iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

238.934 246
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vomesk
Se supone que tienes que darle a comprar luego identificarte en la store y cuando te pida confirmacion darle a si y la compras y no te cobran o como funciona exactamente?

Con LocalIapstore, le das a comprar cualquier cosa dentro del juego y te sale para que metas tu contraseña, pues le tienes que dar a cancelar y te la compra, no sirve para todos los juegos....

Con IAPFree directamente te lo compra, no te sale nada...

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #172
Escrito   0  0  
Vaya lo he probado con candy crush a ver y si funciona. Lo queria usar con trials frontier que habia leido en sinfuliphone que si que funciona pero parece que no... sabeis algun hack ara trials frontier que te de monedas y gemas en tu partida sin tener que empezar de cero?

 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vomesk
Vaya lo he probado con candy crush a ver y si funciona. Lo queria usar con trials frontier que habia leido en sinfuliphone que si que funciona pero parece que no... sabeis algun hack ara trials frontier que te de monedas y gemas en tu partida sin tener que empezar de cero?

Hay un save game

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Hay un save game

Si pero es un save game desde casi el principio... y lo tengo bastante avanzado.

 #175
Escrito   0  0  
Tambien hay un tweak todas versiones:
Fuel ilimitado
Coste piezas 0
Tiempo espero coste 0

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Tambien hay un tweak todas versiones:
Fuel ilimitado
Coste piezas 0
Tiempo espero coste 0


Como lo puedo encontrar?

 #177
Escrito   0  0  
en ioscheaters

es un foro, te registras, pones en el buscador trails frontier, y de los resultados.. el que te sale con ''tweak'' en azul al lado, entras en ese hilo, haces un ''say thnkx'' y ya lo puedes bajar desde el spoiler.

yo lo que hago es entrar desde el ipad o iphone lo descargo y le doy a abrir con ifile, lo abro con ifile y se instala, y ya sale en ajustes como los demas tweaks.

Lastima que no tengan un repositorio.. seria grandioso.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
en ioscheaters

es un foro, te registras, pones en el buscador trails frontier, y de los resultados.. el que te sale con ''tweak'' en azul al lado, entras en ese hilo, haces un ''say thnkx'' y ya lo puedes bajar desde el spoiler.

yo lo que hago es entrar desde el ipad o iphone lo descargo y le doy a abrir con ifile, lo abro con ifile y se instala, y ya sale en ajustes como los demas tweaks.

Lastima que no tengan un repositorio.. seria grandioso.


Lo he descargado e instalado con ifile. Pero el tweak no me sale en ajustes y el trial frontiers ahora no se abre. Voy a restaurar una copia que tengo y a probar otra vez.

 #179
Escrito   0  0  
Hay algo que funcione con el diamond dash?
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vomesk
Lo he descargado e instalado con ifile. Pero el tweak no me sale en ajustes y el trial frontiers ahora no se abre. Voy a restaurar una copia que tengo y a probar otra vez.


has conseguido que funcione¿?
Volver a iOS