Yo lo tengo comprado y bien salvo por dos cosas:
- No está en Español.
- Al haber cambiado la ruta de las aplicaciones (antes estaban en /var/mobile/Applications y ahora está en /var/mobile/Containers/Data/Applicatcion), no respeta el nombre de las mismas cuando se lo indicas en los ajustes.
[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1
95.222 370
Escrito 0 0
Yo lo llevo desde el principio de esa repo y sin problema. Además para mi la mejor repo
quote:
Originalmente escrito por webista
Gracias
La llevo puesta en el cydia pero juraría que tampoco la versión de ahí me funcionó ?!?
Yo lo llevo desde el principio de esa repo y sin problema. Además para mi la mejor repo

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Escrito 0 0
Hola, yo tengo ccsettings y me va bien, que es prácticamente igual que cccontrols. Lo que no te puede decir es con aslock porque no lo tengo.
De configurar es sencillisimo, te vas a ajustes, y desde ahí le dices lo que quiere que haga en función de donde tires el dedo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Muy buenas compi, sabes si Tage es compatible en 8.1 con CCSettings y Aslock (tweak para bloquear el teléfono deslizando de arriba abajo en la pantalla)?? Es facil de configurar Tage??
Si es compatible con estos 2 que te digo para mí sería la combinación perfecta hasta que estén disponibles CCControls y Auxo para iOS 8.1.
Gracias por la info, salu2
Hola, yo tengo ccsettings y me va bien, que es prácticamente igual que cccontrols. Lo que no te puede decir es con aslock porque no lo tengo.
De configurar es sencillisimo, te vas a ajustes, y desde ahí le dices lo que quiere que haga en función de donde tires el dedo.
Saludos.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Es muy bueno, que lo disfrutes
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Acabo de comprar una licencia de Tage, el mejor tweak sin duda.
Es muy bueno, que lo disfrutes

MALAGA
Escrito 0 0
Muchas gracias compi! Voy a descargarlo y probarlo a ver que tal.. Buen finde!! Salu2
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Saludos.
Muchas gracias compi! Voy a descargarlo y probarlo a ver que tal.. Buen finde!! Salu2
Escrito (Editado ) 0 0
Es muy bueno el TAGE,lo he instalado en el iPad,y es lo mas parecido al Auxo,pero no se si se pueden cerrar todas las aplicaciones con un solo toque al igual que con el tweak Sicarius
A ver si alguien me ilumina
Por cierto...Verdaco para tornadojm
A ver si alguien me ilumina

Por cierto...Verdaco para tornadojm

Escrito 0 0
Muchas gracias, instala Slide2kill8 Lite, de la repo de BigBoss, hace lo mismo que Sicarius, pero deslizando el springboar para abajo en vez de para arriba.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por wandas
Es muy bueno el TAGE,lo he instalado en el iPad,y es lo mas parecido al Auxo,pero no se si se pueden cerrar todas las aplicaciones con un solo toque al igual que con el tweak Sicarius
A ver si alguien me ilumina![]()
Por cierto...Verdaco para tornadojm![]()
Muchas gracias, instala Slide2kill8 Lite, de la repo de BigBoss, hace lo mismo que Sicarius, pero deslizando el springboar para abajo en vez de para arriba.
Saludos.
MALAGA
Volver a iOS