Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.375 3.319
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
E llamado y e cancelado la oferta del 30 de Septiembre ya teneis uno menos en la cola lo e conseguido con orange y lo recojo este medio dia. Esta esperandome en correos = D

Por cuanto te ha salido en Orange? Yo hice mis llamadas correspondientes de todos los dias ayer y me dijeron que habia entrado poco stock y se iba repartiendo segun la lista (no se si será la lista que le sale de los hue-vos) Y que aunque hubiese stock no me lo hubiese podido tramitar porque estan siguiendo rigurosamente la lista...

Uno del 29 de septiembre un poco cansado ya...
 #782
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kennyfj
E llamado y e cancelado la oferta del 30 de Septiembre ya teneis uno menos en la cola lo e conseguido con orange y lo recojo este medio dia. Esta esperandome en correos = D
Con orange. Yo ayer fui a una tienda y me dijeron que no disponian y que habia una lista de espera muy grande. Como lo has conseguido?
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
E llamado y e cancelado la oferta del 30 de Septiembre ya teneis uno menos en la cola lo e conseguido con orange y lo recojo este medio dia. Esta esperandome en correos = D

Qué cabrones... y se puede saber a qué precio te ha salido?
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
E llamado y e cancelado la oferta del 30 de Septiembre ya teneis uno menos en la cola lo e conseguido con orange y lo recojo este medio dia. Esta esperandome en correos = D

Que condiciones se queda en Orange se puede saber?
 #785
Escrito   0  0  
¿Cómo se encuentra el stock actualmente?

En mi caso soy uno de los que tuvo suerte el pasado viernes y recibí mis terminales el lunes (empresa)... lo cachondo es que me acaban de mandar un sms diciendo que están preparando mi pedido, estos de vodafone son la leche jajaja...

Ayer comencé amago con la línea de mi mujer, la operadora que nos llamó por la tarde me confirmó que tenían de todos los modelos (me ofreció desde el 16 al 64, pasando por el plus)... no sé a que juegan, nos ofrecieron la L con 50% y sin pago inicial, que creo son las mismas condiciones que os dieron en Septiembre...
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AbAd_
¿Cómo se encuentra el stock actualmente?

En mi caso soy uno de los que tuvo suerte el pasado viernes y recibí mis terminales el lunes (empresa)... lo cachondo es que me acaban de mandar un sms diciendo que están preparando mi pedido, estos de vodafone son la leche jajaja...

Ayer comencé amago con la línea de mi mujer, la operadora que nos llamó por la tarde me confirmó que tenían de todos los modelos (me ofreció desde el 16 al 64, pasando por el plus)... no sé a que juegan, nos ofrecieron la L con 50% y sin pago inicial, que creo son las mismas condiciones que os dieron en Septiembre...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
El de 64 con red L y sin pago inicial? en serio?? pero por particulares? y a dónde amagaste? a orange?

pd. no me extrañaría nada que te llegara otro iphone.. ya he leído por ahí que le ha pasado a más de uno emoticon disimulo
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
El de 64 con red L y sin pago inicial? en serio?? pero por particulares? y a dónde amagaste? a orange?

pd. no me extrañaría nada que te llegara otro iphone.. ya he leído por ahí que le ha pasado a más de uno emoticon disimulo


pone que es empresa,no te flipes.

esa era la oferta de empresa,redl sin pago inicial y al 50% por el i6 de 64gb emoticon Arriba
 #788
Escrito   0  0  
ya, pero como está hablando de otro amago con la línea de su mujer, por eso lo pregunto..

... Respect
 #789
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
El de 64 con red L y sin pago inicial? en serio?? pero por particulares? y a dónde amagaste? a orange?

pd. no me extrañaría nada que te llegara otro iphone.. ya he leído por ahí que le ha pasado a más de uno emoticon disimulo


Si, todo por particular y sin pago inicial en ninguno (al final hemos cogido el plus). Al principio me intentó meter la M pagando 20€ de terminal y se quedaba en 36 y algo creo recordar, pero al dejarle caer que no me interesaba demasiado me comentó que había otra opción... la L que al final se quedaba en 34,50 con cualquiera y sin pago inicial... me hice un poco el loco pero lógicamente le dije que me guardase uno que iba a ir anulando.

Cuando volvi a llamar tras aunlar con Orange, la chica que me atendió me dijo que iba a mirar si tenía pago inicial, pero le comenté que su compañera me había dicho que no, automáticamente me dijo pues nada, sin pago inicial.

Ayer ya recibimos los sms de cambio de tarifa, firma de permanencia y que estaban tramitando el envío del terminal... todo en 12 horas... increible.

P.D.: A los compañeros de Septiembre... ¿no podeis anular todo y comenzar nuevamente la portabilidad? Seguramente en 24 horas estaría todo tramitado.
 #790
Escrito (Editado )  0  0  
Aclaro:

Para empresa fueron varias líneas de móvil y cogí en dos de ellas el I6 de 64, el que hemos recibido el lunes.... eso está cerrado.

Por otro lado ayer hice el amago de la línea de mi mujer, a nivel particular, en la cual si nos han ofrecido la L con el 50% durante la permanencia y el terminal sin pago inicial.

Según he puesto en mi anterior comentario, la chica que me atendió tras anular portabilidad con Orange, quería mirar si tenía pago inicial... así que supongo es algo que según con quién topes, podrás tenerlo o no.

PD: todo me lo dijo la chica de carrera, pero supongo que al haber cogido el PLUS sin pago inicial... sería verdad que los otros modelos tampoco tenían pago inicial no? Ya que en la tienda cuestan lo mismo.
Volver a Vodafone