SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.232 532
Escrito   0  0  
Hola,

Según tengo entendido seguir, siguen. Pero el tema de altas está parada por los problemas que tuvieron/tienen con Movistar. Es más, los que son portabilidades están aun bastante paradas.

Saludos!
Escrito   0  0  
Acabo de llamarles y ya no hacen altas nuevas hasta finales de enero me han dicho, por que estan negociando las nuevas tarifas con movistar, yo que ya habia visto el cielo abierto con este tipo de internet jejeje y ahora pregunto yo, existe alguna alternativa real 4G aunque sea mas cara? por que hablacom no me interesa por que es 3G y en casa me llega 4G, pero no se si existe otra compañia que ofrezca datos ilimitados con 4G.

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto1991
Acabo de llamarles y ya no hacen altas nuevas hasta finales de enero me han dicho, por que estan negociando las nuevas tarifas con movistar, yo que ya habia visto el cielo abierto con este tipo de internet jejeje y ahora pregunto yo, existe alguna alternativa real 4G aunque sea mas cara? por que hablacom no me interesa por que es 3G y en casa me llega 4G, pero no se si existe otra compañia que ofrezca datos ilimitados con 4G.

Gracias

Una opción es Vadavo, pero parece que tardan mucho en dar altas:
http://www.gsmspain.com/foros/h1435...-ILIMITADO.html

Y date una vuelta por este otro hilo también:
http://www.gsmspain.com/foros/h1443...ternativas.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riki_traum
La verdad que va como un tiro... Cojo 4 rayas de 4G y a una velocidad media en torno a 20mb. Teniendo en cuenta que antes con el ADSL de vodafone me llegaban 2...

Estoy contento, la espera ha merecido la pena, aunque repito que podían haber compensado los 41 días de demora de alguna forma...

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Buena velocidad 20 megas con 4G???

Si con 3G de Movistar pillo yo 30mbps estables en mi pueblo y con el 4G de Orange pillo casi 80mbps con jazztel (orange) emoticon roto2

Escrito   0  0  
Hay alguna novedad respecto a las nuevas altas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffalo
Por lo que acabo de leer en otro foro, no dan altas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffalo

He mandado tanto a spunky como a telecom que es la alternativa y nada ninguno están haciendo altas nuevas, spunky lo que habéis comentado de mejora de ofertas y telecom ni idea de el por que, alguien sabe cuanto tardara spunky en restablecer las altas? estoy por llamar mañana a ver si me cuentan algo mejor que estoy sin internet en el cuartel y estoy muy aburrido xD
Escrito   0  0  
pues yo llame a hablacom y me dijeron que habian quitado las tarifas de internet ilimitado , en spunky no hacen altas nuevas y en vadavo pone que el producto de internet ilimitado no esta disponible asi que no se yo solo intento contratar algo jeje
Escrito   0  0  
Esto debe ser que movistar se ha enterado y ha capado las altas, o que querían una masa crítica para probar el 4g "a saco", y ver como aguanta la red.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Esto debe ser que movistar se ha enterado y ha capado las altas, o que querían una masa crítica para probar el 4g "a saco", y ver como aguanta la red.

Un saludo

Interesante teoria
Volver a General