[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

652.536 2.780
 #221
Escrito   0  0  
Si a mi tambien me han mandado el correo indicando que van a caducar.
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielsam2
Perdonar que sea pesado si por ejemplo mañana compro para una peli, pero veo otra podría ser???
Sin problema. Yo lo he hecho. Di que tienes un código de fever para la película que quieres ver directamente.Ellos no saben el plan que has comprado...

También puedes usar el código de lunes a viernes no festivos. Es lo que pone el resguardo que te dan. Comprobado...emoticon guiño

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Sin problema. Yo lo he hecho. Di que tienes un código de fever para la película que quieres ver directamente.Ellos no saben el plan que has comprado...

También puedes usar el código de lunes a viernes no festivos. Es lo que pone el resguardo que te dan. Comprobado...emoticon guiño


Osease lo compras hoy por ejemplo y te sirve de lunes a viernes?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neeeng
Igual a mi, se supone que no tenía fecha de caducidad y si caduca que menos que decir la fecha claramente.

totalmente de acuerdo...hoy habrá que gastárselo por si acaso.
 #225
Escrito   0  0  
Para todos los que les ha llegado el email de que caduca el saldo que nos dieron al principio, a mi me escribieron el dia 7 de noviembre y yo les escribí para que me digan cuando caducan.
Ésta fue la respuesta de fever:

Hola!!!

Este mail que te ha llegado es un mensaje que enviamos cuando quedan 15 o 30 días para que caduque tu dinero Fever, por lo que te aconsejamos que lo utilices cuanto antes, ¡además tenemos un fin de semana genial preparado en Fever!

etc..etc..etc... ( el resto ya es irrelevante al tema de la pregunta )

O sea que minimo 15 dias deberiamos tener para gastar el saldo.
Un saludo.

Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg

Suscríbete emoticon alegre .
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Para todos los que les ha llegado el email de que caduca el saldo que nos dieron al principio, a mi me escribieron el dia 7 de noviembre y yo les escribí para que me digan cuando caducan.
Ésta fue la respuesta de fever:

Hola!!!

Este mail que te ha llegado es un mensaje que enviamos cuando quedan 15 o 30 días para que caduque tu dinero Fever, por lo que te aconsejamos que lo utilices cuanto antes, ¡además tenemos un fin de semana genial preparado en Fever!

etc..etc..etc... ( el resto ya es irrelevante al tema de la pregunta )

O sea que minimo 15 dias deberiamos tener para gastar el saldo.
Un saludo.


Perfecto, Gracias!
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Osease lo compras hoy por ejemplo y te sirve de lunes a viernes?

Saludos
elloko

Yo he ido un par de veces así. Compraba el plan el lunes de cualquier pelicula e iba el jueves o viernes a la que me interesaba. La última vez fue antes del parón de 2 semanas sin planes de cine.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Yo he ido un par de veces así. Compraba el plan el lunes de cualquier pelicula e iba el jueves o viernes a la que me interesaba. La última vez fue antes del parón de 2 semanas sin planes de cine.

A ver si alguien confirma que ahora funciona tambien.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #229
Escrito   0  0  
Yo lo hice este jueves

Ahora siiii
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xantri69
Yo lo hice este jueves

Compraste jueves y cuando fuiste?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK