[HILO OFICIAL] Whatsapp actualización automática, malas noticias

5.753 32
 #1
Escrito   0  0  
Se esta actualizando de forma automática, las aspas saldrán grises como siempre cuando el mensaje haya llegado al servidor, y la mala noticia es que se ponen azul cuando la otra persona lo lee...
Ya estas en curso y va llegando el cambio, ya se de una que le ha cambiado

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   1  0  
jeje

Se nos acaba el poder decir: A, pues no lo he visto... jajaja

Ademas para los usuarios de iOS hay un truco especial para poder ver exactamente la hora de recepción y lectura. Sólo tenemos que deslizar hacia la izquierda en el mensaje para que veamos toda la información.

Aquí os dejo un enlace con toda la info --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo chicos!

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Joooder vaya tela!!! jajajaj
A mí la verdad me da igual cuando llegan y lo leen
Yo estoy usando una BETA y de momento esto no pasa, pero ya les vale que no saquen una app acondicionada para iphone 6 y 6+

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de probar el truco pero no va bien, he probado con un mensaje enviado y que me han respondido y solo aparece la hora de recepción, pero no la de lectura y leerlo (osea entrar en la conversación) lo ha leído

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Joooder vaya tela!!! jajajaj
A mí la verdad me da igual cuando llegan y lo leen
Yo estoy usando una BETA y de momento esto no pasa, pero ya les vale que no saquen una app acondicionada para iphone 6 y 6+


Yo también estoy con una beta y si funciona esta actualizacion también
 #6
Escrito   0  0  
A mi me da igual también, mucha gentes no sabrá para que sirve, y a mi aunque lo sepan me da igual, lo siento por los que les controlen las mujeres/novias/maridos/novios/suegras/suegros y resto del árbol genealógico 😃

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Pues con algunos si me sale azul, y con otros no, a apesar de que sí los han leído
No lo veo muy pulido aún jejej

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
No entiendo el titilo del hilo de "Malas Noticias"

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
A mi de momento nadie azul... lo mismo es que tienen quea ctualizar la versión los otros.

Yo tengo una versión que no es una beta que aún no se ha publicado, y lo mismo por eso me sale en iOS la opción, que ya estuviese aunque oculta. En Android con una actualización de hoy... será cuestión que actualicen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
No entiendo el titilo del hilo de "Malas Noticias"

lo del titilo de ''malas noticias'' es por la gente a la que le da por saco que le controlen, ya da por saco con lo de en linea (que saben que estas hablando con alguien) y con lo de la conexion.. pues con esto peor aun

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS