[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.221 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
el bridge lo he probado y perfecto, tengo el protube y he bajado la musica de un video en formato m4u que aparece ahi y luego al darle ''a add to ipod'' me ha abierto bridge y una vez ahi le he dado a ok y perfecto, ya aparece en musica.

el pwntunes acabo de pasar una cancion desde el pc y perfecto tambien, de hackyouriphone

Gracias compañero, el bridge de BYA va perfecto, ya lo he probado con protube y musicbox y va genial, como antes en iOS 7.1.2 emoticon Arriba

El que no consigo hacer funcionar es el pwntunes, ya lo he probado también de hackyouriphone y de 2 repos más pero después de instalarlo y cada vez que entras en la aplicación de música del iPhone te sale un mensaje que dice: licencia no valida y que ha pasado el periodo de prueba, pero ni siquiera te ha dejado probarlo ni una sola vez pasando una canción del pc al iPhone..emoticon triste

Y si le das a comprar licencia te abre una página de Safari para pagarla, pero que cobran 9,99€, me parece demasiado cara sin haberla podido probar antes y si encima quieres sincronizar o hacer una copia de seguridad con iTunes del iPhone, según comentaste te borra cada vez todas las canciones que hayas pasado previamente del pc al iPhone no?? ...emoticon facepalm

A ver si me puedes explicar cómo lo has podido hacer funcionar correctamente, muchas gracias nuevamente por tu ayuda emoticon guiño

Escrito   0  0  
eso me pasaba bajandolo de otras repos, me salia el periodo de prueba pero no lo del error de licencia, pero lo bajé de hackyouriphone , es el PwnTunes for IOS 8, no te puedo decir nada mas porque no hice nada mas que instalarlo y hacer respring y listo.

Prueba a reiniciar el movil despues de instalarlo y antes de abrirlo, en la pantalla de bloqueo creo que sale un aviso de como usarlo, le das a que no lo vuelva a mostrar y listo.

no hice nada en especial.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Es muy bueno el TAGE,lo he instalado en el iPad,y es lo mas parecido al Auxo,pero no se si se pueden cerrar todas las aplicaciones con un solo toque al igual que con el tweak Sicarius
A ver si alguien me ilumina emoticon emocionado

Por cierto...Verdaco para tornadojm emoticon Arriba

Si que puedes. Deslizas una app hacia abajo y te salen las opciones.

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Compi, datawidget no es un tweak

Por cierto ya esta bridge para el que le interese pasar la musica descargada desde el movil a la app musica, bajarlo de biteyourapple, de las demás repos me ha dado error en la licencia

pwntunes para pasar musica desde el pc a la app musica entrando desde mipc como si fuera una unidad de almacenamiento (no sincronizar con itunes, si no se pierden esos mp3 pasados), se arrastran a la carpeta mymusic y automaticamente se añaden a la carmeta musica de itunes y aparecen en la app nativa de musica.

Linktunes para descargar musica desde la itunes store, la añade directamente a la app musica nativa

Normalmente en linktunes ya encuentras casi todo, pero en caso de tener otra app para bajar musica, se puede usar bridge para sincronizarla a la app nativa.

Instagram++ para guardar fotos/videos al carrete y alguna opcion mas como ver cuadricula de fotos en columnas de 1 hasta 10, en lugar de las 3 que vienen de serie.

7shaders añade sombra debajo de los iconos, configurable el espectro de sombra al antojo de cada uno

Todo estos los tengo yo y funcionan perfectamente, están testeados emoticon feliz

No conocía linktunes, sin duda alguna es un tweak maravilloso, solo el matiz de que aunque te aparezca una pestaña en iTunes Store, no lo baja de iTunes sino de enlaces ajenos totalmente a Apple, yo es que al leer la breve descripción creí que era una especie de LocalAppStore, osea hacer la p*ll* un lío a Apple para descargarte canciones de sus servidores sin pagar, pero como digo, de lo mejorcito y mas cómodo para bajarte música este tweak emoticon Arriba

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No conocía linktunes, sin duda alguna es un tweak maravilloso, solo el matiz de que aunque te aparezca una pestaña en iTunes Store, no lo baja de iTunes sino de enlaces ajenos totalmente a Apple, yo es que al leer la breve descripción creí que era una especie de LocalAppStore, osea hacer la p*ll* un lío a Apple para descargarte canciones de sus servidores sin pagar, pero como digo, de lo mejorcito y mas cómodo para bajarte música este tweak emoticon Arriba

Exacto. Lo bueno es que te descarga las canciones y te aparecen directamente en el reproductor de música con sus carátulas originales y todo, una pasada.

Lo malo, es que cuando actualices o pierdas el jailbreak, pierdes todas tus canciones. A mi me ha pasado al actualizar de iOS 7 a iOS 8, pero nada más fácil que volver a descargarlas y listo.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
Callbar y Springtomize 3 compatibles.

Callbar
Tus llamadas recibidas se avisaran con el estilo de una notificación, tanto en el springboard como en la pantalla de bloqueo haciendo el aviso de llamada entrante menos intrusivo.

Springtomize 3
Podrás modificar todo lo relacionado con el diseño de lo que aparece en tu iPhone, te permite cambiar aquellos detalles que no te gusten, adaptando tu iphone a tus gustos.

Y, además, os comento otro para los poseedores de un iPhone6 y quieran que el Springboard rote como en los iPhone 6+.

Rotate+
Te aportará la función de poner la pantalla de tu iPhone apaisada, esta funcionalidad se encuentra disponible en el iPhone 6 Plus por defecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Callbar y Springtomize 3 compatibles.

Callbar
Tus llamadas recibidas se avisaran con el estilo de una notificación, tanto en el springboard como en la pantalla de bloqueo haciendo el aviso de llamada entrante menos intrusivo.

Springtomize 3
Podrás modificar todo lo relacionado con el diseño de lo que aparece en tu iPhone, te permite cambiar aquellos detalles que no te gusten, adaptando tu iphone a tus gustos.

Y, además, os comento otro para los poseedores de un iPhone6 y quieran que el Springboard rote como en los iPhone 6+.

Rotate+
Te aportará la función de poner la pantalla de tu iPhone apaisada, esta funcionalidad se encuentra disponible en el iPhone 6 Plus por defecto.

de que repo te bajas el Callbar por que a mi cuando lo instalo me entra en Safe Mode todo el rato emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapi2
de que repo te bajas el Callbar por que a mi cuando lo instalo me entra en Safe Mode todo el rato emoticon facepalm

Yo el Callbar lo tengo descargado de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me va de fábula.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Yo el Callbar lo tengo descargado de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me va de fábula.

Muchas gracias dedavide, ahora perfecto emoticon Arriba

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapi2
Muchas gracias dedavide, ahora perfecto emoticon Arriba

Me alegro que te haya servido compi.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a iOS