iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

243.341 246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Creo yo que deberíamos de crear un nuevo hilo con los tweaks y cheats que funcionen con los juegos en iOS 8....no?

IapFree si va con Candy Crush, hay otro tweak de la repo de BB que es para el Candy, desconozco si va o no va, lo que se que es para la última versión del Candy.

Saludetes.

buenas compi,

Iapfree hace tiempo que no funcionaba con candy crash no?? el tweak que dices nuevo (acaba de salir esta tarde de la repo de BibBoss) se llama Candy Crash Saga Cheats v.1.40 y yo lo he probado conel 4s que lo tenco en 7.1.2 y el 5s que lo tengo en 8.1 y no va en niguno de los 2. No sé si hago algo mal pero en ajustes activo todas las pestañas para que te deje coger booster, vidas, desbloquear episodios, etc. pero luego te dice que la compra no ha podido realizarse o te pide los datos de la cuenta de la store..

Alguien más lo ha probado le funciona??

Escrito   0  0  
Acabo de probar cande crush saga en su última versión. He comprado movimientos y demás y sí funciona. Probado con jailbreak en iOS 8.1. El tweak que lo hace es iapfree (standalone) del repo de insanelyi.

No entiendo como no os va a funcionar a vosotros...

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Acabo de probar cande crush saga en su última versión. He comprado movimientos y demás y sí funciona. Probado con jailbreak en iOS 8.1. El tweak que lo hace es iapfree (standalone) del repo de insanelyi.

No entiendo como no os va a funcionar a vosotros...

pues a mi en iphone 6 plus y 8.1 el iapfree(standalone) no me va en candy crus saga version 1.40.no se ,tampoco veo icono de iapfree

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
pues a mi en iphone 6 plus y 8.1 el iapfree(standalone) no me va en candy crus saga version 1.40.no se ,tampoco veo icono de iapfree

Con iapfree (stndalone) no aparece icono, simplemte vas al juego, comprar y te debe de saltar la compra, no te pide contraseña. Con el locallapstore si te salta paran meter contraseña, pero hay que dar en cancelar y salta la compra.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
quote:
Con iapfree (stndalone) no aparece icono, simplemte vas al juego, comprar y te debe de saltar la compra, no te pide contraseña. Con el locallapstore si te salta paran meter contraseña, pero hay que dar en cancelar y salta la compra.

pues nada,ninguno de los dos,ni el local ni el iapfree standalone

me dice que la compra no se ha realizado y que no retiran el dinero

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
Pues no se, es el que tengo yo el standalone y el locallap y antes de que pusieran los lingotes funcionaba, ahora no, me sale también que no se ha retirado el dinero

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Hay un Candy chino que va asociado al WeChat y es imposible, ni con el iFile jaja, directamente se te sale del juego, con el Candy normal Facebook no se si ira... habéis probado con el iFile ?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
¿Funciona con el nuevo juego de Star Wars?
Escrito   0  0  

quote:
1-

2-

3-

4-

Y de igual modo funciona para todas las demás compras.

Pues a mi no me funciona....en cambio en el farm saga si

quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Funciona con el nuevo juego de Star Wars?

Cuando lo probé yo no iba....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS