Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.729 3.319
 #3201
Escrito   1  0  
A mi me acaba de llamar un sudamericano comercial para preguntarme por mis lineas de autónomo-empresas, le he dicho que no quiero saber nada de Vodafone que llevo esperando mas de mes y medio por un terminal y que no quería escuchar propuestas, me ha preguntado que si tenía lineas adicionales en Movistar le he dicho que tenía 12 lineas más y otro Adsl (mentira, jajajjajja).
Se ha puesto nerviosísimo y me ha jurado que iba a investigar mi caso para que el móvil me llegase antes de este viernes y que una vez me llegase el móvil el me haría otra propuesta para las 12 lineas, jajjajajaja.
Ya me espero a ve si éste me soluciona algo pero creo k mañana hago porta a Movistar y ultimatum a Vodafone... Si no me llega ya, me las piro, teneis hasta la fecha en que se haga efectiva la portabilidad para cumplir, piratas de Vodafone!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3202
Escrito   0  0  
Alucinante.

Me acaba de llegar este SMS

"VF info. no ha sido posible entregar tu pedido. Contactaremos contigo en los proximos días"

Esta gente tiene un descontrol absoluto sobre los pedidos y las entregas.
 #3203
Escrito   0  0  
Venga chavales, animo, aquí un servidor espero desde el 26 de septiembre al 5 de diciembre, día en que por fin se acabo la travesía. Lo dicho, animo y un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #3204
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me ha dicho una chica que ella por lo que sabe de autónomos los últimos envíos que se ha tramitado son del día 17 de octubre, así que si es verdad ya queda menos, además de decirme que van por riguroso orden de lista y de que no están ofertando el terminal para amagos nuevos.
 #3205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moi784
Yo acabo de llamar y me ha dicho una chica que ella por lo que sabe de autónomos los últimos envíos que se ha tramitado son del día 17 de octubre, así que si es verdad ya queda menos, además de decirme que van por riguroso orden de lista y de que no están ofertando el terminal para amagos nuevos.



No le eches cuenta a esas cosas. Estos de Vodafone no saben ni en qué día viven. A mi me dijeron hace 10 dias que estaban mandando los de primeros de noviembre en autonomos y empresas, es decir, que ahora resulta que van hacia atras....


por otro lado y al hilo.... La nueva estratagema de esta panda de rateros es que para callarte la boca te mandan un localizador que evidentemente solo puedes canjear en tiendas de vodafone. con ello se quitan a gente del medio. a mi me lo enviaron ayer y no hay manera de volver a la p.ta lista de espera. Si alguien puede ayudarme en este tema lo agradezco.

saludos y "animos" ( es lo que solemos decir).


 #3206
Escrito   0  0  
Ofrecen el color golf? Saludosemoticon Arriba
 #3207
Escrito   0  0  
Hola ayer tramite la portabilidad a movistar y viendo k hoy no tenia noticias de nadie e llamado y la e vuelto a hacer por telefono, al cabo de una hora me han llamado y me han dicho k no tenian el iphone de 64 gb y me e quedado a la espera de k me llamaran mañana para decirme si tenian el de 16 gb en oro, despues de k me llamaran unas...7 veces y visto k no tenian ni uno ni otro e decidido cancelar la portabilidad y justo en ese momento me lama una operadora muy simpatica k se llamaba cristina, me a dicho k me lo volvia a mirar y despues de tenerme esperando 10 minutos cual es nuestra sorpresa(de ella tambien xk no se lo esperaba) k le kedaban 3, me lo a reservado corriendo y ya estoy a la espera de k me lo manden el lunes mas o menos me a dicho, decir k solo lo tienen en gris espacial y k si kereis llameis ya xk a sido ahora mismo.
Las ofertas k lo tenia eran:
Red m 189€ inicial
(Tarifa 16€ movil 20€) total 36€ mes

Red l inicial 169€
39,5€ mes (20€ movil y 19,5€ tarifa)

Smart m 214€ inicial
(21€ movil y 11€ tarifa) total 32€ mes
Yo me e quedado la red M
Espero k os sirva de ayuda, un saludo a todos y suerte.
 #3208
Escrito   0  0  
Lo k yo decía...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3209
Escrito   0  0  
un día más esperando, 30s
 #3210
Escrito   0  0  
Ni listas ni leches.
El viernes acepte oferta por 3 Iphone6 64gb. Ayer llamo y lo logico, no hay stock. Esta mañana llamo, y mas de lo mismo.
Pues bien, esta tarde llamo, y solamente cogerme el telefono la operadora, le digo el caso, y sin mirar me dice que seguro que no hay, que hay entraron 10/12 y volaron en un segundo, pero que no obstante va a mirar. SORPRESA, me dice que habian 6 en stock, que iba a ver si le daba tiempo a reservar uno, que como el proceso tenia que hacerlo de uno en uno, que iba a probar si le daba tiempo.
Pues tras unos minutos, permanencias anteriores anuladas, reserva realizada, y que para el viernes debo tenerlo aqui.
Esto es para demostrar que lo de las listas es falso, que los asignan conforme entran en sistema, dicho por ella misma.
Y me ha dicho que para los otros dos no tenga prisa, que esperan para primeros de enero haber quitado la lista de espera, que desde hoy no los dejaban de nuevo ofrecer el de 64 gb.

Animo a todos.
Volver a Vodafone