[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.339 741
 #561
Escrito   0  0  
Menuda puñeta lo del aumento de financiación de 15 a 20 para sacar moviles majos. Encima nadie sabe que va a pasar al cabo de un año que igula amagamos y nos clavan la financiacion completa del año que falta. En fin me toda amagar en febrero, espero que en 2 meses mejore, ya ando mirando todos los dias haber que novedades van sucediendo. Un saludo.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Si eres cliente platino y si las cosas no han cambiado tienes derecho a una repación gratuita al año, incluida rotura de pantalla, llama al 22160 (ATT para clientes platino) e informate de si esto sigue siendo así, un saludo!

Creo que ha cambiado un poco:

http://www.vodafone.es/particulares...ntre-segmentos/

quote:
Servicio posventa con el 50% de descuento. Te descontamos el 50% la primera vez que repares tu móvil fuera de garantía.
 #563
Escrito   0  0  
Como esta el tema para amagar sin cumplir el año? es viable?

salu2
 #564
Escrito   0  0  
Pufff...depende de los dias para hacer el año, si eres cliente platino,si te toca una operadora simpatica...muchas variables por lo que he leido.
 #565
Escrito   0  0  
no se si arriesgarme,me quedan 29 días,solo quiero un aqua para quitar la gama esa ,el iPhone le coji por otro lado,quiero el descuento del 50% no los 6€ de red m o coger el z compact y pasar una línea prepago simyo a Vodafone con el aqua,asi este va para mi padre y el z3 para la promoción jeje,un saludo

chi wa kaaaaaaaaa
 #566
Escrito   0  0  
OS cuento mi odisea ( a 15 dias de hacer el año )

El lunes inicio el amago hacia yoigo tarjeta prepago en web

A los 10 minutos mensaje de yoigo confirmandome la fecha de la porta y al instante el de vodafone

No me da tiempo ni de llamar.. me llama la mujer de portabilidad y me ofrece directamente el 50% con la Red L y el note 4 a coste 0 + 19 de financiacion + el ADSL a 18,15 x 24 meses

Hasta aqui todo perfecto. ME hace la grabacion y al rato me llega el sms del cambio de tarifa realizado. Cancelo en yoigo al instante y llamo a las pocas horas para confirmar cancelacion

Me espero 1 dia 2 dias y 3 días.... y no me llega el sms de envio del movil cuando la chica me dijo que estaba en stock

Llamo ayer y me dice otra operadora que NO PROCEDIA hacerme oferta porque me quedaban 15 dias para hacer el año y que el sistema no permite hacer ofertas
Le digo que tengo hecha la grabacion y que me han cambiado a una tarifa que sin movil no quiero. Se limita a pedirme perdon " por la cagada ". Asi me lo dijo literalmente del compañero porque no sabia que no se podía ofrecer movil

Ahora me quedo con al tarifa sin poder cambiarla ... pero eso si... el descuento dice que lo mantengo

LE prgunto entonces que qué hago. que llame el día 18 de diciembre para que me ofrezcan movil??????... y me dice: No, tienes que volver a tramitar la portabilidad con la compañía y hacemos otra solicitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cagate...,, ya directamente te lo dicen asi. que les costará dar el movil directamente la verdad al llegar el día 18

En fin, ahora me toca esperarme y no podré hacerlo porque seguramente yoigo me habra metido en la lista negra y no podré hacerlo....

Vamos, una p*t* mierda para vodafone, incumpliendo grabaciones y contratos


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #567
Escrito   0  0  
Mucho han tenido que cambiar la política de Vodafone para que eso sea así, yo que tu volvía a llamar y solicitaba hablar un operador, me extraña mucho que como mínimo no te tambien la tarifa, algo que si pueden hacer saltándose la permanencia. Si no como hacen las ofertas cuando alguien quiere irse? Yo no me conformaría con la palabra de una operadora, seguiría probando, de hecho yo tuve que llamar mil veces el año pasado porque me decían que me iban a mandar un iPhone 5s por robo o perdida y otros que imposible y al final si lo hicieron
 #568
Escrito   0  0  
si me parece escandaloso

La operadora se limito a pedirme disculpas y listo....

me quedo con la red l con el incremento de precio y encima sin movil

lo peor, y me parece vergonzoso es que me incite a volver a realizar la portabilidad el día 18 nuevamente.... vamos, sinceramente si no me quedaran esos 12 meses restantes les iban dando mucho y me iba enserio

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #569
Escrito   0  0  
Vuelve a intentarlo, estoy convencida de que otra persona te responderá de otro modo
 #570
Escrito   0  0  
Si, por experiencia es dar con la persona adecuada y apretar cuando se laven las manos, además dile que posees un mail con la oferta, que legalmente te lo tienen que respetar

Sin acritud
Volver a Vodafone