[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.238 202
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Una pregunta. El Z3c con red l baja de 10€ o se mantiene. Es que yo actual mente tengo red l y si no baja de 10 prefiero el z3 normal.

Yo venia del Z1 y estube tentado con el Z3, incluso llegamos a pedirlo en el amago, pero después de problemas de bateria y pantalla, el Z1 lo tengo con la pantalla fracturada por la parte interior, nos hemos quedado con el Z3c.
De momento tiene pinta de ser mas robusto.

El tiempo dirá.

Disfrutando el Xperia 1
 #142
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el lunes intentando conseguir el Z3 Compact, pero me dicen que no hay stock. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Por lo que estoy leyendo parece ser que sí os lo están ofreciendo esta semana. Nadie se ha quejado del stock... Alguien que confirme que no tienen por favor.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maknolito
Yo llevo desde el lunes intentando conseguir el Z3 Compact, pero me dicen que no hay stock. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Por lo que estoy leyendo parece ser que sí os lo están ofreciendo esta semana. Nadie se ha quejado del stock... Alguien que confirme que no tienen por favor.
Yo lo pedí ayer y me dijeron que entraban los martes y los jueves, pero ayer no tenían,en cuanto lo tengan lo envían me dijo...
 #144
Escrito   0  0  
Pues probaremos suerte mañana, que es Jueves. Muchas gracias.
 #145
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo han quitado de la web. También el z3 normal.
Estoy esperando a que entre en otro color que no sea negro. Alguien sabe si van a tenerlo en algún otro color?. Tuve el Z en negro y la verdad que era bastante sucio.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
El Z3c cuesta 10€ con todas las tarifas y el Z3 15€ con todas las tarifas.
El z3 con red l y red xl baja a 10€
 #147
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado a retenciones y dicen que no hay stock y por tanto no me lo pueden ofrecer, hay a gente que le guardan la oferta... Sabeis si es mejor insistir llamando o esperar a que llamen ellos? Solo tengo hoy para realizar la contraoferta... consejos
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
El z3 con red l y red xl baja a 10€

Hace dos semanas se mantenia en 15€, ya que lo havían bajado en todas las tarifas de 20€ a 15€.

Desconozco si lo han vuelto a bajar estas últimas semanas.

Disfrutando el Xperia 1
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maknolito
Yo llevo desde el lunes intentando conseguir el Z3 Compact, pero me dicen que no hay stock. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Por lo que estoy leyendo parece ser que sí os lo están ofreciendo esta semana. Nadie se ha quejado del stock... Alguien que confirme que no tienen por favor.


Yo he estado hablando hace una hora con retenciones y me ha dicho que aun no hay stock. Si teneis novedades comentad por aqui por favor. emoticon guiño
 #150
Escrito   0  0  
Os informo que al final me han llamado y me han ofrecido el z3 compact, solo quedaban dos disponibles. Saludossss
Volver a Vodafone