[HILO OFICIAL] Whatsapp actualización automática, malas noticias

5.757 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo aún no tengo actualización de la App WhatsApp, y cuando me meto en la App Store me dice que la última actualización es del 23/9/2014


A vosotros si se os ha actualizado?

Saludos


EDITO: No hace falta actualización, ya me salen los tick esos azules emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Lo que yo escribo a la otra persona sí se le ve azul, pero a mí me hablan y los veo grises todos. Imagino que será cuestión de tiempo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo que yo escribo a la otra persona sí se le ve azul, pero a mí me hablan y los veo grises todos. Imagino que será cuestión de tiempo.

tu solo ves azul lo que escribes tu, para saber si lo ha leido, y el vera azul lo que ha escrito el, no veras en azul lo que te escribe el ni el vera en azul lo que le has escrito tu.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Lo que yo escribo a la otra persona sí se le ve azul, pero a mí me hablan y los veo grises todos. Imagino que será cuestión de tiempo.

El otro debe tener actualizada la app y tú no (estos días debería salir en iOS la actualización)

Aunque tú tengas también la opción del check azul, debe ser que con versiones antiguas tanto en iOS como Android no sale en azul.

Con algunos amigos me sale y con otros no, me sale con los androides que han actualizado hoy.... y no me sale con todos los demás

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
no, lo que el escribe a la otra persona no se le puede ver azul, lo tiene que ver azul el, lo tiene bien.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
se ha explicado mal, la otra persona no puede ver en azul desde su movil lo que el le ha escrito, sino lo que esa persona ha escrito, y al reves, el lo que ha escrito en su movil.
Supongo que en vez de poner '' lo que le escribo si se le ve azul'' queria decir ''cuando le escribo si ve en azul lo que escribe el''

aqui yo veo azul lo que he escrito yo, lo de la otra persona logicamente sale con la hora a la que lo ha enviado, como siempre

[HILO OFICIAL] Whatsapp actualización automática,  malas  noticias

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Con todos los respetos:
Me la pela que alguien sepa cuando leo o dejo de leer un mensaje de Whatsapp.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Con todos los respetos:
Me la pela que alguien sepa cuando leo o dejo de leer un mensaje de Whatsapp.


emoticon sonrisa emoticon carcajada

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba


+1
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por koume
No entiendo el titilo del hilo de "Malas Noticias"
+1


quote:
Originalmente escrito por snatch
Con todos los respetos:
Me la pela que alguien sepa cuando leo o dejo de leer un mensaje de Whatsapp.

+2

Panda de mentirosillos... XD

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #20
Escrito   0  0  
Partimos de que el teléfono es mío y lo uso cómo y cuándo quiero, a partir de ahí....

Por otro Adolfo los de Whatsapp crean estas codas para hacer más fácil el uso y la comunicación o para tocar los cojo*** y crear problemas entre familia, novia@s...??

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS