[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.111 458
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonpla
Estoy exactamente igual...aquí no contesta ni el tato!

Igual que vosotros en la compra de una cámara reflex en DigitalCompring. Después de 1 semana sin noticias contacte con ellos, y me dijeron que no tenían stock.

Pedido cancelado, pero tardaron 15 dias en devolver la pasta.

Un saludo, Jose.

~ Madrid ~
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Me ha cambiado el estado de un móvil de SpainOnline a estado de enviado.
¿Alguien sabe si esto significa que en breve recibo mi pedido? ¿O me puedo llevar esperando 1 o 2 semanas?

Cuanto tiempo ha tardado desde que lo pediste en cambiar a enviado?

Nunca dejes de luchar...
 #353
Escrito   0  0  
eso es lo malo de rakutren. A mi ya me la armarón en pcmatica y luego rakutren no quesia saber nada de l tema. Poca credibilidad,dan,
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiotm
Cuanto tiempo ha tardado desde que lo pediste en cambiar a enviado?

Cinco días después.
Pagado dia 10.
Enviado dia 15.

¿Qué experiencia hay con spainonline?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #355
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Cinco días después.
Pagado dia 10.
Enviado dia 15.

¿Qué experiencia hay con spainonline?


Te cuento mi reciente experiencia amigo caostotal:
Yo compré en Spainonline un iPhone 6 el día 27, el día 29 me mandaron un mensaje de que estaba en proceso de envío. Este pasado Martes día 16 me mandaron un mensaje de que el iPhone me sería entregado por mrw ese mismo día, facilitándome un número de seguimiento. Con ese numero entre en la web de mrw y me indicaba que estaba "en reparto", y a las 13:30 me lo entregaron en mi domicilio.
Abrí rápido el paquete pues había escuchado todo tipo de opiniones de esta tienda y uno estaba ya un poco nervioso, el paquete venia perfecta envuelto y el iPhone precintado, y una vez comprobado todo correcto, ahora a esperar la factura que ya les he solicitado.
El forero 8guti88, que también compró un iPhone y con el que mantenido privados durante este tiempo a ver como Iván las cosas y si había novedad de una u otra parte, me ha comentado que ya le ha llegado el iPhone también y que todo muy bien.
Así que de momento creo que puedes estar tranquilo, ya nos iras comentando como va la cosa.
 #356
Escrito   0  0  
Gracias Tinin31 por compartir tu experiencia con esta tienda que trabaja con Rakuten.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #357
Escrito   0  0  
Buenos días, vereis lo q me ha pasado, como a muchos de vosotros tuve un problema a la hora de pagar, reclame xq me caducaron 2700 puntos x culpa de ese motivo y hoy me los han reembolsado, pero cual es mi sorpresa que en lugar de devolverme 2700 me han devuelto casi 27000 con lo cual en lugar de tener 27€ tengo 270€
se dara cuenta rakuten? q pasaría en ese caso? a alguien le ha pasado?
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #358
Escrito   0  0  
Curioso caso...lo ideal sería informarles del error creo yo. Es posible que se den cuenta y te cierren la cuenta si detectan este fallo, aunque es un error suyo...

Que caducidad tienen? Puedes esperarte al ultimo dia a ver si de motu propio reaccionan. Hay cierto desbarajuste en las cosas de Rakuten, podrían ni enterarse.

Personalmente yo les informaría y santas pascuas. Aunque en ciertos aspectos se merecen un correctivo.
 #359
Escrito   0  0  
Gastalos, no se daran cuenta.
Yo pillé unos pocos "de gratis", los gasté y sin problemas. No tantos como tú, pero casi un 33%.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
GEEKLAND......de momento mi opinión es que son unos impresentables, espero no tener que volver a escribir diciendo que son unos estafadores.
Pedido de un Xperia m2 el 28/11/2014 y un mes despues sigo sin movil y sin la devolución del dinero. Por el medio quedan llamadas sin responder, mail sin contestación ...las pocas veces que consigues hablar con ellos respuestas con evasivas, hasta que al final harto de su informalidad, anulo el pedido y pido la devolución de mi dinero con el trastorno de que era un regalo de Navidad..... De esto hace ya 10 días y sigo sin recibirlo....ni recibirlo ni además se dignan a responder.
Menos mal que pagué por paypal....espero que ellos no me fallen, aunque ayer vencía el plazo para que la tienda contestase a la disputa abierta.

Resumen: con la cantidad de tiendas online que hay....procura evitar GEEKLAND