Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.374 3.319
 #731
Escrito   0  0  
Yo ya desisti, estoy harto que nos tomen el pelo, despues de infinitas llamadas, tanto al 22160,
Como a portabilidades y siempre con el mismo rollo, que si lista de espera, que si lo lleva otro
Departamento, quesii va por riguroso orden, que si Apple no nos manda casi unidades de este modelo,
En fin... Hoy se me ilumino algo cuando me dijo una vez mas, una de las operadoras, eso si majisima...
Pues seguimos sin stock... Tendras que tener paciencia, (soy del 25 de septiembre), si fuera el de 16 gb si que tengo en todos los colores, y te lo podria tramitar ahora mismo...le digo que lo pensare y le vuelvo a llamar...
Siendo asi, pensandolo friamente me ahorraria los 49 pavos de inicio mas 5 por 24 meses... Porque la gama
Pasaria de ser de 20 a 15 euros...Total 169 pavos...
Tirare df la nube por el tema de almacenamiento como hasta ahora he hecho, pero prefiero tener esto en la mano, que la otra oferta por ahi en el aire... Aunque supongo qud esta opinion, igual tb esta un poco condicionada por llevar esperando desde el 25 de septiembre...como casi todos...asi que volvi a llamar me asegure de que me confirmara que habia stock y mf lo tramitaba en el momento, porque si tengo que esperar que entren del 16 pues ya me espero para el 64... Me aseguro wue tenian mucho del 16 y del plus en todos los colores... Y lo tramite..
Y justo ahora acabo de recibir sms de firma....
Perdonar por el tocho pero asi ha trancurrido la mañana... Ya teneis ina plaza mas libre para el 64 😜
 #732
Escrito   0  0  
Yo también me he lanzado a la piscina cansada de esperar el de 64. Estoy a la espera de llamar a vodafone a ver q ofrecen. En breve lo pongo en resúmenes de amago. Pero me quedo con el +16gb en oro a poder ser.

Suerte y paciencia a los que esperáis.

Vamos a por una Manzanita
 #733
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por peterpan33
Yo ya desisti, estoy harto que nos tomen el pelo, despues de infinitas llamadas, tanto al 22160,
Como a portabilidades y siempre con el mismo rollo, que si lista de espera, que si lo lleva otro
Departamento, quesii va por riguroso orden, que si Apple no nos manda casi unidades de este modelo,
En fin... Hoy se me ilumino algo cuando me dijo una vez mas, una de las operadoras, eso si majisima...
Pues seguimos sin stock... Tendras que tener paciencia, (soy del 25 de septiembre), si fuera el de 16 gb si que tengo en todos los colores, y te lo podria tramitar ahora mismo...le digo que lo pensare y le vuelvo a llamar...
Siendo asi, pensandolo friamente me ahorraria los 49 pavos de inicio mas 5 por 24 meses... Porque la gama
Pasaria de ser de 20 a 15 euros...Total 169 pavos...
Tirare df la nube por el tema de almacenamiento como hasta ahora he hecho, pero prefiero tener esto en la mano, que la otra oferta por ahi en el aire... Aunque supongo qud esta opinion, igual tb esta un poco condicionada por llevar esperando desde el 25 de septiembre...como casi todos...asi que volvi a llamar me asegure de que me confirmara que habia stock y mf lo tramitaba en el momento, porque si tengo que esperar que entren del 16 pues ya me espero para el 64... Me aseguro wue tenian mucho del 16 y del plus en todos los colores... Y lo tramite..
Y justo ahora acabo de recibir sms de firma....
Perdonar por el tocho pero asi ha trancurrido la mañana... Ya teneis ina plaza mas libre para el 64 😜

Joder que p*t* rabia da eso. Yo estoy dispuesto a pagar la oferta de octubre que seria pagar 139€ con la red l pero esque no hay nada de 64gb. Soy del 26s
 #734
Escrito   0  0  
Bueno... os cuento me "historia"... para no dormir con estos de Vodafone.
soy del 26s....
harto de llamai6 64gb

...607...221... hasta las narices... siempre igual... no hay stock. Resumiendo;
Ayer por la tarde... llamada rutnaria al 607... que no hay stock. Harto de vodafone y del iphone, le pido que me cambie terminal por el 6+ de 16 gb. Sin problema... mismas condiciones pero 169€ de pago inicial. Bufff juro en arameo... respetadme la oferta de septiembre!!!!!.... tras una acalorada discusión con la comercial (99 valladolid) me dice que va a mirar si puede conservarme la ofrrta de septiembre del 6+. Musiquita...(25 minutos)... y cuando vuelve... mi gran sorpresa... me tramita el i6 64 ya mismo!!!!!! Increible.... e impresentables. Me come la cabeza diciendo que es algo totalmente excepcional... que me lo tramita desde un departamento externo... (sera el famoso narnia???).
El caso que he llamado 2 veces para confirmar.... y si... tengo el pedido realizado. Hace unos minutos, Sms de vodafone co que el pedido esta tramitado y recibiré el sms de seguimiento....
Lo dicho... aunque ahora mismo me siento afortunado.... vaya tomadura de pelo!!!!......
 #735
Escrito   0  0  
Yo espero... Con el de 16 me quedo corto solo migrando desde el 4s 32gb que tengo ahora.
 #736
Escrito   3  0  
Yo estoy ojiplatico leyendo el hilo... ¿Ya os han tramitado a un montón por h o por b? yo no paro de llamar y nada. Que desesperación.
Creo que voy a ser el último de todos. Narnia será mía.
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Yo estoy ojiplatico leyendo el hilo... ¿Ya os han tramitado a un montón por h o por b? yo no paro de llamar y nada. Que desesperación.
Creo que voy a ser el último de todos. Narnia será mía.


Yo del 26 y nada de nada.Y eso que me he quejado por activa y por pasiva...
 #738
Escrito   0  0  
Yo del 1 de octubre. No llamo mucho, pero voy a tener que empezar a hacerlo. Es la única forma de pillarlo.

 #739
Escrito   0  0  
Segunda llamada del dia y narnia sigue sin unidades del i6 64 soy del 29/9

Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
 #740
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo. 4 llamada del dia y que no hay stock. Volvere a llamar en 1 hora
Volver a Vodafone