quote:
Originalmente escrito por italodisco
el bridge lo he probado y perfecto, tengo el protube y he bajado la musica de un video en formato m4u que aparece ahi y luego al darle ''a add to ipod'' me ha abierto bridge y una vez ahi le he dado a ok y perfecto, ya aparece en musica.
el pwntunes acabo de pasar una cancion desde el pc y perfecto tambien, de hackyouriphone
Gracias compañero, el bridge de BYA va perfecto, ya lo he probado con protube y musicbox y va genial, como antes en iOS 7.1.2

El que no consigo hacer funcionar es el pwntunes, ya lo he probado también de hackyouriphone y de 2 repos más pero después de instalarlo y cada vez que entras en la aplicación de música del iPhone te sale un mensaje que dice: licencia no valida y que ha pasado el periodo de prueba, pero ni siquiera te ha dejado probarlo ni una sola vez pasando una canción del pc al iPhone..

Y si le das a comprar licencia te abre una página de Safari para pagarla, pero que cobran 9,99€, me parece demasiado cara sin haberla podido probar antes y si encima quieres sincronizar o hacer una copia de seguridad con iTunes del iPhone, según comentaste te borra cada vez todas las canciones que hayas pasado previamente del pc al iPhone no?? ...

A ver si me puedes explicar cómo lo has podido hacer funcionar correctamente, muchas gracias nuevamente por tu ayuda