[HILO OFICIAL] Whatsapp actualización automática, malas noticias

5.726 32
 #21
Escrito   0  0  
Para mi esto es una tocada de c*j*ne*...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
pues yo no he actualizado nada y desde ayer por la tarde ya me salen los tics azules...imagino que se ha actualizado solo el whatsapp en iphone? o esque la ultima version de septiembre ya lo incluida y faltaba actualizar los servidores?

de cyalquier modo no me funciona con todos, imagino que los de android deben actualizar y los iphoneros antiguos tb no? yo ios 8.1 y whatsapp de septiebre no he actualizado nada y van los tics

Soy de Madrid
 #23
Escrito   0  0  
me hace gracia como hay gente que saca de contexto las cosas, madre mia, de un grano hacen una montaña.

Oye, a partir de ahora el que entre en el hilo, que se tape el ojo cunado vaya a llegar a ''malas noticias'' xDD


joer macho, en fin emoticon sonrisa


PD: y esperate que han abierto otro hilo con lo mismo...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
Dos preguntas a ver si alguien sabe decirme:
¿Si leo el whatsapp en la pantalla de bloqueo y sin abrir la app le aparece los ticks azules al remitente? ¿entrando solamente en la app ya aparece los ticks azules aunque no se haya entrado en la conversación?
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #25
Escrito   1  0  
En los grupos, si deslizais vuestros mensajes enviados de derecha a izquierda, veréis quién lo ha leído y recibido y la hora emoticon desconcertado

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me salen en azul. emoticon perdido

Solo lo de los grupos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Dos preguntas a ver si alguien sabe decirme:
¿Si leo el whatsapp en la pantalla de bloqueo y sin abrir la app le aparece los ticks azules al remitente? ¿entrando solamente en la app ya aparece los ticks azules aunque no se haya entrado en la conversación?
Gracias.



Los ticks azules solo salen al entrar a esa conversación, no por entrar al WhatsApp emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
Dramón....

Se trasca la magedia

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Dos preguntas a ver si alguien sabe decirme:
¿Si leo el whatsapp en la pantalla de bloqueo y sin abrir la app le aparece los ticks azules al remitente? ¿entrando solamente en la app ya aparece los ticks azules aunque no se haya entrado en la conversación?
Gracias.

Yo he probado mandando un whassap a mi mujer y aunque tengas la aplicación abierta hasta que no entras en ese chat concreto no pasa a color azul.
 #30
Escrito   0  0  
se va ave follon

http://www.gsmspain.com/foros/p1827...ml#post18278128

es trending topic

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS