[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.223 202
 #131
Escrito   0  0  
Se supone que ya hay stock del Z3 compact, ¿no?
No veo a nadie con problemas y en resumen de amagos tampoco dicen nada de que no lo tengan.

Saludos.
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txen84
Se supone que ya hay stock del Z3 compact, ¿no?
No veo a nadie con problemas y en resumen de amagos tampoco dicen nada de que no lo tengan.

Saludos.


Yo hice amago el viernes y en la primera llamada me dijeron que no habia. Colgué y llame a las 2 horas y ya me lo ofrecieron. Si no pasa nada el miercoles lo recibo.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txen84
Se supone que ya hay stock del Z3 compact, ¿no?
No veo a nadie con problemas y en resumen de amagos tampoco dicen nada de que no lo tengan.

Saludos.


Yo hace una semana que tengo el mío, y ayer recibimos el de mi mujer.
Pasamos una semana sin stock pero ahora creo que ya van servidos. emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #134
Escrito   0  0  
Estoy apunto de hacer un amago a vodafone y dudo entre el M2 Aqua gratis o el Z3 compact por 10€ al mes + 69€. ¿Hay tanta diferencia entre el M2 y el Z3 compact que vale la pena pagar esa cuota al mes?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retsei
Estoy apunto de hacer un amago a vodafone y dudo entre el M2 Aqua gratis o el Z3 compact por 10€ al mes + 69€. ¿Hay tanta diferencia entre el M2 y el Z3 compact que vale la pena pagar esa cuota al mes?

en amagos con la smart m son 9€ de pago inicial.

la diferéncia más evidente es la cámara de fotos y las aplicacions associadas, los 20MP, gravar en 4k, el timeshift video... emoticon Arriba

puedes hacer fotos durante la gravación de un vídeo... emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retsei
Estoy apunto de hacer un amago a vodafone y dudo entre el M2 Aqua gratis o el Z3 compact por 10€ al mes + 69€. ¿Hay tanta diferencia entre el M2 y el Z3 compact que vale la pena pagar esa cuota al mes?

A ver del m2 no he mirado mucho, si te puedo decir que e Z3 compact no es una versión mini del Z3. Lo único que varía es el tamaño y 1 gb de RAM menos, pero es todo un gama alta por cámara, batería, procesador... Yo lo he pillado para mi padre, creo que es un buen teléfono para que dure 2 años y no se quede obsoleto. Ya si merece la pena, tienes que valorarlo tu en función del uso que le vayas a dar. Saludos
 #137
Escrito   0  0  
La diferencia entre un M2 y un Z3C, es que el m2 es un móvil funcional, al cual poco le puedes pedir y reza por un buen soporte por Sony, y el Z3C es todo un gama alta, con mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería, mas soporte, muchísimo mas fluido...
Es como comparar un dacia de segunda mano con un mercedes, ahora pensareis que exagero, pero en mi casa sufro con un SP (móvil que en su tiempo era de una gama superior al que es ahora el M2). Yo tengo un xperia Z y mi pareja un SP, como el día y la noche, yo con el mio estoy mas que contento, ella hasta los c*j*ne*, ralentizaciones lag y mas lag...
Lo único que supera al Z es que le dura mas la batería, pero el Z es uno móvil muy valido a dia de hoy y el SP... yo lo considero un desastre.
Como todas las gamas media-bajas de muchos fabricantes (sony, Samsung,LG...) quitando motorola y alguno mas.

Que igual exagero, puede, pero ya se sabe: Luego llegan los lamentos.

Saludos.
 #138
Escrito   0  0  
Una pregunta. El Z3c con red l baja de 10€ o se mantiene. Es que yo actual mente tengo red l y si no baja de 10 prefiero el z3 normal.
 #139
Escrito   0  0  

Muchas gracias, pues al final me decido por el Z3c.

 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Una pregunta. El Z3c con red l baja de 10€ o se mantiene. Es que yo actual mente tengo red l y si no baja de 10 prefiero el z3 normal.

El Z3c cuesta 10€ con todas las tarifas y el Z3 15€ con todas las tarifas.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone