Nueva Promoción Black Friday

56.528 361
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L.MOTOROLO
Eso me pregunto yo también, será cuestión de probar, la verdad es que entre unas cosas y otras nos va a salir el terminal de p*t* madre emoticon ojos

Mola que lo hayan ampliado, leí en otro foro que sólo han dado unos cientos y deben quedarles bastantes. Ahora entiendo por qué pone arriba en la web hasta 31 diciembre, pensé que era una errata emoticon loco


Yo acabo de pedir ahora los 50€ y mi número de pedido es el 0000024, puede ser que sea la persona número 24 en pedirlo.. (me parecen pocas).

En la promoción del altavoz me han asignado el número de pedido: 00000298, por lo que hasta llegar a 1000 todavía faltan bastantes.

Lo malo es que he leído en las bases que sólo dan 50€ por usuario, si has comprado dos móviles sólo podrías optar a 50€ aunque tengas dos IMEIs distintos..

¿alguien sabe si estas tarjetas son nominales? Había una promoción parecida en Noviembre por el P6

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #182
Escrito   0  0  
El mes pasado Huawei me mando una tarjeta regalo de la caixa con los 50 euros por la promoción del G6 de Vodafone,supongo que será lo mismo.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Yo acabo de pedir ahora los 50€ y mi número de pedido es el 0000024, puede ser que sea la persona número 24 en pedirlo.. (me parecen pocas).

En la promoción del altavoz me han asignado el número de pedido: 00000298, por lo que hasta llegar a 1000 todavía faltan bastantes.

Lo malo es que he leído en las bases que sólo dan 50€ por usuario, si has comprado dos móviles sólo podrías optar a 50€ aunque tengas dos IMEIs distintos..

¿alguien sabe si estas tarjetas son nominales? Había una promoción parecida en Noviembre por el P6


Hola compi!

Sabes si ademas de rellenar el formulario de la web para ambas promociones hay que enviar algun tipo de documento, factura o hacer algo mas? La cosa es que un amigo lo ha recibido hoy portando con la oferta black friday y no me entero mucho...gracias!

Un saludo!
 #184
Escrito   0  0  
Una duda, hoy me han dicho en El Corte Inglés, que, de elegir esta promoción, tienes una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 en la tarifa, y que si quiero irme tendría una penalización de 100 € + IVA (por la permanencia en la tarifa).

¿Sabeis si hay alguna penalización extra por no permanecer en Vodafone?

Y por otro lado...¿en qué consisten exactamente los 50 € estos de regalo?

0
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Me podeis decir el numero al que hay que llamar para hacer el amago de portabilidad y conseguir el desceunto de 6€?

1444
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Una duda, hoy me han dicho en El Corte Inglés, que, de elegir esta promoción, tienes una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 en la tarifa, y que si quiero irme tendría una penalización de 100 € + IVA (por la permanencia en la tarifa).

¿Sabeis si hay alguna penalización extra por no permanecer en Vodafone?

Y por otro lado...¿en qué consisten exactamente los 50 € estos de regalo?


Pues si son sólo 100 pavos es un chollo, se ve que en el contrato pone 400 o eso he leído por ahí, pero parece ser que no se suele aplicar.

Los 50 € de regalo parece que son cash.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
1444

Muchas gracias tio!

Sabéis si la promo de los 50 euros se puede poner a nombre de otra persona?

Gracias
 #188
Escrito   0  0  
Hola compis!

Como ya conté le hice una porta a un colega aprovechando el black friday y hoy la ha llegado el ascend P7, esta encantado. Tanto que tiene otra linea a su nombre en movistar de su novia y quiere hacer lo mismo. Lo acabo de intentar registrandole en mi vodafone para poder acceder a la "oferta familia" y los descuentos de segundas lineas y me pide las claves, las meto y se mete en mi vodafone. Elijo el movil otra vez en la tienda online, le doy a oferta familia ańadir mas lineas y me vuelve a pedir las claves llevandome a "mi vodafone" y asi mil veces sin dejarme avanzar.

Alguien me puede ayudar? Me estoy volviendo majara...

Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola compis!

Como ya conté le hice una porta a un colega aprovechando el black friday y hoy la ha llegado el ascend P7, esta encantado. Tanto que tiene otra linea a su nombre en movistar de su novia y quiere hacer lo mismo. Lo acabo de intentar registrandole en mi vodafone para poder acceder a la "oferta familia" y los descuentos de segundas lineas y me pide las claves, las meto y se mete en mi vodafone. Elijo el movil otra vez en la tienda online, le doy a oferta familia ańadir mas lineas y me vuelve a pedir las claves llevandome a "mi vodafone" y asi mil veces sin dejarme avanzar.

Alguien me puede ayudar? Me estoy volviendo majara...

Un saludo


Según me han contado hoy, hay incidencias con la web. A mi no se me ha tramitado todavía.

A ver mañana
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Según me han contado hoy, hay incidencias con la web. A mi no se me ha tramitado todavía.

A ver mañana



Ok! Gracias! Mañana lo intento y lo cuento!
Volver a Vodafone