Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.086 3.319
 #3191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Estos mientras vendan el iphone a 200€ con la red L ya nos pueden ir dando por c*l*, los pocos o muchos que tengan no van a ser para los que llevamos esperando mes y medio, dos meses o más...
Muy muy cabrones...


Acuérdate de mi,,,, 2 meses y 7 días emoticon facepalm
 #3192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Acuérdate de mi,,,, 2 meses y 7 días emoticon facepalm

Titorr pide otro Iphone y animas esto un poco hombre!!!! Desde que os lo dieron a vosotros esto es un muermo!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3193
Escrito   0  0  
Hay alguien de antes del 29S que siga esperando?

Soy el más mayor aquí en cuanto a la renovación de permanencia?




Por cierto, esto sale en la Web de SEUR:

quote:
15-12-2014 09:09:00 DEVOLUCION EN CURSO

Y en Vodafone me siguen diciendo que no tienen nada devuelto y que siga esperando.
 #3194
Escrito   0  0  
Yo tambien soy del 29S y sigo esperando 1 de los 2 terminales que pedí...
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Titorr pide otro Iphone y animas esto un poco hombre!!!! Desde que os lo dieron a vosotros esto es un muermo!!!

jajajajaj, pues lo devuelvo y pido otro emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Ánimo!
 #3196
Escrito   0  0  
por cierto cuanto pagais por vuestras tarifas contratadas con el 64 gb, yo por una red L estoy pagando 7 pavos, me respetaran este precio mas los 20 de gama cuando me lo den??? soy del 24/10 (autonomo)
 #3197
Escrito   0  0  
Buenas a todos, la semana pasada escribí que habían procedido a enviarme el terminal que llevaba esperando desde el 14/10/14, pues resulta que no, hoy llamo para preguntar como iba el proceso ya que no tenía noticias de nada y me dicen que efectivamente la semana pasada hubo stock, pero que no me lo mandaron porque las condiciones han cambiado, que de 122.92€ con el IGIC incluido me tengo que acoger al nuevo catálogo si quiero el terminal y pagar 149€, y que además ahora mismo no hay stock que si quiero me quedo esperando en la lista... Bueno ya les conté mis penas, saludos...
 #3198
Escrito   2  0  
Llevo del 26 de septiembre... 81 días esperando... Es que Willy Fog dió la vuelta al mundo en menos tiempo del que tardaré en recibir el pppppto teléfono!!

Perdón, necesitaba desfogarme a primera hora. Buenos días a todos
 #3199
Escrito   0  0  
No perdamos la fe!...

Ánimo a todos!... confiemos en que no pase de esta semana!

 #3200
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, dos llamadas esta mañana.

La primera me la atiende Fran que es un inutil integral y ni siquiera es capaz de contestar preguntas simples.

La segunda me la atiende otro operador y me dice lo que quiero oír, deja constancia del mega retraso que ya se acumula en mi caso y me dice que el iPhone devuelto sigue sin aparecer. Que en cuanto llegue me lo mandan de nuevo al precio correcto. Nada nuevo.

Y otro día más.

Volver a Vodafone