosamente se corta cuando pregunto insistentemente.. La segunda la atiende Beatriz y después de otro ratazo en espera me dice que acaba de solicitar que me vuelvan a enviar el terminal y que la orden se atenderá a lo largo de hoy pero que duda que lo reciba antes de la semana que viene. Que me llegará un SMS con el código de seguimiento.

Hasta que no lo vea, no lo creeré.

 #3218
Escrito   0  0  
A mi en el sms de vodafone me pone que en un plazo de 10 dias, eso es normal? 10 dias? Vamos que como me esten haciendo la jugada , de esta se enteran.
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arale555
A mi en el sms de vodafone me pone que en un plazo de 10 dias, eso es normal? 10 dias? Vamos que como me esten haciendo la jugada , de esta se enteran.

Jajajjajja, WELCOME TO VODAFONE!!!! emoticon roto2

Tu te crees que la gente esta aquí esperando más de dos meses por el p*t* teléfono por gusto???
No crees que nos dijeron k lo tendríamos en menos de 10 dias...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3220
Escrito   0  0  
Pero como mańana no tenga sms de seguimiento, porto denuevo
Volver a Vodafone