Nueva Promoción Black Friday

56.541 361
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Para los que ya tenemos una linea Red en Vodafone, como funciona el descuento de 2a linea?
¿Si me traigo ahora a por una Smart S para el P7?

Mis calculos son con Smart S:

19€ - 6€ (2a linea) = 13€
13 - 3.25€ (25%) = 9.75€
9.75€ - 6€ (cancelaciones) = 3.75€ precio final.

¿Esto es correcto?? Alguien me lo aclara?


Es correcto siempre q cancelaciones te aplique ese descuento si vienes de una portabilidad.
Saludos
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Para los que ya tenemos una linea Red en Vodafone, como funciona el descuento de 2a linea?
¿Si me traigo ahora a por una Smart S para el P7?

Mis calculos son con Smart S:

19€ - 6€ (2a linea) = 13€
13 - 3.25€ (25%) = 9.75€
9.75€ - 6€ (cancelaciones) = 3.75€ precio final.

¿Esto es correcto?? Alguien me lo aclara?

Creo que no es correcto porque el % es el último descuento que se utiliza. Seria:

19 - 6 - 6 = 7 - 25% = 5.25

Creo que este sería el cálculo correcto...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #173
Escrito   0  0  
Pues nada, ya lo he pedido por web y el viernes lo tengo.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Creo que no es correcto porque el % es el último descuento que se utiliza. Seria:

19 - 6 - 6 = 7 - 25% = 5.25

Creo que este sería el cálculo correcto...


Hola, ¿pero es compatible el descuento de 2ª linea (-6€) con el de cancelaciones otros -6€)?
Si alguien lo puede confirmar, se queda muy bien.
Gracias.
 #175
Escrito   0  0  
Para los que estamos esperando el P7, Vodafone ha añadido otra promocion de regalo, aparte de la del altavoz bluetooth...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


fArNEsIO

 #176
Escrito   0  0  
si os meteis en renove os da error?

saludos
 #177
Escrito   0  0  
Me podeis decir el numero al que hay que llamar para hacer el amago de portabilidad y conseguir el desceunto de 6€?
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por farnesio
Para los que estamos esperando el P7, Vodafone ha añadido otra promocion de regalo, aparte de la del altavoz bluetooth...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos


Mola emoticon sonrisa

A la del altavoz no tengo claro si llego, porque si bien rellené la petición de portabilidad ayer dia 30 de noviembre, en la web de la promo del altavoz pone que hay que inscribir el IMEI antes de esa fecha y obviamente aún no me ha llegado el teléfono. ¿Creéis que la prorrogarán? ¿Son compatibles ambas promos?

Además en las bases hay algo que no queda claro, porque pone:

"-Todas las personas que compren el terminal Huawei Ascend P7 y Huawei MediaPad 10 Link+ con Vodafone, en cualquier centro de la Península, Baleares o Canarias, y rellenen el formulario online disponible en el microsite alojado en la Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Introducir los datos personales solicitados junto con el número de serie del Terminal(IMEI), demostrando así la compra del Terminal libre, requisito necesario para acceder a la presente Promoción"


¿Entonces en qué quedamos? ¿El terminal ha de ser libre o de Vodafone? ¿Y sólo centros físicos o también tienda online?. Supongo que valen todos y que lo han redactado bastante mal emoticon ummmmm

Tampoco queda claro si los 50 euros son para canjear en cash o para futuras compras. Pero bueno, bienvenidos sean en cualquier caso emoticon carcajada
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L.MOTOROLO
Mola emoticon sonrisa

A la del altavoz no tengo claro si llego, porque si bien rellené la petición de portabilidad ayer dia 30 de noviembre, en la web de la promo del altavoz pone que hay que inscribir el IMEI antes de esa fecha y obviamente aún no me ha llegado el teléfono. ¿Creéis que la prorrogarán? ¿Son compatibles ambas promos?


Lo del altavoz lo han ampliado hasta el 31 de Diciembre..

La duda ahora es, ¿se puede optar a las 2 cosas? ¿altavoz + 50€ de descuento?

Un saludo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Lo del altavoz lo han ampliado hasta el 31 de Diciembre..

La duda ahora es, ¿se puede optar a las 2 cosas? ¿altavoz + 50€ de descuento?

Un saludo.


Eso me pregunto yo también, será cuestión de probar, la verdad es que entre unas cosas y otras nos va a salir el terminal de p*t* madre emoticon ojos

Mola que lo hayan ampliado, leí en otro foro que sólo han dado unos cientos y deben quedarles bastantes. Ahora entiendo por qué pone arriba en la web hasta 31 diciembre, pensé que era una errata emoticon loco
Volver a Vodafone