SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.122 532
Escrito   0  0  
yo personalmente donde vivo, a diario, por la noche vuela en 3G se pone a 20 megas de descarga ( eso si forzando solo conectarse a 3G), con 4G no acaba de funcionar en esa zona.

Ahora en la sierra de cadiz los fines de semana, con el pincho leton puesto del tiron el portatil... por el dia me da 6-7 por la noche se dispara a 13 ( decir que vodafone no se puede ni hablar por el movil, no coge ni una misera ralla de cobertura.. emoticon triste )

Espero qeu esto se estabilice un poco.. la verdad para hacerme con otra linea.
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Pero por cable y por wifi me dan lo mismo.

Otra pregunta se puede acceder al router de manera remota desde otro sitio ? como se activa ?

Gracias

Escrito   0  0  
Habría que hacerlo a través de ftp o samba con ip fija y si no se tiene ip fija, pues pagando el servicio de dynsdns.org que está en una pestaña del router....

Creo que hay un mes de prueba, por si quieres investigar.

un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si lo tengo pueso con Dyndns pero luego no accede remotamente no se por que si hay alguna opcion en el router o algo por que no la encuentro emoticon triste

Gracias !!!!
Escrito   0  0  
Pues no sé que decir porque no lo he configurado aún con el dynsdns, tengo también una grabadora samsung smart hub wifi que también tiene ese servicio y lo configuré en su momento, pero también es diferente cada fabricante...

bájate el manual del firmware en inglés busca por google yo me lo bajé de ahí pero ahora no lo tengo a mano.

un saludo

Escrito   0  0  
Pensaba dar un alta pero viendo como esta el tema mejor lo dejamos

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
Muchas gracias ! voy a buscarlo ahora mismo !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Buenas, puedes hacer al mismo momento pruebas con antenas internas y externas bajo el mismo sitio de speedtest, testdevelocidad.eu y similares, cambiando la configuración en el router, que no se olvide cuando se usan unas u otras. Es para ver lo que se gana, porque hay usuarios que suben el RSSI (resistencia de recepción señal).

Gracias por adelantado, un saludo.

Con testdevelocidad no me deja hacerlo. Error en no se qué...
Soy bastante torpe para toquetear las cosas. Lo único que he puesto es el 3g/4g en auto.
Decir que las 1ªs mediciones que hice fué en Valencia, en un local interior cerrado.
Y estas últimas estoy en zona de playa (tal vez esté poco saturado y con antena del proveedor cerca).

Huawei b593s22:
Con sus antenas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sin ellas : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por clide1960
quote:
Originalmente escrito por pupum
Buenas, puedes hacer al mismo momento pruebas con antenas internas y externas bajo el mismo sitio de speedtest, testdevelocidad.eu y similares, cambiando la configuración en el router, que no se olvide cuando se usan unas u otras. Es para ver lo que se gana, porque hay usuarios que suben el RSSI (resistencia de recepción señal).

Gracias por adelantado, un saludo.

Con testdevelocidad no me deja hacerlo. Error en no se qué...
Soy bastante torpe para toquetear las cosas. Lo único que he puesto es el 3g/4g en auto.
Decir que las 1ªs mediciones que hice fué en Valencia, en un local interior cerrado.
Y estas últimas estoy en zona de playa (tal vez esté poco saturado y con antena del proveedor cerca).

Huawei b593s22:
Con sus antenas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sin ellas : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS

Según las capturas has pasado de 23 y pico a 29 y pico, que es una mejora del 20% respecto a los 23, un mejor ping y velocidad de subida,

Me he animado y las acabo de pedir en aliexpress, a ver que tal salen..

Ya iré poniendo resultados y conclusiones.
Un saludo

Escrito   0  0  
El viernes pasado por fin me mandaron la activación y ya tengo todo perfectamente funcionando. 41 días después... pero bueno... y encima sin compensación ninguna.

Saludos!
Volver a General