Nueva Promoción Black Friday

56.456 361
 #191
Escrito   0  0  
Compañeros la promo se vuelve mejor promo aún, Huawei te da una visa de 50€ para los terminales comprados desde el día 01/12 así es el teléfono esta mas que tirado de precio.
Saludos y aprovechad que son para los 1500 primeros registros.


De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
alguien que haya cogido el huawei p7 por la tienda online, puede decirme que le han puesto de permanencia??
es que en el contrato que te envian pone "hasta 400e" emoticon desconcertado eso sera general??
o te colocan eso de penalizacion por este movil con la smart s??

se que alguno ya lo habeis comentado, pero me gustaria que los que lo han recibido me confirmen que penalizacion le han puesto al final??

emoticon corazon
 #193
Escrito   0  0  
Yo estoy teniendo experiencias paranormales con Vodafone.
Tengo la portabilidad efectiva desde esta noche a las 00:00 y aun no me han llegado las SIM ni los teléfonos...
He tenido que ponerme en contacto con Vodafone a través del teléfono del curro, y la atención y comprensión por las molestias de no tener telefono es lamentable.

Estoy super encendido...
emoticon diablo


fArNEsIO

 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farnesio
Yo estoy teniendo experiencias paranormales con Vodafone.
Tengo la portabilidad efectiva desde esta noche a las 00:00 y aun no me han llegado las SIM ni los teléfonos...
He tenido que ponerme en contacto con Vodafone a través del teléfono del curro, y la atención y comprensión por las molestias de no tener telefono es lamentable.

Estoy super encendido...
emoticon diablo


siempre puedes pedir duplicado sim en tienda y el coste reclamarlo en la próxima factura, suelen pagarlo.
Respecto al terminal, sólo toca esperar..
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farnesio
Yo estoy teniendo experiencias paranormales con Vodafone.
Tengo la portabilidad efectiva desde esta noche a las 00:00 y aun no me han llegado las SIM ni los teléfonos...
He tenido que ponerme en contacto con Vodafone a través del teléfono del curro, y la atención y comprensión por las molestias de no tener telefono es lamentable.

Estoy super encendido...
emoticon diablo


Bienvenido a vodafone emoticon roto2
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien que haya cogido el huawei p7 por la tienda online, puede decirme que le han puesto de permanencia??
es que en el contrato que te envian pone "hasta 400e" emoticon desconcertado eso sera general??
o te colocan eso de penalizacion por este movil con la smart s??

se que alguno ya lo habeis comentado, pero me gustaria que los que lo han recibido me confirmen que penalizacion le han puesto al final??


Con Smart S me han puesto 100€ en tarifa y 0 en vodafone
 #197
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si actualmente hay algún código descuento para la web de vodafone y, en caso afirmativo, se puede utilizar para renovar prepago?
 #198
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Sigo sin poder hacer portabilidad a traves de la tienda online, me remite todo el rato al mismo punto. A alguien mas le pasa?

Un saludo!
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola de nuevo!

Sigo sin poder hacer portabilidad a traves de la tienda online, me remite todo el rato al mismo punto. A alguien mas le pasa?

Un saludo!


Compañera llama al 1704 y te lo harán desde ahi con la misma oferta del 25% q en la web, yo hace un rato lo hice xq la web no da mas q errores y x cierto si vas a coger el P7 no te despistes q a mi me ha comentado no quedaban pocas unidades.
Saludos y suerte

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #200
Escrito   0  0  
Una pregunta...¿en qué momento hay que realizar el amago de cancelación?

¿Inmediatamente después de que se ha hecho la compra/portabilidad vía web?

Saludos....!
Volver a Vodafone