Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.730 3.319
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moi784
Yo acabo de llamar y me ha dicho una chica que ella por lo que sabe de autónomos los últimos envíos que se ha tramitado son del día 17 de octubre, así que si es verdad ya queda menos, además de decirme que van por riguroso orden de lista y de que no están ofertando el terminal para amagos nuevos.

A mi me dieron tambien esa información el pasado Viernes ( dia 12) una operadora muy atenta, de las que suelen tramitar los telefonos cuando llegan para Autonomos y Empresas. Se supone que a esa fecha la lista de espera de ese tipo de clientes no superaba los 150 .... Lo que pasa es que como los terminales entran a cuenta gotas.... rezaremos...

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
A mi me dieron tambien esa información el pasado Viernes ( dia 12) una operadora muy atenta, de las que suelen tramitar los telefonos cuando llegan para Autonomos y Empresas. Se supone que a esa fecha la lista de espera de ese tipo de clientes no superaba los 150 .... Lo que pasa es que como los terminales entran a cuenta gotas.... rezaremos...

Todo lo que nos cuentan es mentira, me lo ha confirmado una esta mañana, los autonomos y empresas tenemos una oferta demasiado buena y los moviles van para quien paga o tiene muchas lineas...
Sólo nos queda esperar que ellos decidan cuando enviarlos...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arale555
A mi en el sms de vodafone me pone que en un plazo de 10 dias, eso es normal? 10 dias? Vamos que como me esten haciendo la jugada , de esta se enteran.


Lamento decirte - ojala tu situación sea otra - que lo de los 7 / 10 días nos los dijeron practicamente a todos. Yo, desde el 5 de Noviembre, y tras un buen montón de llamadas solo sé que la lista de empresas/autonomos va por el 17 de Octubre y me comentan que llega a unos 150 pedidos pendientes.

Ahora bien, hay gente que igual tiene suerte cuando llama y le atiende uno de los operadores que efectivamente tramita los envíos y le "adelanta" en la lista... no es mi caso...

Suerte !!!


En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #3224
Escrito   1  0  
a mi me ha dicho uno ayer por la noche que aun le quedaba un mes de plazo a vodafone para darme el movil, le dije que era del 24/10 y me dijo que ya sabeia e intento convencerme para que cogiera el de 16gb diciendome que con lo que me ahorraba compra espacio en la nube, (increible lo que discurren) le dije que me hiciera la oferta (riendome por dentro claro) y cuando vio mi gama me dijo ahhh no... no.... no.... claro usted tiene la oferta de octubre claro, le sale mas caro el de 16gb. entonces le dije, por eso ustedes no los entregan porque estan chupando la pasta de las ofertas de ahora y a nosotros que nos den....
en fin todos los dias amargado acabaremos con ulcera fijo, di tu que nmientras no me lo dan me vale 7€ la red L solo
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
a mi me ha dicho uno ayer por la noche que aun le quedaba un mes de plazo a vodafone para darme el movil, le dije que era del 24/10 y me dijo que ya sabeia e intento convencerme para que cogiera el de 16gb diciendome que con lo que me ahorraba compra espacio en la nube, (increible lo que discurren) le dije que me hiciera la oferta (riendome por dentro claro) y cuando vio mi gama me dijo ahhh no... no.... no.... claro usted tiene la oferta de octubre claro, le sale mas caro el de 16gb. entonces le dije, por eso ustedes no los entregan porque estan chupando la pasta de las ofertas de ahora y a nosotros que nos den....
en fin todos los dias amargado acabaremos con ulcera fijo, di tu que nmientras no me lo dan me vale 7€ la red L solo


A ti tb te ha tocado el la nube??? Jajajjaja, son espectaculares esta gente, yo también flipé con lo de paga 12€ al año y tienes Icloud de sobra y no te hace falta tanto espacio en el móvil, jajajjajaja.

Es eso, nosotros los autónomos no tenemos pago inicial y encima vamos con gama, están perdiendo con nosotros, lo malo es k ya no se que más hacer, ahora cuanto tengo ratitos libres los caneo bastante por facebook, pero ni caso...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3226
Escrito   0  0  
Me ha llegado sms que el pedido esta en curso y que pronto me mandaran num de seguimiento, voy en buen camino, o como todos?
 #3227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arale555
Me ha llegado sms que el pedido esta en curso y que pronto me mandaran num de seguimiento, voy en buen camino, o como todos?

En mejor k el mio seguro!!! Mucha suerte pero pinta muy muy bien!!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Ni listas ni leches.
El viernes acepte oferta por 3 Iphone6 64gb. Ayer llamo y lo logico, no hay stock. Esta mañana llamo, y mas de lo mismo.
Pues bien, esta tarde llamo, y solamente cogerme el telefono la operadora, le digo el caso, y sin mirar me dice que seguro que no hay, que hay entraron 10/12 y volaron en un segundo, pero que no obstante va a mirar. SORPRESA, me dice que habian 6 en stock, que iba a ver si le daba tiempo a reservar uno, que como el proceso tenia que hacerlo de uno en uno, que iba a probar si le daba tiempo.
Pues tras unos minutos, permanencias anteriores anuladas, reserva realizada, y que para el viernes debo tenerlo aqui.
Esto es para demostrar que lo de las listas es falso, que los asignan conforme entran en sistema, dicho por ella misma.
Y me ha dicho que para los otros dos no tenga prisa, que esperan para primeros de enero haber quitado la lista de espera, que desde hoy no los dejaban de nuevo ofrecer el de 64 gb.

Animo a todos.



Lo pediste ayer y te dijeron k el viernes ya lo tendrias? Pues a mi ayer me dijeron k lo tendria para el lunes k suele tardar entre 4 y 7 dias. Esta mañana e recibido el mensaje de cambio de tarifa, tienen k mandar algun numero de seguimiento para el movil o algo?
Gracias
 #3229
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tcp87
Lo pediste ayer y te dijeron k el viernes ya lo tendrias? Pues a mi ayer me dijeron k lo tendria para el lunes k suele tardar entre 4 y 7 dias. Esta mañana e recibido el mensaje de cambio de tarifa, tienen k mandar algun numero de seguimiento para el movil o algo?
Gracias

Si, ayer me lo reservaron. Y hoy mensaje con numero de seguimiento, y que mañana lo tendre aqui.
Hoy vuelta a llamar para los otros dos pendientes, y lo logico, no hay stock.
 #3230
Escrito   0  0  
Correcto, sin stock una semana mas, que gracia viendo como se lo dan a gente con apenas dias y la gente que llevamos meses nos dicen que siguen un riguroso orden.

En fin, a hacerse el cuerpo de que será para el año que viene.
Saludos
Volver a Vodafone