[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.852 2.780
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buenas, los que probasteis a comprar alguna actividad a traves de fever
llega solo con el movil?o hay que imprimir algo?gracias

Yo compré unas entradas para el cine y me llegó un email con un código que tienen que introducir en ventanilla para validarlo. Al menos con las entradas no hay que imprimir nada. Me imagino que en los demás casos será algo parecido. Aun así en el email te informará de cómo proceder...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #212
Escrito   0  0  
gracias por la info, es que voy de visita a la ciudad y solo llevare el movil, (no impresora claro jeje)
saludos
 #213
Escrito   0  0  
Hay muy poco de restaurantes o no se buscar bien?

Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg

Suscríbete emoticon alegre .
 #214
Escrito   0  0  
Compre sobre las dos 14:00 unas entradas de teatro para las 20:00 y no me llega ningun correo electronico! Que puedo hacer?

Saludos y gracias
 #215
Escrito   0  0  
Hola si pillo unas entradas para el lunes me valen para el miércoles???
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielsam2
Hola si pillo unas entradas para el lunes me valen para el miércoles???

Que yo sepa valen para el día pero cualquier peli...cuidado no la vayas a perder!

 #217
Escrito   0  0  
A alguien le han escrito que va a caducar próximamente su saldo Fever???(De los que conseguisteis el buen monto del principio)

A mí sí pero no me dicen qué día exactamente!
 #218
Escrito   0  0  
Las entradas de cine valen para cualquier Yelmo de Madrid? O solo vale para las 4 o 5 que te indican?

 #219
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonar que sea pesado si por ejemplo mañana compro para una peli, pero veo otra podría ser???
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LT_smash
A alguien le han escrito que va a caducar próximamente su saldo Fever???(De los que conseguisteis el buen monto del principio)

A mí sí pero no me dicen qué día exactamente!


Igual a mi, se supone que no tenía fecha de caducidad y si caduca que menos que decir la fecha claramente.