[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.835 741
 #571
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
¿Alguien más ha amagado con más de un año de permanencia en diciembre?

Para saber si solo le ha pasado a bublen o a alguien más, que yo hago el año el 27 y quería amagar un poco antes!

yo amague a yoigo el dia 1 de diciembre y a la primera llamada de vodafone una chica muy amable me dio todo lo que queria.note 4 a 0 euros y red m con el 50 por ciento de descuento durante 2 años.total 36 euros mes.eso fue el lunes y el miercoles por la mañana me llego el note 4..que por cierto es brutal!! a mi me quedaban 24 dias para cumplir el año de permanencia.
 #573
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Muchas gracias por tu experiencia amigo, me viene de lujo!!

Haré lo mismo que tú y la semana que viene me lanzó sin miedo emoticon Arriba

Saludos!

ok!cuentanos cuando lo hagas.
suerte!!
 #575
Escrito   0  0  
5 días me quedan a mí para el año, pero voy a esperarme a ver si mejora la cosa en retenciones, porque por lo visto no va muy allá en estos momentos. Creo que esperaré a pasar las navidades, incluso a febrero/marzo que es cuando suelen sacar mejores ofertas. Si por entonces no hay alguna buena oferta, mala pinta para Vodafone...!
 #576
Escrito   0  0  
Si tiene. Stock te dan lo que quieres pero si no hay nada.a mi me faltaba 10 días y anule que por cierto me costo mucho ya que el de Orange era un chulo y amenazándome.
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Si tiene. Stock te dan lo que quieres pero si no hay nada.a mi me faltaba 10 días y anule que por cierto me costo mucho ya que el de Orange era un chulo y amenazándome.
con yoigo la cancelacion es facilisima.
 #578
Escrito   0  0  
Cumplo un año de permanencia el 20 del próximo mes. Tengo alguna posibilidad que me ofrezcan movil?
 #579
Escrito   0  0  
Buenas cumplo el año dentro de un mes. El martes miercoles lo intento y os comento. El mejor hacerlo a Orange(Estoy en lista negra de Yoigo)Saludos
 #580
Escrito   0  0  
aconsejo a los que no lo consiguen con la primera llamada que lo sigan intentando y siempre solicitar que lo consulten con un supervisor,llamar y si os dicen que imposible por blablabla,colgar inmediatamente y volver a llamar y asi hasta dar con la persona apropiada,yo en mi primera linea lo consegui a la 3ra llamada me faltaba 1 mes y 20 dias para el año y tenia gama premiun,cancelada y ahora gama avanzada ( iphone 6 plus ) en la segunda linea hice el amago con una linea que no tenia gama pero le faltaba 1 año y 6 meses para los 24 meses,argumente que se me habia caido desde un segundo piso y no habia hecho lo del certificado de irreparabilidad,conseguido a la sexta llamada,iphone 6 plus,por eso no hay nada imposible,solo las ganas que les pongais,es mi experiencia y por eso animo a que no os deis por vencidos,insistid.
Volver a Vodafone