iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.945 246
 #181
Escrito   0  0  
Hola, hay algo para el starwars commander?

Saludos

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #182
Escrito   1  0  
Hola amigos.

Soy el creador del hilo, ya hace un tiempo -29-12-2013 17:43- que lo hice. En todo este tiempo sólo puedo deciros que TODO SIGUE IGUAL. La instalación de los tweaks es de los repositorios que dejo en el principio, la compra de los juegos sigue siendo los mismos (o por lo menos yo los he probado y funcionan). Sí es cierto que van a ir actualizando app´s para que NO FUNCIONEN las compras, pero es evidente... aún así, hay páginas en google que te explican (en algunos juegos) cómo conseguir vidas, dinero, extras de juegos modificando el archivo del juego (por ejemplo, en los "sims free play" de mi hija lo hice así).

De momento puedo confirmar y confirmo que funcionan desde iPhone 4s e iPad Mini (supongo que los dispositivos de 64 bit será distinto).
De los juegos que antes compraba y ahora no deja puedo decir que sólo es el Diamond Dash, los demás:

-Candy Crush Saga
-Pet Rescue
-Real Racing 3
-POU
-BUSUU (compra idiomas)
-Agente Dash
-Infini Blade 1 y 2... y otros muchos que no he probado evidentemente.

Las revistas yo personalmente no la he probado.

Por cierto, para leer tantas aprobaciones que SÍ funcionan, no he visto muchos verdes en mi favor, no es algo que me importe, pero yo en todos los hilos que me ayudan o me facilitan información, doy verdes a modo de GRACIAS.

Esperemos seguir disfrutando de estos tweaks, un saludo foro!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #183
Escrito   0  0  
Alguien sabe si iAPFree funciona en iOS 8?

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola amigos.

Soy el creador del hilo, ya hace un tiempo -29-12-2013 17:43- que lo hice. En todo este tiempo sólo puedo deciros que TODO SIGUE IGUAL. La instalación de los tweaks es de los repositorios que dejo en el principio, la compra de los juegos sigue siendo los mismos (o por lo menos yo los he probado y funcionan). Sí es cierto que van a ir actualizando app´s para que NO FUNCIONEN las compras, pero es evidente... aún así, hay páginas en google que te explican (en algunos juegos) cómo conseguir vidas, dinero, extras de juegos modificando el archivo del juego (por ejemplo, en los "sims free play" de mi hija lo hice así).

De momento puedo confirmar y confirmo que funcionan desde iPhone 4s e iPad Mini (supongo que los dispositivos de 64 bit será distinto).
De los juegos que antes compraba y ahora no deja puedo decir que sólo es el Diamond Dash, los demás:

-Candy Crush Saga
-Pet Rescue
-Real Racing 3
-POU
-BUSUU (compra idiomas)
-Agente Dash
-Infini Blade 1 y 2... y otros muchos que no he probado evidentemente.

Las revistas yo personalmente no la he probado.

Por cierto, para leer tantas aprobaciones que SÍ funcionan, no he visto muchos verdes en mi favor, no es algo que me importe, pero yo en todos los hilos que me ayudan o me facilitan información, doy verdes a modo de GRACIAS.

Esperemos seguir disfrutando de estos tweaks, un saludo foro!


En el candy te deja? A mi no

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Alguien sabe si iAPFree funciona en iOS 8?

Si el standalone

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #186
Escrito   0  0  
cual es la repo para isntalar el stadlone ese

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #187
Escrito   0  0  
la de insanelyi repo.insanelyi.com

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #188
Escrito   0  0  
Hola de nuevo al foro.

Veo que siguen asaltando dudas sobre los tweaks iApfree y locallapstore. Confirmo una vez más y esta vez con un iPhone 5 con iOS 8. Todo funciona igual, de los repositorios que dejo en el principio, funciona en:

-iPhone 5 ios 8.1
-iPhone 5C ios 7.1.2
-iPad Mini ios 8.1


Funcionando a día de hoy con las mismas aplicaciones, entre ellas las compras integras de Candy Crash...

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #189
Escrito   0  0  
Con el candy crush no va, ayer probé yo y pude comprar sin estar conectado a facebook, una vez conectado desapareció lo comprado y luego daba error de compra tanto conectado como sin conectar
Hablo de la ultima versión de los lingotes de oro

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #190
Escrito   0  0  
Creo yo que deberíamos de crear un nuevo hilo con los tweaks y cheats que funcionen con los juegos en iOS 8....no?

IapFree si va con Candy Crush, hay otro tweak de la repo de BB que es para el Candy, desconozco si va o no va, lo que se que es para la última versión del Candy.

Saludetes.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS