Nueva Promoción Black Friday

56.563 361
 #211
Escrito   0  0  
las promociones del huawei p7 solo son para los moviles comprados con vodafone??
o sirven tambien para los de otra operadora o los libres de origen??

emoticon corazon
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
las promociones del huawei p7 solo son para los moviles comprados con vodafone??
o sirven tambien para los de otra operadora o los libres de origen??


Si pinguin, solo Vodafone.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #213
Escrito   0  0  
mi estado de pedido sigue en "validación".

Todavía no puedo hacer el amago de cancelación no?

Y en cuanto a la promo del altavoz, si el pedido data del día 2 de diciembre, no puedo pillarla no? o lo relleno igualmente?

Saludos
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
mi estado de pedido sigue en "validación".

Todavía no puedo hacer el amago de cancelación no?

Y en cuanto a la promo del altavoz, si el pedido data del día 2 de diciembre, no puedo pillarla no? o lo relleno igualmente?

Saludos


Se supone q eran para los comprados hasta el 30/11.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Se supone q eran para los comprados hasta el 30/11.
Pero no se supone que habían ampliado el plazo??? Según escuche yo en este mismo foro ampliaron el plazo hasta finales de año.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #216
Escrito   0  0  
Conseguidos 2 p7 portando desde movistar y esperando para descuento de 6€ adicionales.
Tambien tenia un prepago de 4 meses y en vez de coger el Black Friday he amagado a Amena y me han dado un Xperia M2 Aqua gratix con una smart s por 9,5€ durante dos años. Al tener la Red M traida de movistar se queda en 6,5€.
 #217
Escrito   0  0  
Hola!

Despues de mil horas ya he hecho a un amigo su segunda portabilidad para la promocion del p7, la cosa es que la linea que tiene en vidadone es una smart M y yo estaba intentando portar con "oferta familia" una Red M, y no habia manera...por eso decidí hacerlo como si no fuera cliente vodafone y luegonuna vez porte la segunda linea unificar facturas, sabeis si es posible?

Bueno, pues no acaba aqui, el pedido lo hice ayer y primero le mandaron un mail de solicitud de documentacion, y al minuto de cancelacion. (Lo de la documentacion no lo entiendo ya que nunca han estado en vodafone ni han hecho amagos hacia ninguna compańia) He llamado hoy a la tienda online (1704) y lo he vuelto a hacer, esta vez por telefono. Pues nada, al rato mail con envio de documentacion. Os ha pasado a alguien? Cuanto tardan en contestar? Ya he mandado a traves de la web los documentos, piden copia de dni y banco, pero a perdido el dni y solo tiene pasaporte, asi que he mandado la foto del pasaporte y la del banco....sabeis si pueden validarlo asi?

Menuda portabilidad mas accidentada....algun consejo?

Un saludo!
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Despues de mil horas ya he hecho a un amigo su segunda portabilidad para la promocion del p7, la cosa es que la linea que tiene en vidadone es una smart M y yo estaba intentando portar con "oferta familia" una Red M, y no habia manera...por eso decidí hacerlo como si no fuera cliente vodafone y luegonuna vez porte la segunda linea unificar facturas, sabeis si es posible?

Bueno, pues no acaba aqui, el pedido lo hice ayer y primero le mandaron un mail de solicitud de documentacion, y al minuto de cancelacion. (Lo de la documentacion no lo entiendo ya que nunca han estado en vodafone ni han hecho amagos hacia ninguna compańia) He llamado hoy a la tienda online (1704) y lo he vuelto a hacer, esta vez por telefono. Pues nada, al rato mail con envio de documentacion. Os ha pasado a alguien? Cuanto tardan en contestar? Ya he mandado a traves de la web los documentos, piden copia de dni y banco, pero a perdido el dni y solo tiene pasaporte, asi que he mandado la foto del pasaporte y la del banco....sabeis si pueden validarlo asi?

Menuda portabilidad mas accidentada....algun consejo?

Un saludo!



Sí una vez q estén las dos en vodafone vas a una tienda o llamas al 22160 y te lo hacen .ves a una tienda a hacerlo es mucho más rápido te lo tramitan al momento .


Salu2.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Sí una vez q estén las dos en vodafone vas a una tienda o llamas al 22160 y te lo hacen .ves a una tienda a hacerlo es mucho más rápido te lo tramitan al momento .


Salu2.


Gracias compi!

Y me puedes ayudar con lo del pasaporte? Sabes si lo aceptaran? He mandado hace un rato ambos documentos, foto de banco y de pasaporte...toy atacá!

Ya tienes mi verde! Un saludo!
 #220
Escrito   0  0  
Para los que estáis preguntando por la promo del altavoz: han ampliado el plazo hasta finales de año.

Lo pone debajo del botón participa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Los mil primeros en rellenar el formulario se llevarán uno!
Tienes hasta el próximo 31 de de diciembre

Todavía no han llegado a 1000 personas, llevan unas 350.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone