Dudas Jazztel

3.814 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Alguien podría informarme que tal le va con la Fibra de Jazztel? Actualmente tengo Orange(vengo de Ya.com) y me esta funcionando algo mal.

Tardan mucho en la instalacion de la fibra en casa? El router que tal va?

Y las ofertas que tienen? en la página aparece: Fibra200(30.19€) + Fijo(Gratis) + Movil(12.10€). Faltaria los 10-12€ de linea no?

Un saludo! Espero vuestras opiniones!

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Mi experiencia personal es buena, tengo contratado 50 de bajada y 5 de subida, y no he sufrido ningún corte ni ninguna otra incidencia hasta ahora desde hace un mes y medio más o menos. Todo va perfectamente.

Estoy pagando 21/22 € iva incluido con línea móvil incluida con 200 min y 1,1 Gb. Este precio lo conseguí tras pelear bastante con ellos y conseguir que me quitasen la cuota de línea (sobre unos 18 si no recuerdo mal...) y con el 12% de colectivos también aplicado.

El caso fue que por el pack ahorro venía pagando unos 28€ tras una oferta de fidelizaciones, y cuando me llamaron para contratar fibra me dijeron que pagaría lo mismo que antes, pero empecé a informarme y vi que la gente decía que se perdían los descuentos del ADSL y que el precio aumentaba, así que llamé para cancelar el proceso de migración a fibra (lo hice un par de veces) y tras batallar y explicarles que me engañaban, porque no pagaría lo mismo, conseguí que me quitasen la cuota de línea y me quedó en ese precio.

Un saludo!
Volver a Telefonía fija